Diablo III

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Diablo III

Mensaje por kheldarseda »

Por ahora lo que he probado es a unirma a partidas publicas te da la opcion de elegir quest. Al crear imagino que sera igual tu eliges que quest de las que tienes se hace. Ponia niveles orientativos en las quests creo.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Freymann »

Imagen
Welcome to OMSK
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno, ya está bien de estar toqueteandoos en vuestras casas con el nuevo y emocionante Diablo, es hora de compartir impresiones post-primeras partidas.

Yo estoy viendo bastantes videos y críticas y las críticas me parecen bastante convincentes: Lo de la conexión permanente es una mierda y el juego no ha evolucionado casi en nada.

Nuevos enemigos pero poco originales en gral, 3d pero cámara fija, mismos 5 personajes (aquí Blizzard se ha lucido, los mismos 5 putos personajes solo que el paladín da ostias en lugar de matar del aburrimiento, tras 10 años, hurra!), hack 'n slash puro con ciudades bajo mínimos (10 a ñ o s, insisto).

Todo esto no quita que cuando llegue al top de mi lista de tareas pillarme el diablo 3 no me lo pille.

Opiniones, que personajes llevan el resto de jugones? Nihil ya invocas el golem de sangr.... esteee a la abomination esa?
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Todas las criticas q leas son buenas críticas y con razón. El lag a veces, te los pone más de corbata q cualquier monstruo (no he llegado al punto de salvar la historia, ¿se desconectará?¿Se desconectará se desconectará?). Hablando de monstruos, cuando estoy en algún fregado importante, me erizo como un gato en la silla y adopto posturas imposibles con la mano en el teclado

A mí me está gustando mucho el juego. Justo cuando empiezas a cansarte de alguna zona, la historia continua y te vuelves a meter en la partida. En mi caso, me cuesta muchísimo dejar de jugar. Menos mal q se me aparece Yoda y me dice " dormir tienes que "

Hay q probar jugar en cooperativo. Yo me pillaría un bárbaro o un moje (aunq estoy jugando con un cazador de demonios) y podríamos empezar desde 0 y hacernos poquito a poco una base de jugadores. Para fin de semana o algunas horas por la noche...

Me voy al vicio... Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo estoy viciado, hay una crítica que he leído que se ajusta bastante a como yo veo el asunto, así que te dejo el enlace que lo cuenta mejor..

http://www.quartertothree.com/fp/2012/0 ... to-heaven/
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

XD pues a más que leo más pienso que no debería leer, ahí dicen que el mundo de Diablo 3 es más cerrado que el de Diablo 2... *gasp*...

A mí los juegos de estos tipos no me gustan porque son todo subidón y cuando estás arriba solo te queda grindear como un lunático (que se lo digan a los del WOW), este caerá porque me apetece bastante un juego de pensar 0 y solo cliquear y repartir que esté bien hecho.

En cualquier caso esta compañía no me congratula nada, joder en su día hacían juegos tan magníficos e innovadores como el stacraft, ahora solo pillan los juegos que ya tienen, les chutan hormonas y los vuelven a vender.

- Pues haciendo eso hemos ganado un chillón de dólares y hemos comprado España a base de deuda externa Djiaux, ahora nos perteneces. Quien va a volver al WOW hasta conseguir un set completooooo?
+ Nooooooo por favoooooor yo solo quiero explorar y PvP casual, quiero poder salir a la calleeee, quiero poder desconectarme para más cosas que dormir y curraaaar.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

El juego en cuanto a ambientacion esta impresionante.

Solo le pongo un pero: ¿solo me lo parece a mi o es bastante facil?, llevo un par o tres horas y no me han matado ni una sola vez.
(juego en modo normal)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Tranquilo, ya te mataran:-) pero vamos el nivel normal es introductorio por decir algo, lo suyo es pasárselo en nightmare :-)
Imagen
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Nihil escribió:Tranquilo, ya te mataran:-) pero vamos el nivel normal es introductorio por decir algo, lo suyo es pasárselo en nightmare :-)
Entonces, ¿os lo pasais de primeras ya en dificil?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, yo de momento en normal :_)
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Aun no hay starter edition free? verdad?

Qué tentacion :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Boores escribió:Aun no hay starter edition free? verdad?

starter edition free= demo?
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Sí. Y por lo que he averiguado, hasta 30 días despues de la salida al mercado no estará libre para todo el mundo :sad:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Boores escribió:Aun no hay starter edition free? verdad?

No se si dijeron que lo habría un mes después del lanzamiento
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Juer, me ha costado las dos páginas darme cuenta de que vais todos en serio y de que realmente estais jugando este peazo juego de rol donde los haya! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder