[EJE] Campaña. Hilo de estrategia
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [EJE] Campaña. Hilo de estrategia
Las unidades de apoyo
Cada uno de los jugadores dispone de una compañía como fuerza propia. Sin embargo, cada bando dispondrá de unidades de apoyo, esta unidades de apoyo pueden ser desde pelotones antitanque, de ingenieros, escudras de blindados, morteros o artillería offmap. Dichas unidades de apoyo deben estar bajo el mando de una compañía que podrá disponer de ellas en la batalla. Al finalizar el turno, las unidades de apoyo asignadas a una compañía podrán ser asignadas a otra, aunque se reflejará el tiempo que tarda dicha unidad en moverse de una zona a otra. Antes de cada turno se deben declarar a que bajo el mando de qué compañía están las unidades de apoyo disponibles.
Cada uno de los jugadores dispone de una compañía como fuerza propia. Sin embargo, cada bando dispondrá de unidades de apoyo, esta unidades de apoyo pueden ser desde pelotones antitanque, de ingenieros, escudras de blindados, morteros o artillería offmap. Dichas unidades de apoyo deben estar bajo el mando de una compañía que podrá disponer de ellas en la batalla. Al finalizar el turno, las unidades de apoyo asignadas a una compañía podrán ser asignadas a otra, aunque se reflejará el tiempo que tarda dicha unidad en moverse de una zona a otra. Antes de cada turno se deben declarar a que bajo el mando de qué compañía están las unidades de apoyo disponibles.

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Daniel, yo en mis partidas con el CMN, no uso el dropbox. No soy muy diestro con la informatica, y siempre ha usado el mail para los envios.
No se si sera un requisito indispensable para jugar la campaña.
Saludos
Saludos
La compañia de apoyo para Nmoral, el ya sabe que tiene que hacer.
Los demás decidiremos sobre la marcha la táctica a decidir, el frente ruso enseña mucho
Perseo tendria que decidir su movimiento mediante PM a Daniel.Hemos detectado muchos cigarrillos lucky entre nuestros soldados.
Aqui todos somos veteranos, espero que el que discuta las ordenes, tenga argumentos de peso o tendra una visita de nuestros amigos de la Gestapo...que el horno no esta para bollos.
Los demás decidiremos sobre la marcha la táctica a decidir, el frente ruso enseña mucho

Perseo tendria que decidir su movimiento mediante PM a Daniel.Hemos detectado muchos cigarrillos lucky entre nuestros soldados.
Aqui todos somos veteranos, espero que el que discuta las ordenes, tenga argumentos de peso o tendra una visita de nuestros amigos de la Gestapo...que el horno no esta para bollos.

- Bandura
- Crack - Oberst
No es imprescindible, puedes organizarte con tu adversario como quieras.Tiopepe2 escribió:Daniel, yo en mis partidas con el CMN, no uso el dropbox. No soy muy diestro con la informatica, y siempre ha usado el mail para los envios.
Saludos

- Bandura
- Crack - Oberst
Cuenta de momento con esto:KIM escribió:La compañia de apoyo para Nmoral, el ya sabe que tiene que hacer.
Los demás decidiremos sobre la marcha la táctica a decidir, el frente ruso enseña mucho![]()

Las he colocado así en principio, pero espero sus indicadiones, puedo modificarlo a su gusto.
Las compañía de apoyo ha dejado de existir, sus unidades deben asignarse a alguna de las compañías presetentes, la A, B, C, D o E.

mmmm.. apoyar?KIM escribió:La compañia de apoyo para Nmoral, el ya sabe que tiene que hacer.

bueno, dejo mi voto secreto para el comandante de mi elección

Gracias !!.La gestapo esta en todo.
Lo de elegir comandante es de mentes pervertidas.Aqui cada mando sabe que ordenes tiene y como tiene que ejecutarlas
Lo de elegir comandante es de mentes pervertidas.Aqui cada mando sabe que ordenes tiene y como tiene que ejecutarlas

Todas las unidades asignadas a Herr Nmoral.Si Nmoral ve que algunos elementos no son necesarios que los reasigne a las compañias B o Adaniel escribió:Cuenta de momento con esto:KIM escribió:La compañia de apoyo para Nmoral, el ya sabe que tiene que hacer.
Los demás decidiremos sobre la marcha la táctica a decidir, el frente ruso enseña mucho![]()
Las he colocado así en principio, pero espero sus indicadiones, puedo modificarlo a su gusto.
Las compañía de apoyo ha dejado de existir, sus unidades deben asignarse a alguna de las compañías presetentes, la A, B, C, D o E.

