T6 Batalla en D3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: T6 Batalla en D3

Mensaje por Von Voit »

Gracias Tiopepe2. Creo que esta batalla se les va a atragantar a los yankees.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Bravisimo, compañeros.... :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Coma va la partida contra iberalc? :? Nmoral informa cuando puedas compañero. :army:
ImagenImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

celtiberojuanjo escribió:Coma va la partida contra iberalc? :? Nmoral informa cuando puedas compañero. :army:
mal y cada vez peor :Ko:
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Lamentablemente se de lo que me hablas compañero de las tres batallas que llevamos 2 me ha tocao con el y es un rival muy duro hace un uso de la artilleria casi perfecto. cuantos turnos te faltan?.
ImagenImagenImagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

Felicitar a la gente por los buenos resultados que vamos sacando contra un enemigo en teoria con mas recursos pesados que nosotros en esta batalla.

Informo de estado de batalla:

Tras eliminar a todos sus elementos blindados y a 7 minutos del final del combate previsto, mis tropas intentan barrer a la buena cantidad de tropas yankis agazapadas por la zona de control centro y derecha, la carretera central esta controlada y se barre desde los setos el campo pelao de la zona de control centrar con infanteria y un stummel (con poca municion), y desde la zona izquierda se avanza casi ya llegando a estar encima de los puentes que estan juntos para barrer desde ese lado tambien el objetivo central, y algun reducto de tropas auxiliares que tiene el americano todavia en la zona del pueblo, donde hay ya bastentes escuadras alemanas en buenas posiciones dentro de las casas del pueblo, se espera controlar el pueblo y deselojar a los observadores de la torre que domina todo el campo de combate, tengo buenas sensaciones en esta zona, el americano esta muy mermado.

La zona derecha, esta costando un poco mas el tramo de punto de control que esta en su lado del rio esta bien defendido y aunque ha tenido tremendas bajas siguen varios grupos de infanteria yankis anclados al suelo y haciendo muchas bajas entre las tropas alemanas que se infiltraron en su zona, ahora un stummel les apoya en el otro lado y parece que poco a poco van cediendo, pero la cantidad de setos impide un avance mas rapido, espero que pronto la moral americana flaquee y empiecen a correr en desvandada en unos cuantos turnos sino, este punto de control sera complicado mantenerlo.

Bueno en general la cosa no va mal, el problema es que hay mucho soldado yanki agazapado en los puntos de control y me costara barrerlos antes del final, porque, y es algo que me esta dejando asombrado, su moral no cae y se mantienen en posiciones aun recibiendo fuego pesado.
Me quedan 5 stummel y un ht con mg que son los que me tienen que limpiar las zonas mas rapidamente, solo tengo uno con municion baja, el resto tienen buena cantidad, asi que espero que se vallan limpiando las zonas poco a poco.

Espero que podamos terminar la partida a tiempo, Pietrain me comento que ya le habia hablado a Granfali los problemas de tiempo que tenia junto con un viaje en el que estubo varios dias fuera, y que esperaba que nos diese un poco de cancha :P . Para colmo yo he tenido un o par de dias chungos de curro y hemos pasado de 3-4 turnos al dia a solo uno, pero bueno estamos otra vez en la senda positiva.

Saludos!
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡ Se acabó la batalla en mi sector a los cincuenta y tantos turnos... !.

Lamentablemente el americano ha conseguido un empate. En el último turno he visto a los tres yankees que se agazapaban en la ribera norte del río en el objetivo central. Mis hombres de descubierta han empezado a disparar pero ya no ha dado tiempo a limpiar esa ribera. ¡ Lástima !.

373 puntos para el americano y 441 para nosotros. Un empate.

175 hombres ok para el americano frente a 95 alemanes en pié. Aún tenía mucha infantería...
117 americanos muertos por 29 alemanes.
70 americanos heridos por 42 alemanes.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Sí, batallar contra Iberalc es llevar las de perder con mucha seguridad. ¡ Se hace o que se puede, ánimo Nmoral !.

Por lo que parece Perseo puede conseguir una victoria menor o incluso mayor... ¡ Enhorabuena !. Eso nos daría una media bastante notable en esta batalla. No se como hace los cálculos Granfali pero quitando mi empate y equilibrando una de nuestras victorias por una de las suyas aún tenemos dos victorias a nuestro favor. ¿ Alguién tiene idea de que puede suponer esto en el resultado final ?.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Jodio Iberalc..... :mrgreen:

Propongo sobornarlo con alguna Fräulein alemana de buen ver para ver si deja de atizar al resto de mortales. O eso, o formar un comando que se infiltre en sus lineas y le de matarile para el resto de las campañas :wink: (me ofrezco voluntario para tan arriesgada mision, que cuando me pongo una peluca no hay hijo de vecino que me reconozca :roll: ).
Imagen
Imagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

:lol: muy bueno patxi.

Me ofrezco voluntario para batallar con él en el proximo enfrentamiento.

Me gustan los retos y emociones fuertes en combate... 8)
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Tiopepe2 escribió::lol: muy bueno patxi.

Te cedo gustoso el honor...
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Tiopepe2 escribió::lol: muy bueno patxi.

A ver Tiopepe2 si contestais los turnos que esto si no lo nuestro se eterniza.... :mrgreen:
Ademas tu ya te estas pegando con él en otras partidas. Deja un poco tambien para los demas, leñe, que pareces Obelix intentando atizar a todos los romanos del campamento..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Es q jugamos a la italiana. Controlando el tempo del partido.... y cuando menos lo espereis... zas!!!... gol en el minuto 90.

:mrgreen:
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

:wink:
Imagen
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Cómo va en turnos la partida Nmoral - Iberalc?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder