Os odio

Moderador: Moderadores Wargames
Ni idea, lo que veo es que hasta el turno 100 es un poco coñazo en el aspecto de que tienes pocas cosas que hacer, no se si será un handicap importante.Constan escribió:A los que habéis comprado la versión "participa-friki".
Podéis sugerirles (si es que no lo han hecho ya) que "aislen" los ficheros de texto para que los podamos traducir.
Kim ¿habrá Dominions en el espacio? ¿crees que será posible? Desde luego pone que el multi es un wego o eso creí leer, o ¿era otro juego?
Siempre son las mismas hasta que desbloqueas otras cartas investigando.Donegal escribió:Hay alguna forma de pausar las batallas manuales? Eso de "enemy fleet aproaching" y yo pensando en que carta usar me agobia bastante
Te quedan dos bichos masUldin escribió:¿Cuantas clases de naves hay? tengo acceso a transport, destroyer, corvette y cruiser, no se si se podrá desbloquear alguna más, es que en investigación no he encontrado ninguna tecnología que de acceso a otra.
Arrastrando el muñequito de habitante de un planeta a otro?KIM escribió:Yo como colonizador solo, la población entre diferentes planetas de un mismo sistema se puede cambiar arrastrando los iconos de población.
En este hilo un poco más atrás lo hemos explicado y en el propio Steam se explica qué es cada cosa.corocotta escribió:Hola, en Steam he visto que hay dos versiones del juego, la Admiral y la Emperor, cual merece la pena comprar.