HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turnos.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turn

Mensaje por AlGharib »

Hablando en serio. Yo si fuera una partida de sólo unos pocos turnos, me apuntaba a llevar un ejército. Schluiffen y yo andamos pensando en organizar algo así pero de la ACW porque tiene que ser divertido. Pero no tengo lo que hay que tener para comprometerme por 158 turnos, ni de coña
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Lástima que no tenga tiempo. Me apuntaría sólo por desobedecer las órdenes de Taro :mrgreen:
Imagen
Masses
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Masses »

Hola.

Un sólo ejercito se puede llevar bien, el ala Izquierda que es la que menos objetivos y movilidad tiene con dos Ejercitos disponibles el V y el VI, yo me comprometo a llevar uno y hacer el turno según me llegue.

Un saludo.

Pd. Se agradeceria un Plan Inicial, además de tirar para lante, tan nuestro...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

Masses escribió:Hola.

Un sólo ejercito se puede llevar bien, el ala Izquierda que es la que menos objetivos y movilidad tiene con dos Ejercitos disponibles el V y el VI, yo me comprometo a llevar uno y hacer el turno según me llegue.

Un saludo.

Pd. Se agradeceria un Plan Inicial, además de tirar para lante, tan nuestro...
El V y el VI van juntos. El unico compromiso es jugar. No hay plazos. Plan???? Paque???? Quedamos en Paris.

Algharib, cagao (Hablando en serio dice... Sal de este hilo, von riztoffen) y a Lecrop ya no se que adjetivo ponerle...

En serio ( :aplauso: ), no es una partida para dejarlo todo. Podeis jugar a lo que querais. El unico compromiso es seguir. Nos lleve lo que nos lleve. Y entre dos cada bando ya no da agobio mirar el mapa...

La ACW, Puag. Pero teniendo las Napoleonicas que haceis en yankelandia. Asi que luego comeis burger en vez de mousse...
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

En la ACW más o menos, acabo de terminar mi segunda partida con PijusMagnificus desde que empezáramos a jugar, el pasado lunes. Y nos lo hemos pasado teta: batallas pequeñas, pocas unidades y turnos rápidos. Y mucho darle al coco, que no por haber menos unidades hay que pensar menos :Ok: .

Por cierto, una de las partidas era de la Lieutenant's Cup, donde tengo ya dos "major victory", contando la que conseguí contra ti.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Masses

Mensaje por Masses »

Hola:

Animate AlGharib, lleva tu el I Ejercito Aleman (es una manibra casi napoleonica), Taro necesita un general ganador como tu al frente de la unidad de ataque principal, no son demasiadas fichas y yo me ocuparia del V y VI Ejercitos, total los franceses no nos van a durar mucho más de 30 turnos...

Un saludo.

Pd. Así tendriamos un lider para la maniobra principal de la partida.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Se agradece el (inmerecido) calificativo, Messes, o el peloteo, como quieras considerarlo :mrgreen: , pero no, esto es demasiado para mí. Además, cuanta más gente metáis, más se va a retrasar. No sólo en este juego, en todos, me gustan las partidas pequeñas, con poco micromanejo y este escenario es justo lo opuesto.

Es de admirar, como ya he dicho páginas atrás, el simple hecho de que intentéis algo así, pero no va conmigo.

A lo mejor, ahora mismo no, pero en un tiempo, me apetece probar el juego en MP, pero siempre escenarios cortos y con pocas unidades.
Imagen

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

AlGharib, no te preocupes por los turnos, como bién dice Masses, ante el Gran Taro y compañía los gabachos no vamos a durar ni lo que tardamos en decir "Adieuu". Menos mal que tengo a mis primos los "inglis", que esos sí que os haran morder el polvo (de los belgas ni hablo).

Ah, por si os sirve de consuelo nosotros también tenemos el mismo plan que vosotros, "Nos vemos en Paris".
Masses

Mensaje por Masses »

Hola:

No es por nada pero te contaron mal el plan frances es: Nos vemos en Berlin.

Un saludo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

No passsaaa nada. Acabo de darme cuenta que cuando cree la partida en vez de playbymail seleccione new game. Que gracioso, no? Me he dado un palizon esta semana para hacer el primer turno para que la partida comenzara. Pues volvemos a empezar. Prisa no hay. Bueno Masses mañana hablamos de como nos repartimos el pastel. Si alguien se anima creo que tres contra tres tampoco estaria mal.... Ahora me voy a dormir tan tranquilo...
Última edición por tarokun el 27 May 2012, 01:02, editado 1 vez en total.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

mecaguenlapuamadequmbangpariytalamierddloscojovyaromelpuoordenadylsjouidoswargaesdelagrnzoamundalytoalamiequempiaamatatoqesmueyecabrones. :shock: :ojeroso: :oops: :cry: :cry: :cry: :bang: :bang: :bang: :nervios: :rezar: :rezar: :nono: :nono: :Ko: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

Se que comprendereis el estado en el que me encuentro y seguro que cuento con vuestro apoyo y compresion. Gracias por anticipado por vuestros animos. Una anecdota mas que contar en mi brillante carrera militar.
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Te has quedado tan ancho como Churchill en Galípoli. :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Whizar escribió:Te has quedado tan ancho como Churchill en Galípoli. :mrgreen: :mrgreen:
Como un señor. Esta tarde comienzo de nuevo el turno. No pasanadatenemosaarconada...
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Lo siento Taro, después de haber movido todas esas fichas debe de molestar muchisimo lo que te ha pasado. Si te sirve de consuelo a mi me paso una vez jugando el Kursk, del Panzer Campaings. Lo bueno que tiene es que ya conoces un poco mejor a tus tropas, donde estan y lo que quieres de ellas, con lo que este turno debería ser un poquito más facil. Si quieres puedo empezarlo yo, aunque lleve aliados eso no importa, en el caso de que me equivoque en algo eso no importaría nada ya que yo no muevo el primero y podiamos empezarla de nuevo sin problemas.
Masses

Mensaje por Masses »

Hola:

Tranquilo, empiezo yo el escenario y se lo paso a Taro, así se relaja un par de dias, aunque dado tu conocimiento de ls juegos de HPS, teneis mucha ventaja.

Un saludo.
Responder