Hola a todos.
Por fin me compré la tarjeta de video,una ATI Radeon 9550.
Y me da problemas con el CMBB, Y CMAK. A este paso nunca estaré listo para jugar en linea.
Me explico. Todas las etiquetas de los nombres de los soldados, turnos, tipos de vehiculos, y mensajes durante el juego, me salen en blanco, con lo que no veo na de na, no se ni cuantos soldados tiene un pelotón, porque no lo veo...........
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
El Rome TW, va muy bien, sin pegas, al igual que el IL-2FB.
Gracias,y saludos
Problemas con la tarjeta de video
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
En el foro de Battlefront, en la seccion de troubleshooting, tienes un post (de los primeros me parece, "general troubleshooting" o algo asi) en el que listan una serie de problemas graficos comunes con sus soluciones.
Tambien aparece en la miniguia que te viene con el disco de juego.
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa le echo un ojo.
Saludos.
Tambien aparece en la miniguia que te viene con el disco de juego.
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa le echo un ojo.
Saludos.

- Scrat
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Y yoEl Nota escribió: Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa le echo un ojo.

Tengo una ATI Radeón 9600XT. Trastea con la configuración de la tarjeta, en concreto activando/desactivando las opciones de antialiasing y filtro anisontropico, pues creo recordar que depende de eso.
A la configuración de la tarjeta puedes acceder haciendo click derecho en el escritorio --> pestaña "Configuración" --> botón de "Opciones avanzadas" (seguramente sabías esto, pero por si las moscas...)
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Si no te funciona mira tambien aqui:
http://www.battlefront.com/products/cma ... oting.html
Saludos.
http://www.battlefront.com/products/cma ... oting.html
Saludos.

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Hola de nuevo, me he bajado de la página de ATI, un pack que se supone solucionará el problema, ya que es para windows xp service pack 2, que actualiza los drivers me ha parecido entender. Por si las moscas voy a ver si desactivando el anti liasing ese
, lo consigo.
Gracias a todos por las respuestas, y animo a los que tengan una ATI como yo. (Pensaba que con esta tarjeta terminaban mis problemas)

Gracias a todos por las respuestas, y animo a los que tengan una ATI como yo. (Pensaba que con esta tarjeta terminaban mis problemas)