Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues nada que estaba echando una partida al Comandos 1 y tras un rato decidi desinstalarlo .Habia intentado terminarlo hace años y lo abandone; me desesperaba su dificultad en algunas fases y creía que podría acabarlo esta vez....nada... desesperante...Y me he puesto a pensar, cuales serían mis elecciones a juego más desesperanteirritanteaburrido de cada uno. Mi elección sería:
Comandos 1
Sacred
Lock-On
Buscaminas de Guindols (todas las versiones)
Combat Mission...uno como de tiros y tanques, soporifero.....
el LOMAC, pero no por especial dificultad, sino porque me daba una pereza increible ponerme con los modos del radar, las configuraciones de armamento...todas las historias que hay que hacer para tirar un misil...
Pues entonces te recomiendo Falcon 4, canela fina...
Cualquier simulador aéreo... Pero no porque sean malos, sino porque no sé cómo jugarlos. En principio, la idea de montarme en un Spitfire y salir a la caza de bombarderos alemanes es fantástica... pero luego me encuentro "en el aire" viendo cómo un montón de aviones enemigos pasan de un lado a otro y no tengo ni idea de cómo maniobrar. Es decir, me resultan desesperantes más bien por mi ineptitud y mi poca paciencia para aprender con ellos que por otra cosa.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Adelscott escribió:Uf, ¿os acordais de 101 airborne? Una buena idea, pero es que para mover el pelotón 7 metros te tirabas dííííías....
Buenas tardes:
Joes es verdad, no recordaba este .... yo le daba a continuar, o algo recuerdo así, para que pasara más rápido pero ni con esas.... de las horas perdidas
Adelscott escribió:Uf, ¿os acordais de 101 airborne? Una buena idea, pero es que para mover el pelotón 7 metros te tirabas dííííías....
Buenas tardes:
Joes es verdad, no recordaba este .... yo le daba a continuar, o algo recuerdo así, para que pasara más rápido pero ni con esas.... de las horas perdidas
Jajajjajaj, es verdad, el juego en idea era muy bueno, seleccionabas tu peloton, lo armabas segun sus cualidades (muy rolero en ese aspecto), saltabas , perdias a tres cuartas partes en el salto y luego.. hala a aburrirte por las campiñas de francia para encotrarte en un mapa tras patearlo durante una hora a un basura de sniper
Excelente juego destrozado por esa lentitud DESESPERANTE
Yo comparto el primer lugar con el de Aristóteles: Commandos 1, la última misión era imposible. :evil2:
En segundo lugar colocaría cualquier juego de carreras de coches, siempre me estanpo en la primera curva.