Una retirada a tiempo es una victoria.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Una retirada a tiempo es una victoria.
Buenas a todos.
Aprovecho que hoy estoy en casa y tengo conexión. Hace unos días he sido padre, esto unido a que me he trasladado temporalmente fuera de arrecife a una casa en el campo para disfrutar de la niña y estar con mas tranquilidad mientras le dure la baja maternal a mi chica pues hace que vea bastante alteradas mis obligaciones wargameras.
Pude acabar a tiempo mi partida al Flat top con Lannes (mas bien el acabo conmigo a tiempo) pero tengo una par de ellas Stratos y otro rival con los que no podre seguir jugando)
Al Histwar tengo Ligny en suspenso con Antonyo, tratare de responder los dias que baje a la capital city.
Y lo que peor llevo es mi ultima partida del torneo nabla de CM, Ya le he enviado un mp a Pietrain. Tratare de ir enviando turnos pero a un ritmo lamentable. No se si acabaremos en plazo o habrá cease fire.
Y eso es todo de momento, estaré unos meses KO, pero seguiré leyendo el foro (alguien me recomienda alguna compañía con pincho-usb para tener inertenete..) Solo navegación.
Un saludo a todos, ya podéis felicitarme el día del padre. Kal, tu también.
Aprovecho que hoy estoy en casa y tengo conexión. Hace unos días he sido padre, esto unido a que me he trasladado temporalmente fuera de arrecife a una casa en el campo para disfrutar de la niña y estar con mas tranquilidad mientras le dure la baja maternal a mi chica pues hace que vea bastante alteradas mis obligaciones wargameras.
Pude acabar a tiempo mi partida al Flat top con Lannes (mas bien el acabo conmigo a tiempo) pero tengo una par de ellas Stratos y otro rival con los que no podre seguir jugando)
Al Histwar tengo Ligny en suspenso con Antonyo, tratare de responder los dias que baje a la capital city.
Y lo que peor llevo es mi ultima partida del torneo nabla de CM, Ya le he enviado un mp a Pietrain. Tratare de ir enviando turnos pero a un ritmo lamentable. No se si acabaremos en plazo o habrá cease fire.
Y eso es todo de momento, estaré unos meses KO, pero seguiré leyendo el foro (alguien me recomienda alguna compañía con pincho-usb para tener inertenete..) Solo navegación.
Un saludo a todos, ya podéis felicitarme el día del padre. Kal, tu también.
Re: Una retirada a tiempo es una victoria.
¡Felicidades Iosef!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Felicidades, ahora comienzarás a a re-disfrutar de la películas de Disney!
Saludos
Felicidades, ahora comienzarás a a re-disfrutar de la películas de Disney!
Saludos
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Bienvenido al club
¿ya has conseguido todos los Baby Einsteins, mozart,etc...?
Saludos

¿ya has conseguido todos los Baby Einsteins, mozart,etc...?

Saludos
Muchas felicidades!!! espero que la niña sea de las que duermen a pierna suelta
y por supuesto que se parezca a la madre

- Erwin
- Crack - Oberst
Que callado lo tenías!!!
ENHORABUENA!!!
A cuidar mucho de la niña, a "soportar" a la madre
(y su familia en su caso). Te ha cambiado la vida para mejor sin duda.
Te pido un favor para este verano, localizarnos una casita tranquila o apartamento para 2 personas en agosto una semana en Lanzarote, Iosef, contra más asequible y dentro de la normalidad y habitabilidad mejor.
Muchas gracias, mucha salud y mucha suerte a la familia.

ENHORABUENA!!!
A cuidar mucho de la niña, a "soportar" a la madre

Te pido un favor para este verano, localizarnos una casita tranquila o apartamento para 2 personas en agosto una semana en Lanzarote, Iosef, contra más asequible y dentro de la normalidad y habitabilidad mejor.
Muchas gracias, mucha salud y mucha suerte a la familia.
-
- Regular - Oberfeldwebel
¡¡Enhorabuena!! (a este paso habrá que pedirle a Santi un emoticono de biberones).
Gran noticia y que disfrute usted todo lo que pueda compañero con su señora y retoño.
Gran noticia y que disfrute usted todo lo que pueda compañero con su señora y retoño.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Enhorabuena David.
Me alegro mucho felicidades a los tres.
Me alegro mucho felicidades a los tres.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Veteran - Leutnant
Felicidades!!!
Es una magnífica noticia. Como sabes, yo me he saltado la etapa que estás viviendo, así que no esperes ningún consejo.
Disfruta de tu paternidad.
Saludos.

Es una magnífica noticia. Como sabes, yo me he saltado la etapa que estás viviendo, así que no esperes ningún consejo.

Disfruta de tu paternidad.
Saludos.
Muchas felicidades!!! 

-
- Support-PdL
-
- Moderador
Felicidades, tío. No nos abandones del todo pero ya sabes que la familia es lo primero... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html