Hay dos formas de hacerlo:Von Voit escribió:
Otra cuestión para daniel: ¿cuando se dispute una batalla táctica se producirá uno solo enfrentamiento o se enfrentarás varias parejas en el mismo escenario?.
1º Cada jugador se hace cargo de una unidad (por ejemplo un compañía, y juega todas las batallas que libren esa compañía. Eso tiene de ventaja, que cada juagdor se siente identificado con su unidad y la cuida y la mima ¿pero que si hay dos compañía atacando en un mismo mapa? Pues los jugadores tendrían que mover sus unidades, pasar al otro jugador de su bando el save para que mueva las suyas. Mi duda con este sistema es ¿no se alargarán mucho las batallas así? Ya que podría implicar hasta a 4 jugadores jugando una sola batalla.
2º Si en este turno se producen dos batallas, pues los dos jugadores que primero se apuntaron de cada bando juegan esas dos batallas, al siguiente turno juegan los siguiente y así. Problema: puede pasar un tiempo hasta que te toque volver a jugar.
De los dos me gusta así a priori más el primero, aunque me da miedo que si muchos jugadores participan en una batalla podamos caer en cierta parálisis. Lo podríamos resolver de forma que si alguien se retrasa mucho, el otro juagador se haga cargo de todos los movimientos.
De todos modos intentaré centralizar por dropdox el tema de los turnos así yo podré hacer un seguimiento de las batallas y calcular mejor las bajas.