Propug tiene problemas( aparte de los sexuales)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Propug tiene problemas( aparte de los sexuales)

Mensaje por Pavia »

Buenas , he pedido a Pavia que me posteara esto en mi nombre. Llevo toda la tarde intentando logearme sin exito, he pedido contraseña nueva, la he recibido y de nuevo fracasado en el logeo, ya me habia pasado antes, pero se podia entrar al poco, pero ahora es desesperante.
He verificado mayusculas y demas, hasta me he lavado los bajos, y nada. ¿es ke me habeis logeado sin decirme nada so fascistas? jajajajaja, a ver si alguien me puede arreglar esto cojones. un saludo y gracias a pavia.
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola propugnator (Pavia).

Envíame un correo comentándome que mensajes te da el foro y que estás haciendo tu.
Revisa la configuración de las Cookies, etc...

No hace falta pedir contraseñas nuevas a no ser que hayas olvidado la antigua.
Pero escribieme e intentamos solucionarlo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues aprovecho (que igual tiene que ver), para decir quer desde hace una semana o así, cada vez que entro a PdL tengo que logearme... :?
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Adelscott.
No he cambiado nada que implicara que la gente tuviera que logearse de nuevo cada vez que entra.
Prueba a borrar la cookie de PdL. Quizás esté corrupta o le haya pasado algo.

Yo la verdad es que no suelo tener esos problemas que os pasan a veces, ni se muy bien si son debidos al foro o a la web o están en vuestra parte. :?

Prueba a ver si tienes suerte borrando la cookie, que me parece recordar que a alguien le pasó eso. :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Increible ahora parece ke me va, mira no me pone nada, simplemente hay veces ke entro a postear, y cuando me pide logearme, meto nick y pass, y cuando solo ha cargado un cuadradito de la barra de carga, zas, pantalla de nuevo de logeo, y asi hasta la eternidad...
jajajajajaa
en fin...

putos ordenadores...
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

propugnator escribió:Increible ahora parece ke me va, mira no me pone nada, simplemente hay veces ke entro a postear, y cuando me pide logearme, meto nick y pass, y cuando solo ha cargado un cuadradito de la barra de carga, zas, pantalla de nuevo de logeo, y asi hasta la eternidad...
jajajajajaa
en fin...

putos ordenadores...
Si accedes desde un ordenadorcon proxy (en el curro , por ejemplo), te puede pasar eso. Si accedes directamente desde un personal con tu adsl, no deberías tenerlo.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder