Pese a mi escasa participación por escrito, reducida básicamente a agradecer a ciertos foreros sus magníficos AAR´s, llevo un tiempo ojeando la cordial y constructiva actividad del foro. Me gusta, vaya.
Mis intereses, por el contrario, no se centran en lo bélico. Sería completamente incapaz de jugar al WITE, si bien lo adquirí junto al Pride Of Nations, dada la extraordinaria magnitud que representa. Lo que verdaderamente me atrae, siendo el factor bélico un aderezo más que interesante, son las nociones diplomáticas, administrativas, científicas, culturales y socioeconómicas. Me gusta, véase, la estrategia, que no la táctica ni la logística. Para más inri, mi pasión es la geopolítica, entendida como compendio de territorio + economía/sociedad/política/largo etcétera.
He jugado durante mucho tiempo al Hearts of Iron II (hay una expansión, "Iron Cross", que es memorable), al caduco pero extraordinario "Age of Empires II" y juegos sueltos dentro de un amplio espectro.
A día de hoy, viendo el alto nivel de conocimientos que se derrama por aquí, quería buscar vuestra "asesoramiento", con el fin de dar con un juego que me seduzca, aporte y permita divertirme (que para eso hemos nacido, leches). Por ende, ¿podríais echarme una mano, recomendándome algo?
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo