No seas rencorosa. Que el foro el foro que recomendaste esta muy bien. Creo que de ahi saque la foto de la amoza...Masses escribió:Un saludo.
El VI Ejercito lo mandaba Rodolfo de Baviera (heredero al trono de Babiera, es decir de famila modesta), detubieron la ofensiva francesa del Plan XVII desatada el 14 de agosto de 1914, pasaron con posterioridad a la contarofensiva el 20 de agosto de 1914, pero no consiguieron tomar Nancy. Si consigues tomar la ciudad ya puedes decir que mejoraste el resultado histórico...
Pd. No recomendare más foros que luego me lo reprochas.
HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turnos.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turn
Ok. Tengo problemas con el internet en casa... A ver si me solucionan pronto...CM escribió:pues la verdad, sitarokun escribió:Si. Despues del parche original (en la pagina de hps), meto el mod de volcano y despues de este el de Map Mod. Si quieres mañana te paso. Y si alguien mas lo quiere que te lo pìda a ti.CM escribió:perdona tarokun, ¿tienes algun mod grafico instalado? hoy mismo he comprado el juego y a mi no se me ve asipasamelo
- Whizar
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Prueba pagando la facturatarokun escribió:Ok. Tengo problemas con el internet en casa... A ver si me solucionan pronto...

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

no te preocupes, busco los enlaces y los descargo yo mismo, que ya soy mayorcito
no en serio, en la pagina de volcano ya he vistyo algo

Dame tu email. Ya me funciona. Joer Whizar tenias razon, ha sido pagar y va como la seda. Mañana probare con el agua. Me siento bastante pegajoso de ducharme todas las mañanas con cerveza.CM escribió:no te preocupes, busco los enlaces y los descargo yo mismo, que ya soy mayorcito![]()
Muchas gracias por enriquecer el hilo. No como otros. Cuando quieras comenta, por favor. Y los Whizar, Lecrop y Tenacitas tambien, sin favor.Masses escribió:Un saludo.
El VI Ejercito lo mandaba Rodolfo de Baviera (heredero al trono de Babiera, es decir de famila modesta), detubieron la ofensiva francesa del Plan XVII desatada el 14 de agosto de 1914, pasaron con posterioridad a la contarofensiva el 20 de agosto de 1914, pero no consiguieron tomar Nancy. Si consigues tomar la ciudad ya puedes decir que mejoraste el resultado histórico...
Pd. No recomendare más foros que luego me lo reprochas.
- Whizar
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Por desconsiderado ya no te cuento el "Plan Whizar" para tomar Francia para las navidades del 14.tarokun escribió: Muchas gracias por enriquecer el hilo. No como otros. Cuando quieras comenta, por favor. Y los Whizar, Lecrop y Tenacitas tambien, sin favor.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte

Ya llegara el juego del frente del este. Prefiero pasar esas navidades en Moscu.Whizar escribió:Por desconsiderado ya no te cuento el "Plan Whizar" para tomar Francia para las navidades del 14.tarokun escribió: Muchas gracias por enriquecer el hilo. No como otros. Cuando quieras comenta, por favor. Y los Whizar, Lecrop y Tenacitas tambien, sin favor.

El alto mando aliado, ahora, es dirigido por dos comandantes. Necesitaria que alguien se hiciera cargo de algun ejercito germano. El monstruo es bien grande. Me veo incapaz de manejarlo todo. No habria comunicacion ni coordinacion. Cada uno lleva lo suyo y punto.
Si quieres, yo cojo la aviación.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Hola:
Tu si que sabes motivar a la gente, coger un jercito sin comunicación de ningún tipo...
Un saludo.
Tu si que sabes motivar a la gente, coger un jercito sin comunicación de ningún tipo...
Un saludo.
Los aliados tambien juegan asi... Se pasan el turno y tira...Masses escribió:Hola:
Un saludo.
Queremos una partida igualada. Si el Baron Rojo entra en combate acabamos pronto...AlGharib escribió:Si quieres, yo cojo la aviación.
![]()
![]()
-
- Regular - Unterfeldwebel
Exacto, como bién dice Taro para representar la poca coordinación entre los cuarteles generales ingleses y franceses, no habrá entre los dos jugadores que llevan a los aliados ningun tipo de mando conjunto. Como mucho yo podría solicitar a mi aliado, por poner un ejemplo, que se defendiera Namur o que se atacara hacía un punto en concreto en X turnos, pero nada más. En cierta manera, aunque en menor grado, esto también fue un problema en el mando aleman, donde von Kluck no soportaba a von Buelow y cuando Molkte el joven puso bajo control de Buelow el 1 ejercito de Kluck, este se pasaba por la piedra las ordenes que aquel le mandaba . Aunque entiendo que algo más de coordinación debe haber entre los alemanes, aunque solo sea por ser un ejercito nacional, por lo que no me pareceria mal que hubiera entre el bando aleman un cuartel general coordinador.
Hariamos como vosotros. Yo coordinaria y luego si quieren puden hacerme caso o no...