daniel escribió:
Por cierto, en realidad tienen 5 compañías de la A hasta la E, esta tarde actualizo el mapa con las 5. Miren el primer post de este hilo y verán cuál corresponde a cada uno. La de apoyo no tiene comandante, pues sus unidades estarán siempre bajo el mando de alguna compañía.
Bienamado GM, he intentado adecuar el reparto de compañías y misiones a mi conocimiento de los excelentes oficiales de que dispongo. Puede ver que voy disponiendo de un dosier informativo de cada uno de ellos. Bueno, en realidad debido a las dificultades en la comunicación y a que han desaparecido varios enlaces, sólo me ha llegado el informe del T. Patxi de quién puede observar su rostro avezado en todo tipo de combates por la foto que incluye. Es por esto que me atrevo a pedirle:
¿ Sería posible que adecuaras el reparto de compañías al que hemos decidido en el Centro de mando del Batallón ?:
Compañía A: Teniente Iberalc.
Compañía B: Teniente Lino.
Compañía C: Teniente Patxi.
Compañía D: Teniente Koening.
Compañía E (recien adquirida, espero que no esté formada por el personal de cocina, limpiadoras incluidas): Coronel (gracias por el ascenso GM) Von Voit.
Aprovecho la ocasión para preguntarle si se ha previsto que el atacante cuente con superioridad sobre el defensor alemán tal cual nos ocurrió en aquellos tiempos gloriosos, de que entidad sería tal superioridad o si inteligencia ha detectado que tenemos fuerzas parejas.
Por cierto estoy intrigado por el creciente número de votantes por la candidatura de Coronel del Batallón ... juraría que somos cinco oficiales los supervivientes en el Batallón ( ¡ lástima que volcara aquél Sherman jústamente sobre la tienda en la que almorzaban los Capitanes del Batallón !) ... ¡ Tanto votante !, ¿infiltrados, espontáneos, publico bienamado, duendes informáticos, el enemigo que ha procurado por el peor Coronel ...?