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Ahi dejo mi voto para el comandante de batallon.
- Bandura
- Crack - Oberst
Necesito, dos cosas:
1º Que me digan cual ha de ser el despliegue de las unidades. Yo he puesto el de la imagen por poner algo. Tienen que desarrolar algo parecido a lo que puso Tiopepe un par de páginas atrás, pero incluyendo las 5 compañías.
2º Decirme a que compañí debo asignar las unidades de apoyo, para saber que unidades de este tipo tiene, vayan al pirmer post de este hilo y las podrán ver.
Con esa información pondre un mapa más detallado de las posiciones iniciales y podré resolver el primer turno, comenzando las primeras batallas.
1º Que me digan cual ha de ser el despliegue de las unidades. Yo he puesto el de la imagen por poner algo. Tienen que desarrolar algo parecido a lo que puso Tiopepe un par de páginas atrás, pero incluyendo las 5 compañías.
2º Decirme a que compañí debo asignar las unidades de apoyo, para saber que unidades de este tipo tiene, vayan al pirmer post de este hilo y las podrán ver.
Con esa información pondre un mapa más detallado de las posiciones iniciales y podré resolver el primer turno, comenzando las primeras batallas.

DUDAS:
-¿cuánto se recorre por turno, osea cuánto mapa puede recorrer una unidad cuando se mueve? ,¿ hay diferentes tipos de avances:en plan convoy, en ataque, etc?
-¿cómo va el recon?, ¿cuál es el radio de avistamiento de unidades, al contacto?
-Veo que cerca de La Folie la línea de despliegue aliado cruza el río un poco, ¿es sólo cosa del trazado o puedo encontrarme unidades a mi lado? Dijiste que este río era NO vadeable, osea que tendría que venir por el puente sí o sí.
-¿Podemos echarle un vistazo a los mapas de CM donde están ubicadas nuestras unidades?
-¿Se pueden romper las compañías en unidades más pequeñas?
-¿cuánto se recorre por turno, osea cuánto mapa puede recorrer una unidad cuando se mueve? ,¿ hay diferentes tipos de avances:en plan convoy, en ataque, etc?
-¿cómo va el recon?, ¿cuál es el radio de avistamiento de unidades, al contacto?
-Veo que cerca de La Folie la línea de despliegue aliado cruza el río un poco, ¿es sólo cosa del trazado o puedo encontrarme unidades a mi lado? Dijiste que este río era NO vadeable, osea que tendría que venir por el puente sí o sí.
-¿Podemos echarle un vistazo a los mapas de CM donde están ubicadas nuestras unidades?
-¿Se pueden romper las compañías en unidades más pequeñas?

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lol, wtf. Nada, yo no tengo tanto tiempo para temas estrategicos. Yo a disparar cañoncitos.KIM escribió:Voto por Viajero,es el que esta mas cerca del Furher

Kim es el elegido por las masas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Bandura
- Crack - Oberst
Hay tres tipos de movimientos-¿cuánto se recorre por turno, osea cuánto mapa puede recorrer una unidad cuando se mueve? ,¿ hay diferentes tipos de avances:en plan convoy, en ataque, etc?
Normal: Se tardan unos 15 minutos en recorrer un 1 km,
Exploración: 30 minutos en recorrer 1km
Marchas forzadas: 10 minutos 1km pero aumenta el cansancio de las unidades.
Detectarás exclusivamente lo que veas en el campo de batalla-¿cómo va el recon?, ¿cuál es el radio de avistamiento de unidades, al contacto?
No hay tropas aliadas al este del río Vire y no es vadeable, por tanto deben pasar por el puente sí o sí.-Veo que cerca de La Folie la línea de despliegue aliado cruza el río un poco, ¿es sólo cosa del trazado o puedo encontrarme unidades a mi lado? Dijiste que este río era NO vadeable, osea que tendría que venir por el puente sí o sí.
Sí, cuando empiecen las batallas-¿Podemos echarle un vistazo a los mapas de CM donde están ubicadas nuestras unidades?

Sí, la unidad más pequeña es el pelotón.-¿Se pueden romper las compañías en unidades más pequeñas?
Es más fácil jugarlo que explicarlo, ustedes ordenen con el nivel de profundidad que deseen, luego verán poco a poco como es la dinámica. He planteado los primeros turnos como si fueran un tutorial.