HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turnos.
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: HPS France´14. Home Before. RafaciudadelavsTaro 158 turn
Pero aquí cuando se empieza con las hostias?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Me alegra saber que el que me dió una paliza en La Montaña del Cedro era un buen jugador y que estás ascendiendo de rango en el club. A ver si me animo y me alisto porque los ACW de HPS me dejaron muy buen sabor.AlGharib escribió:?..Cuidado a quien retas, ya soy "Major" del glorioso Ejército del Tennessee.
Este de la Primera Guerra Mundial me da un poco de...

Ahora mismo, Rubeus, ya somos cuatro los foreros de aquí activos en el club. Se está hablando ya de hacer, este verano, una batalla entre cuatro (o más si se apuntan) a uno de los escenarios gordos... Algo heroico.
Aunque no tanto como lo de la partida de este hilo.
¿Qué partida?
Lannister, al final firman la paz antes de empezar
.
Creo que este AAR ha batido el récord de páginas y mensajes antes de que empiece.
¿Qué partida?

Lannister, al final firman la paz antes de empezar

Creo que este AAR ha batido el récord de páginas y mensajes antes de que empiece.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Ya han empezado. No hay cubos y fregonas para recoger tanta sangre. Tendreis que esperar a que pasen turnos para ver algo. No puedo postear turnos de dos horas. Al menos que pase un dia. O el hilo puede ser biblico...Lannister escribió:Pero aquí cuando se empieza con las hostias?
Rubeus, este como los ACW tambien tiene escenarios normales...Rubeus escribió:Me alegra saber que el que me dió una paliza en La Montaña del Cedro era un buen jugador y que estás ascendiendo de rango en el club. A ver si me animo y me alisto porque los ACW de HPS me dejaron muy buen sabor.AlGharib escribió:?..Cuidado a quien retas, ya soy "Major" del glorioso Ejército del Tennessee.
Este de la Primera Guerra Mundial me da un poco de...
Hola:
El baño de sangre en mi sector tiene proporciones Biblicas mil muertos a la hora, menos mal que los ejercitos son numerosos... por que a este ritmo acabariamos batiendonos en duelo los comandantes.
Un saludo.
Pd. Un agradecimiento al tercer miembro del equipo aleman el admirado comandante Von Pakete, gracias por unirte a la partida.
El baño de sangre en mi sector tiene proporciones Biblicas mil muertos a la hora, menos mal que los ejercitos son numerosos... por que a este ritmo acabariamos batiendonos en duelo los comandantes.
Un saludo.
Pd. Un agradecimiento al tercer miembro del equipo aleman el admirado comandante Von Pakete, gracias por unirte a la partida.
Joder. Es que soy el lado oscuro del Jedi Joselillo. Aunque tambien mi publico no es el de los hilos serios. Aqui viene cualquiera se pone a promocionar sus batallitas veraniegas y se queda tan ancho. Todo lo que hago deberia ir directamente a la taberna...AlGharib escribió:Ahora mismo, Rubeus, ya somos cuatro los foreros de aquí activos en el club. Se está hablando ya de hacer, este verano, una batalla entre cuatro (o más si se apuntan) a uno de los escenarios gordos... Algo heroico.
¿Qué partida?![]()
Lannister, al final firman la paz antes de empezar.
Buena escabechina Masses¡¡¡ Suerte Von Paketen¡¡¡Masses escribió:Hola:
Un saludo.
Los millones de hombres bajo el mando de ambos ejércitos apoyan con mucho entusiasmo esta idea.Masses escribió:Hola:
por que a este ritmo acabariamos batiendonos en duelo los comandantes.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Al ritmo que va este AAR me pregunto si antes del 2025 habréis acabado. Tarokun es un poquito lentorro, le dan miedo todos sus rivales y sumado a los trescientos y pico de turnos me da a mí que se le atragantará pronto.
Os sigo mamones aunque estoy preparando mi nuevo AAR y no puedo centrarme en la WWI.

Os sigo mamones aunque estoy preparando mi nuevo AAR y no puedo centrarme en la WWI.
No te preocupes la cosa marcha, los alemanes estan avanzando en todo el frente no se donde va el Plan XVII frances, me parece que el mando aliado a desistido de aplicar su propio plan...
Un saludo.
Pd. Eres de natural optimista la fecha de fin prevista es el 2030, revisable como una cifra económica....
Un saludo.
Pd. Eres de natural optimista la fecha de fin prevista es el 2030, revisable como una cifra económica....
Se rumorea, que Taro ha movido ya una ficha.
Así que el resto de semana va a descansar.
La próxima semana, mueve otra.
¿2025? ¿2030? JAJAJAJAJA... ¡Optimistas!

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Si. Acabaremos justo cuando pague la hipoteca. Pues no, todavia no he movido ninguna...AlGharib escribió:Se rumorea, que Taro ha movido ya una ficha.

Tu nuevo AAR??? Me has hecho caso, eh. Despues de la orgia de sangre de Op:Star ya te dije que Barbie veterinaria iba a crear el contrapunto justo para los seguidores de tus aars... Cuidado, al Pony no hay quien lo cure... Endiñaselo a Kent...Haplo_Patryn escribió:Al ritmo que va este AAR me pregunto si antes del 2025 habréis acabado. Tarokun es un poquito lentorro, le dan miedo todos sus rivales y sumado a los trescientos y pico de turnos me da a mí que se le atragantará pronto.![]()
No os quepa duda. Si. Me averguenzo de muchas de las cosas que posteo... Sobetodo cuando estoy cansado. Me relajo, me relajo... y zaska. Chorrada.