Problema con el Bull Run: Take command

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Problema con el Bull Run: Take command

Mensaje por Caronte »

Hola apañeros. Hacxe unos días me he comprado una versión yankee del Bull Run del History channel. Sin embargo no me funciona. A saber, se me instala sin problemas, incluido el DirectX 9.0c, pero cuando va a comenzar la partda, me salen los muñequitos moviéndose, y a los 2 segundos el orndenador se me cuelga sin remedio. No sé si será algo gráfico, pero vamos tengo una ATI Radeon de 64 megas, con el que me va hasta algun simulador de última generacion en modo gráfico bueno, así que me extraña que sea la carga gráfica. De RAM tengo 256 megas DDR, así que tb dudo que sea eso. Si es que además el juego de sencillo que es, no lleva ni libreto de instrucciones! (claro que es un used software lo mismo el tipo lo tiró a la basura...).
Alguien ha tenido un conflicto similar y lo ha resuelto o se le puede ocurrir qué problema puede ser?
Thanks in advance!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. El juego es sencillo en apariencia pero usa un motor 3D exigente por el tema balística, cálculos de movimiento, efectos de terreno, movimientos de tropas, subrutinas de la IA, etc. Tienes poca memoria RAM y una tarjeta gráfica corta así que no te extrañe que sea eso.

En algunos ordenadores potentillos jugar un mapa grande de este juego puede ser complicado, igual que con un mapa HUGE de cualquier CM, que va a tirones en cualquier ordenador potente por todos los cálculos que debe hacer la IA.

En todo caso actualiza los drivers de tu tarjeta pero ya te digo que con ese ordenador lo tienes complicado.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Haplo tienes ya el de Gettysburg? k tal es?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:Haplo tienes ya el de Gettysburg? k tal es?
No, no lo tengo porque lo que he leído de él no me gusta. No dejan el juego muy bien y en comparación el Bull Run es muchísimo mejor. En Meristation hay ahora un hilo y lo dejan bastante mal.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Gracias por la respuesta. La verdad es que lo vi la mar de sencillo a nivel de gráficos, mucho más que toros juegos mucho más complicados como simuladores de vuelo etc y no me esperaba estos requisitos. Supongo que es lo que tiene que pasar: un juego hecho por dos tipos en su sótano, donde seguramente han disparado con pólvora de rey y no han optimizado los requisitos, de tal modo que a mucha gente la dejan sin poder jugar, porque vamos con un 1.7 GHz y 256 DDR y una gráfica de 64 megas creo yo que podría mover unos muñequitos por un mapa.
Pues nada, lo guardaré en el cajón de los problemas pendientes.
De nuevo, gracias.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder