Chemtrails sobre España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Lannister »

Yo creo que eso explica el aumento de la estatura media.

En tiempos de Alfredo Landa eramos bajitos (simpáticos pero bajitos), pero ahora como nos riegan hemos crecido.

¿Por cierto, nadie a notado que también se esta metiendo mierda en el agua? Dicen que es cloro, pero no se se hace 50 años no había tantos casos de cáncer y el agua del pueblo me sabía mejor.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lann, todo el mundo sabe que Alfredo Landa era un sueco infiltrado. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por El tormenta »

CesarMoreno escribió:
Hay numerosas evidencias en Google sobre el asunto para el que razona o el que se molesta en investigar un poquito
Google es un buscador. Te ayuda a encontrar cosas que otros hayan escrito, pero no las valora ni las valida. Puedes encontrar en google que existen los vampiros, o que la gasolina de más octanaje proporciona más potencia al mismo vehículo. Y también puedes encontrar lo contrario.

El resto de esta historia de los chemtrails, para mí no pertenece a este foro, así que me retiro del hilo.

Lannister, sin ir más lejos esta mañana he tenido que limpiar mi nespreso porque se forman piedrecitas dentro por el agua. Y eso nos lo bebemos. ¡es que nadie piensa en los niños?!?!
A ver, Google es un buscador que permite encontrar información a cualquiera que la requiera, se usa tanto para tonterías como para temas serios. Google no te va a dar respuestas infalibles pero sí datos fidedignos empleando sentido común y tu propia experiencia. Yo suponía que estaba en el foro de la Cantina, o sea, Offtopics.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El tormenta escribió: Por otro lado tengo algunas preguntas para los miembros del Ejército del aire:

¿Es de recibo que haya aviones fumigando en en las principales urbes españolas con total impunidad e incluso a plena luz del día?

¿No es el cometido del Ejército defender a los españoles como afirma la Constitución y por ello les pagan?

¿No tienen familias los militares en las ciudades?
Me consta que hay en este foro registrados varios militares del EA; pero tengo la impresión por tu vehemencia que dará igual lo que digan si alguno te contesta. De hecho al plantear las cuestiones ya das por hecho que el fenómeno se produce.

Aparte del vídeo, ¿de dónde sacas tú que estén "fumigando" las principales urbes españolas?.

Por seguir con tu afición a google. Busca en google "aerovías" y compara altitudes y humedad relativa del aire a esas cotas con la aparición de esas supuestas fumigaciones. Luego estudia el funcionamiento de un motor a reacción. A lo mejor te llevas una sorpresa y tienes que buscar otra conspiración.

Ya te lo dije ayer. ¿De verdad crees que los miembros del ejército son una panda de sociópatas que se prestan en masa y en secreto a envenenar a sus familias y amigos?.

Tú mismo, compañero. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Kal escribió:
El tormenta escribió: Por otro lado tengo algunas preguntas para los miembros del Ejército del aire:

¿Es de recibo que haya aviones fumigando en en las principales urbes españolas con total impunidad e incluso a plena luz del día?

¿No es el cometido del Ejército defender a los españoles como afirma la Constitución y por ello les pagan?

¿No tienen familias los militares en las ciudades?
Ya te lo dije ayer. ¿De verdad crees que los miembros del ejército son una panda de sociópatas que se prestan en masa y en secreto a envenenar a sus familias y amigos?.

Tú mismo, compañero. :Ok:
No manipules mis palabras, en ningún momento dije que fuesen aviones del ejército del aire los que fumigasen. No todos los aviones que vuelan por ahí pertenecen al Ejército del Aire. Por lo demás veo que el vehemente eres tú, porque te obcecas careciendo de información alguna. Fácil es negar todo por el manido "teorías de la conspiración", lo difícil es mover el culo y analizar las cosas.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vale.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seguro que fumigan Bromuro ya cada dia la tengo más floja..es la única explicación posible, voy a ver el google a ver que dice.....coño Bromuro de Metilo, lo utilizan para fumigar, ahora entiendo por que ultimamente no "Me tilo" nada :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iFHFzeRm ... ure=fvwrel[/youtube]

Bueno, esto que es :shock: ......seguro que es cosa de Espe
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:¿Por cierto, nadie a notado que también se esta metiendo mierda en el agua? Dicen que es cloro, pero no se se hace 50 años no había tantos casos de cáncer y el agua del pueblo me sabía mejor.
No es cloro, no... ¡ES EL FLÚOR! :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jt3zr_E4cek[/youtube]
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sí, es el flúor. :mrgreen:

Pero vamos, que los que nos envenenan son unos chapuceros porque la esperanza de vida en los países atacados no ha dejado de aumentar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Vuelvo con otro argumento.

Hace unos años salió la noticia de que un agente del CNI (me he colado con el nombre? El servicio de inteligencia español digo) metió la pata, estaban investigando a un tipo y se dejó unos recibos suyos en el despacho de este o una cosa así.

Pa nota, lo más mejor, los muy más competentes que tenemos (y son pocos) son como Anacleto o Mortadelo y Filemón.

Si esto de los chemtrails fuese cierto (y no lo es) habría que tener un chorro de transportistas llevando materiales chungos en cisterna a los aeropuertos (que hay muchos, pero solo salen vuelos de linea, a ver de donde sacas estos vuelos de aviones fumigadores) pilotos, gente de mantenimiento, quimicos, medicos, contables, catering, spa, etc. etc. etc.

Vaya que hasta la Charito sabría que eso está pasando y en una semana no tendríamos a alguien descubriendo la consipración sino un 'debate' político en el cual el partido gobernante afirmaría que los que están en contra de las fumigaciones están con los violentos y el partido de la oposición diciendo que piensa exactamente lo mismo pero solo cuando manda y que ahora piensa que muy mal las fumigaciones y que han de ser sostenibles.
Luego pondrían Gran Hermano y la eurocopa y todos pensaríamos que 'esque hacen con nosotros lo que quieren' y nos centraríamos en si Torres sí o Torres no ( N O ! Joder).

Dicho lo cual voy a comerme una naranja. Pasad buen Domingo.
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Señores, a pesar de mi nombre no es mi objetivo polemizar con nadie. Puedo estar errado, no tengo la verdad absoluta, solamente poseo indicios que deseo corroborar con otros foreros. ¡Ojala esté equivocado!

Un saludo
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

KIM escribió:Seguro que fumigan Bromuro ya cada dia la tengo más floja..es la única explicación posible, voy a ver el google a ver que dice.....coño Bromuro de Metilo, lo utilizan para fumigar, ahora entiendo por que ultimamente no "Me tilo" nada :mrgreen:
Joder pues a lo mejor va a ser verdad esto de los chemtrails. Visto así tiene explicación, porque dicen que por la edad y eso, pero yo eso no me lo trago. Tiene que ser por los chemtrails.
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Imagen

¡ Jaarrl !
Imagen
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

El tormenta escribió: He notado que especialmente en verano llega un olor nauseabundo transportado por el aire de noche, unos dicen que se trata de abonos traídos por los barcos, otros que no son más que quema de rastrojos en el campo.
¿En Sevilla capital?
Imagen
Imagen
Responder