¿Esta para el Ipad?CM escribió:me gusta mas el aspecto grafico del ipad que en pc
Conflict of Heroes: Awakening the Bear!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
alguien lo ha probado en red???
me tenia que haber comprado el juego de mesa que por poco mas, esperar a que mi hijo tenga 10-11años y a lo mejor quiere jugar con su padre

me tenia que haber comprado el juego de mesa que por poco mas, esperar a que mi hijo tenga 10-11años y a lo mejor quiere jugar con su padre

Pues vete posteando todas esas sugerencias en el foro de matrix ,Cesar 
Por cierto hay dos cosas que si se que me molestan:
-Jugando con AP classic hay forma de deseleccionar una unidad seleccionada que seleccionas por error sin gastar todos los APs?
-No soy capaz de hacer pivotar a una unidad

Por cierto hay dos cosas que si se que me molestan:
-Jugando con AP classic hay forma de deseleccionar una unidad seleccionada que seleccionas por error sin gastar todos los APs?
-No soy capaz de hacer pivotar a una unidad

Te doy la razon Cesar. A ver si poco a poco van mejorando estas cosas

Pues está bien el juego. Aunque lleno de cosillas bastante mosqueantes.
En la partida con César de ayer no hacía más que meterme en melé con mis LMG en lugar de disparar a sus unidades. Me resultaba poco intuitivo disparar con el botón izquierdo. Lo primero que pensé fue en echarle la culpa a la interfaz. Pero, bueno, supongo que me tengo que acostumbrar. Estaría bien que hubiera un botón opcional para confirmar acciones. Algo con lo que no me aclaro bien, incluso después de jugar alguna partida contra la IA es lo de los arcos de fuego. Al pinchar una unidad debería verse claramente el arco y su alcance de disparo. Me gustaría que el número de APs que sale sobre las unidades escalara con el zoom, porque lo pierdes de vista fácilmente.
También deberían estar representados mejor los turnos de la IA. A veces mueves y la respuesta de la máquina es instantánea y no ves lo que ha pasado. Te pegan un tiro fuera de pantalla y ni te enteras. Otras veces, en el turno de la IA, la cámara se mueve muy lentamente entre las unidades que están involucradas en un tiroteo, como si le costara ir de una a otra.
En la partida con César de ayer no hacía más que meterme en melé con mis LMG en lugar de disparar a sus unidades. Me resultaba poco intuitivo disparar con el botón izquierdo. Lo primero que pensé fue en echarle la culpa a la interfaz. Pero, bueno, supongo que me tengo que acostumbrar. Estaría bien que hubiera un botón opcional para confirmar acciones. Algo con lo que no me aclaro bien, incluso después de jugar alguna partida contra la IA es lo de los arcos de fuego. Al pinchar una unidad debería verse claramente el arco y su alcance de disparo. Me gustaría que el número de APs que sale sobre las unidades escalara con el zoom, porque lo pierdes de vista fácilmente.
También deberían estar representados mejor los turnos de la IA. A veces mueves y la respuesta de la máquina es instantánea y no ves lo que ha pasado. Te pegan un tiro fuera de pantalla y ni te enteras. Otras veces, en el turno de la IA, la cámara se mueve muy lentamente entre las unidades que están involucradas en un tiroteo, como si le costara ir de una a otra.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Es curioso, me parece que por aqui hay dos tendencias. Una se enfatiza que no hay cosas "basicas" automatizadas, como el tema de poder comprobar la LOS o el ver hasta donde puedo disparar (situación tipica cuando lo juegas en mesa) y otra que enfatiza lo poquito que se parece a las sensaciones de juego de mesa...
A mi me sigue pareciendo una implementacion correcta (tiene sus fallos y esperemos que se corrijan) donde han sabido agrupar de forma bastante elegante dos mundos. Lo que parece es que todos al final coincidimos que es bastante divertido, y eso a dia de hoy me parece un objetivo importante.
A mi me sigue pareciendo una implementacion correcta (tiene sus fallos y esperemos que se corrijan) donde han sabido agrupar de forma bastante elegante dos mundos. Lo que parece es que todos al final coincidimos que es bastante divertido, y eso a dia de hoy me parece un objetivo importante.
- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Coincido en lo que has dicho.netskaven escribió:Es curioso, me parece que por aqui hay dos tendencias. Una se enfatiza que no hay cosas "basicas" automatizadas, como el tema de poder comprobar la LOS o el ver hasta donde puedo disparar (situación tipica cuando lo juegas en mesa) y otra que enfatiza lo poquito que se parece a las sensaciones de juego de mesa...

Si pulen los errores un poco, podemos estar ante un gran juego.
Y si los escenarios que se avecinan son como yo espero, un juego de larga vida.

un saludo
Mas vale migaja de Rey que merced de señor

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1netskaven escribió:Es curioso, me parece que por aqui hay dos tendencias. Una se enfatiza que no hay cosas "basicas" automatizadas, como el tema de poder comprobar la LOS o el ver hasta donde puedo disparar (situación tipica cuando lo juegas en mesa) y otra que enfatiza lo poquito que se parece a las sensaciones de juego de mesa...

bueno, lo que tenemos ahora es lo que tenemos, como ya me las he visto en mas de una de estas, cuantos juegos se quedaron a punto de ser los mejores pero........, no sacaron mas parches.
hay cosas que mejorar y errores como lo de subir colina no te cueste AP.
demomento tenemos lo que tenemos............luego..............dios dira, cuantas veces me he quedado tirado con un juego que casi, podria........ pero no.
saludos
hay cosas que mejorar y errores como lo de subir colina no te cueste AP.
demomento tenemos lo que tenemos............luego..............dios dira, cuantas veces me he quedado tirado con un juego que casi, podria........ pero no.
saludos
alguien sabe como monta las unidades en los vehiculos?????, el idioma que no se me da.
gracias.
gracias.
ya esta, ya se como se hace.
- Adrmarc
también estaría bien que alguien tradujera el manual
(por si cuela)

si buscas por ahi te puedes encontrar el maunal del juego de tablero que te ayudara, porque yo de ingles no tengo ni idea y si no fuera por eso no me enteraria de nada.
estaria bien que hicieran el juego en castellano, por si cuela

estaria bien que hicieran el juego en castellano, por si cuela

- Adrmarc
El manual en español del juego de tablero ya lo tengo, pero hay cosas que no son iguales en el juego de pc.thorpedo escribió:si buscas por ahi te puedes encontrar el maunal del juego de tablero que te ayudara, porque yo de ingles no tengo ni idea y si no fuera por eso no me enteraria de nada.
estaria bien que hicieran el juego en castellano, por si cuela![]()
de todos modos lo que dices del juego en español estaría bien, además ,no estamos hablando de bladurs gate, no creo que les hubiera costado tanto traducirlo.