Nuevo juego de AGEod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Nuevo juego de AGEod
Hay un pantallazo oculto de mayor resolución.
Si vais al hilo del foro de AGEod y haceis click en la imagen de la cubierta en el primer hilo os lleva a imageshack, hay más imágenes, una de ellas es un pantallazo de Hispania en la guerra civil César-Pompeyo
Si vais al hilo del foro de AGEod y haceis click en la imagen de la cubierta en el primer hilo os lleva a imageshack, hay más imágenes, una de ellas es un pantallazo de Hispania en la guerra civil César-Pompeyo
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Me he registrado solo para ofrecerme para la beta, aunque no creo que me cojan, tú tambien Boores?
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Zí 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
- Conscript - Obergefreiter
Philipe Tibault ya ha puesto las instrucciones para apuntarse a la beta, yo no voy a poder que estoy liadísimo, pero le tengo unas ganas a este juego que no veas.
-
- Regular - Feldwebel
Ya hay unas cuantas imágenes posteadas en el foro oficial. Hago una recopilación de las que me parecen más interesantes.
1. Algunas opciones que se pueden jugar gastando recursos (esta es del escenario del año de los cuatro emperadores)

2. Septimo Severo y sus legiones. Como podéis comprobar tanto este escenario como el anterior son de la era imperial; no solamente los hay centrados en la república.

3. Aunque el juego está centrado en las guerras civiles entre romanos también se puede jugar con algún no romano como el mítico Mitrídates del Ponto.

4. Esta es una pantalla para controlar como van los reclutamientos y para ordenar refuerzos para las unidades dañadas. Quien haya jugado al RuS se dará cuenta de que es la misma pantalla, solamente cambia el diseño gráfico.

5. Este escenario seguro que gustará por aquí, ya que se puede jugar nada menos que con Quinto Sertorio y luchar contra los romanos por una Hispania independiente. La pena es que esta imagen no tiene un tamaño tan grande y no se puede ver bien a Sertorio ni a Pompeyo; que está comandando uno de los ejércitos romanos.

1. Algunas opciones que se pueden jugar gastando recursos (esta es del escenario del año de los cuatro emperadores)

2. Septimo Severo y sus legiones. Como podéis comprobar tanto este escenario como el anterior son de la era imperial; no solamente los hay centrados en la república.

3. Aunque el juego está centrado en las guerras civiles entre romanos también se puede jugar con algún no romano como el mítico Mitrídates del Ponto.

4. Esta es una pantalla para controlar como van los reclutamientos y para ordenar refuerzos para las unidades dañadas. Quien haya jugado al RuS se dará cuenta de que es la misma pantalla, solamente cambia el diseño gráfico.

5. Este escenario seguro que gustará por aquí, ya que se puede jugar nada menos que con Quinto Sertorio y luchar contra los romanos por una Hispania independiente. La pena es que esta imagen no tiene un tamaño tan grande y no se puede ver bien a Sertorio ni a Pompeyo; que está comandando uno de los ejércitos romanos.

-
- Support-PdL
Muchas gracias por las screenshots beuckelssen
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, ¿fechas aproximadas del lanzamiento?
-
- Regular - Feldwebel
Está anunciado para el tercer cuarto de año; uséase entre julio y septiembre. Pero hace unos días en el foro de ageod alguien preguntó si sería lanzado entre agosto-septiembre y Thibaut dijo que muy probablemente sí. Si quieres ser conservador cuanta con que probablemente salga por septiembre.NicolaiMa escribió:La verdad que el juego tiene muy buena pinta, ¿fechas aproximadas del lanzamiento?
-
- Crack - Oberst
Que hay que hacer para la beta??? hace falta sacrificar alguna virgen??? hehehe
Por cierto el juego es solo para 1 VS 1 o van a implementar mas de 2 jugadores??? gracias.
Por cierto el juego es solo para 1 VS 1 o van a implementar mas de 2 jugadores??? gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Hombre, con las Vestales creo que ya son suficientes, en cuanto a la beta se dio una oportunidad de abrir la mano hace unos días y hay algunos foreros de aqueste foro que ya lo están probando y corrigiendo (caso de beuckelssen, leibstandarte...nomada_squadman45 escribió:Que hay que hacer para la beta??? hace falta sacrificar alguna virgen??? hehehe

En cuanto a la segunda pregunta, no he visto nada sobre ello, pero el motor puede aguantar.
Esperemos que el parón del verano no haga malla en la fecha prevista de salida, hay otros proyectos en cartera (parche para el PON, escenarios para el RoP...) pero que no interfieren en este desarrollo.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberst
No, lo preguntaba porque Koningtiger decia que ya estaban las intrucciones para apuntarse... y seria una buena oportunidad para recordar mi cuenta en el foro de AGEOD que esta remozado.
Lo del mas de 1 contra 1 si me interesa saberlo porque tras el PON se puede jugar mas de 2 humanos (al menos eso tengo entendido) y para este me interesa mas al no tener la farragosa parte de economia y eas cosas... busco algo que no coma mucho tiempo y que se centre en la carniceria pero con toques de interaccion humana y para eso hacen falta mas de 2 porque no se puede apuñalar por la espalda tan ricamente con solo otro jugador MUHAHAHA
PD: miedo me da un ejercito de locazas espartanas.
Lo del mas de 1 contra 1 si me interesa saberlo porque tras el PON se puede jugar mas de 2 humanos (al menos eso tengo entendido) y para este me interesa mas al no tener la farragosa parte de economia y eas cosas... busco algo que no coma mucho tiempo y que se centre en la carniceria pero con toques de interaccion humana y para eso hacen falta mas de 2 porque no se puede apuñalar por la espalda tan ricamente con solo otro jugador MUHAHAHA
-
- Regular - Feldwebel
nomada_squadman45 escribió:No, lo preguntaba porque Koningtiger decia que ya estaban las intrucciones para apuntarse... y seria una buena oportunidad para recordar mi cuenta en el foro de AGEOD que esta remozado.
Date cuente que el mensaje de Koningtiger ya tiene un mes. El plazo para la beta ya acabó hace semanas. Pero como luego seguían llegando peticiones hicieron una repesca y metieron todavía a más gente. Creo que ahora ya no cogen a nadie más.
Lo otro me parece que es algo a lo que todavía no se ha dado respuesta oficialmente; así que no comentaré nada todavía y seguiré la disciplina de grupo (si lo quieres saber te recomiendo que lo preguntes en el hilo del juego del foro oficial. Casi siempre que alguien pregunta algo responden y no creo que tengan demasiado problema en dar respuesta a algo así) .... lo que sí puedo decir es que el juego está muy limpio de bugs importantes y aunque todavía queda trabajo que hacer yo veo factible esa fecha de septiembre...pero que nadie se tome esto como seguro, eh?
-
- Crack - Oberst
JAJAJAJA gracias, no me habia fijado en la fecha del post... se me debio pasar en su momento y de aquellos polvos estos lodos
Pues si, tendre que informarme en el foro del tema del nº de jugadores maximo... segun sea puede ser un juego a tener en cuenta... si queda tiempo para algo

Pues si, tendre que informarme en el foro del tema del nº de jugadores maximo... segun sea puede ser un juego a tener en cuenta... si queda tiempo para algo