[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por dehm »

Glups... vale... ahora entiendo los ataques de Agharta... :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: estaba flipando un poco con el turno. Creo que habéis tenido un malentendido y no debiera pasar de ahí. Conmigo ninguno de los dos ha faltado a su palabra y creo que esto es debido más al malentendido de Rayo que otra cosa. Que quede en eso. Puff.... a ver que pasa ahora con la partida...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por skaos »

Joer!!!
Entoavía no he mirado el turno, pero comento: en esta partida los sucesivos pasos a la IA de la gente la han descompensado totalmente. Sobre todo los que iban ganando, primero Pangea, ahora Agartha. Arcos lleva haciendo stales ni se sabe, de eso me he aprovechado yo, pero pierde la gracia...
La verdad es que me da mucha pereza seguir, básicamente ahora la cosa sería todos a rapiñar a Agartha, y nos podemos tirar bastante con ello antes de liarnos entre nosotros. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo llevo muchos turnos que sigo por no jorobar la partida al resto, y por probar cosillas,pero muy interesado no estoy. Si a vosotros os pasa por el estilo lo podríamos dejar. Si quereis seguir continúo con el piloto automático y cumplo con los turnos...
Ya me direis.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por KIM »

skaos escribió:Joer!!!
Entoavía no he mirado el turno, pero comento: en esta partida los sucesivos pasos a la IA de la gente la han descompensado totalmente. Sobre todo los que iban ganando, primero Pangea, ahora Agartha. Arcos lleva haciendo stales ni se sabe, de eso me he aprovechado yo, pero pierde la gracia...
La verdad es que me da mucha pereza seguir, básicamente ahora la cosa sería todos a rapiñar a Agartha, y nos podemos tirar bastante con ello antes de liarnos entre nosotros. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo llevo muchos turnos que sigo por no jorobar la partida al resto, y por probar cosillas,pero muy interesado no estoy. Si a vosotros os pasa por el estilo lo podríamos dejar. Si quereis seguir continúo con el piloto automático y cumplo con los turnos...
Ya me direis.
Pasate a seisbarriles y vas a flipar.No hay diplomacia...a veces se agradece :D
Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por skaos »

KIM escribió:
skaos escribió:Joer!!!
Entoavía no he mirado el turno, pero comento: en esta partida los sucesivos pasos a la IA de la gente la han descompensado totalmente. Sobre todo los que iban ganando, primero Pangea, ahora Agartha. Arcos lleva haciendo stales ni se sabe, de eso me he aprovechado yo, pero pierde la gracia...
La verdad es que me da mucha pereza seguir, básicamente ahora la cosa sería todos a rapiñar a Agartha, y nos podemos tirar bastante con ello antes de liarnos entre nosotros. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo llevo muchos turnos que sigo por no jorobar la partida al resto, y por probar cosillas,pero muy interesado no estoy. Si a vosotros os pasa por el estilo lo podríamos dejar. Si quereis seguir continúo con el piloto automático y cumplo con los turnos...
Ya me direis.
Pasate a seisbarriles y vas a flipar.No hay diplomacia...a veces se agradece :D
No, si el problema es que es un rollo lo de luchar contra naciones de la IA con más de 100 provincias, te eternizas!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por dehm »

La verdad es que yo he crecido artificialmente comiéndome gran parte de Pangea (que dudo que ganara la partida, yo apostaba por Agharta) y ahora mismo envío los turnos bastante rápido porque salvo crear bichitos, equiparlos y mover hacia el frente ... pues poca cosa. En cuanto a pasar a la IA... yo no lo veo mal cuando tienes la cosa perdida pero por micromanejo... uff... pues entonces siempre se va a dejar la partida en cuanto comienza la última etapa de la misma.

Hacemos como queráis!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por skaos »

dehm escribió:La verdad es que yo he crecido artificialmente comiéndome gran parte de Pangea (que dudo que ganara la partida, yo apostaba por Agharta) y ahora mismo envío los turnos bastante rápido porque salvo crear bichitos, equiparlos y mover hacia el frente ... pues poca cosa. En cuanto a pasar a la IA... yo no lo veo mal cuando tienes la cosa perdida pero por micromanejo... uff... pues entonces siempre se va a dejar la partida en cuanto comienza la última etapa de la misma.

Hacemos como queráis!
Tienes toda la razón, pero me explico: me da pereza y no estoy motivado porque la partida ha sido muy artificial. Estuve a punto de cagarla cuando me encontré en una guerra de 2 frentes, abandonó Abyssia con la que estaba aliada y me vi muy apurado. Pero Tien Chi tuvo que dejarlo, y me recuperé. Luego Pangea pasó a IA y tuve que estar otra vez defendiéndome por ese lado, cuando quería acabar con Arcos. Este era casi mi único objetivo en la partida, y empezó a stalear, de lo cual me he aprovechado, pero no es divertido. Igual me ha pasado con Pangea, le he tomado alguna provincia al final, pero luchar contra la IA no mola. Ahora que parecía que ya acabábamos con toda la IA, abandona Agartha. Otra vez estar porrón de turnos hasta acabar con ella es lo que me da pereza...El problema es que no he llegado a meterme bien en la partida, cuando llegaba a un momento interesante o crítico abandonaba alguien y desaparecía el encanto.
Lo que me refiero es que dedicar tiempo al micromanejo mola cuando luchas contra gente,no sabes por dónde van a salir, hay intrigas, alianzas, etc. Pero para luchar tanto contra la IA, pues juego en single y voy a mi ritmo...
Joder, vaya rollo que he metido :oops: No sé si me explico, ¿queréis que lo vuelva a repetir? :wink:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por dehm »

Chicos, paso a la IA. La razón es que tanto jugador como IA hace muy muy aburrido ir conquistándola y aunque me he comido a Pangea con patatas me da mucha pereza hacer lo mismo con Agharta IA. Finalmente creo que con tanto abandono la cosa nos ha quedado descafeinada y aunque no hay un ganador claro estoy cansado de hacer micromanejo para luchar contra la IA.

Ha sido un placer contar con Vds aquí!!!!

dehm, Caelum

pd: He dejado un montón de bichos, objetos únicos y tropas vagando por el mapa... advierto del peligro que entraña!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por skaos »

dehm escribió:Chicos, paso a la IA. La razón es que tanto jugador como IA hace muy muy aburrido ir conquistándola y aunque me he comido a Pangea con patatas me da mucha pereza hacer lo mismo con Agharta IA. Finalmente creo que con tanto abandono la cosa nos ha quedado descafeinada y aunque no hay un ganador claro estoy cansado de hacer micromanejo para luchar contra la IA.

Ha sido un placer contar con Vds aquí!!!!

dehm, Caelum

pd: He dejado un montón de bichos, objetos únicos y tropas vagando por el mapa... advierto del peligro que entraña!
Pues si os parece podemos dar la partida por terminada. Yo ya habia escrito que me pasaba lo mismo que a ti, asi que por mi parte se puede cerrar.
Saludos a todos los participantes!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por dehm »

Ha sido un placer!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por Rezo »

Ha sido una lastima el tema de los abandonos porque la partida prometia.

Un saludo y hasta otra.
Imagen
Responder