alguien le ha echado el diente a este nuevo juego?
http://www.highwaytothereich.com/main.asp
Tiene buena pinta. Pero mi bolsillo a estas alturas ya no está para muchos dispendios.
highwaytothereich
Yo probé en su momento una demo de su antecesor, el Airborne Assault creo que se llamaba.
Te puedo decir que es en tiempo real, pero un tiempo real muy real, nada de ETR. Complejo, muy complejo y estrategia pura y dura.
No te puedo decir más, en su momento no me llenó y lo desinstalé al poco tiempo. Creo que, personalmente, fue demasiado para mi. Yo busco algo más en un termino medio entre realismo y diversión, y lo cierto es que ese juego no me divertía.
Lo que ya no puedo decirte es si, en este, con algunas posibles mejoras, hayan podido hacerlo más entretenido.
Saludos
CAMALEON
Te puedo decir que es en tiempo real, pero un tiempo real muy real, nada de ETR. Complejo, muy complejo y estrategia pura y dura.
No te puedo decir más, en su momento no me llenó y lo desinstalé al poco tiempo. Creo que, personalmente, fue demasiado para mi. Yo busco algo más en un termino medio entre realismo y diversión, y lo cierto es que ese juego no me divertía.
Lo que ya no puedo decirte es si, en este, con algunas posibles mejoras, hayan podido hacerlo más entretenido.
Saludos
CAMALEON
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Es una ampliación del Airborne Assault de Panthergames que fue distribuido por Battefront y del que tuve el honor de ser Beta Tester
Si es como el otro, te diré que es como un juego de los de hexágonos de toda la vida pero sin los hexágonos, así que te da mucha más libertad de movimiento. Y sobre todo, una cuidadísima documentación histórica en cuanto a la composición de las unidades, armas, etc. El sueño de todo grognard, vamos ...
Eso si, hay que estar atento a todo: niveles de munición, fatiga, supresión, terreno, mando, refuerzos, artiullería, apoyos, etc, etc. Es decir, como en el Combat Mission, pero a lo bestia.
Desde luego, si quieres detalle, este es tu juego.

Si es como el otro, te diré que es como un juego de los de hexágonos de toda la vida pero sin los hexágonos, así que te da mucha más libertad de movimiento. Y sobre todo, una cuidadísima documentación histórica en cuanto a la composición de las unidades, armas, etc. El sueño de todo grognard, vamos ...

Eso si, hay que estar atento a todo: niveles de munición, fatiga, supresión, terreno, mando, refuerzos, artiullería, apoyos, etc, etc. Es decir, como en el Combat Mission, pero a lo bestia.
Desde luego, si quieres detalle, este es tu juego.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Tengo el Airbone Assault: Red Evils over Arhem y realmente es un wargame puro y duro, detallado a más no poder en muchos aspectos como ha dicho Leta. Desde la fatiga, velocidad de avance (se puede avanzar de mil maneras diferentes), composición de tropas y armamento, etc.
Akaraphon es quien podría facilitarnos más datos porque él es un wargamista de cuidado y es quien me habló del Airbone Assault y sucedáneos
Akaraphon es quien podría facilitarnos más datos porque él es un wargamista de cuidado y es quien me habló del Airbone Assault y sucedáneos
