Últimamente me han sugido algunas dudas, como las de esta noche. Haber si me podeis ayudar:
1.Como hago para cortarle la lengua a un smoker a medio camino de pillarme?
2.Para matar al charguer antes de que haga un install kill a mi compañero, como hago para matarlo a medio camino de un tiro?, arma que necesito etc, será de ayuda por ejemplo.
3.Para hacer un instan kill si al que quiero hacerselo esta pegado a la pared/caja, y no encuentro el angulo correcto?
4.Para tener esa suerte característica, como lo hago? voy alguna vidente por ejemplo, que me recomendais, alguna vela?
Tengo algunas más, haber si me ayudais con estas, y voy mejorando y sigo con las siguientes.
En primer lugar, debes ponerle una vela al santón del server. San Koala Tadeo, santo patrono del lag, intercesor de los n00bs y elevado a los altares por la Inglesia de Santa Visa. Se dice que Friedrich Paulus esta encomendado a el para que lo salvaran en Stalingrado y ya ves como le fue O no se movia o no seguia el ritmo del equipo. Oh wait... ya no se si me refiero al militar o al usuario.
En segundo lugar, no podras. Necesitas chetos y de los guenos.
A mis compis de equipo pediros disculpas, no he estado muy fino hoy sobre todo de infectado. Estoy escribiendo mucho y tengo la cabeza repleta de cosas y no estaba muy concentrado.
Venga, no os obcequéis con lo mismo. Pato es pro y cuando lo asumáis y deis un paso adelante seguro que disfrutaréis más y jugaréis como antes, sin tapujos
A pesar de los 41 grados que tenemos aqui y que no ando fino, me divertid con el equipo que traiamos. Aun y con las cagadas, las risas que te echas con Pizarro y Joselillo hacen valer los instant
Mira que lo dije, esto acaba con un coche en vuelo rasante sobre el tejado tirandonos a los 4 , afortunadamente yo lo veia venir y ya me habia hecho matar en el suelo
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: coches volando rasantes en llamas derribando gente más allá del terrado marron. He visto Chetos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta del Refugio. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Y para colmo esto.El portal británico ComputerandVideogames ha anunciado que Overkill, los desarrolladores de PayDay: The Heist, podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead. Ésta contará la historia de la infección zombie antes de los dos juegos de la saga ya lanzados.
El estudio de alguna manera ha dado pie también al rumor, asegurando que están "emocionados de poder confirmar" que trabajan "estrechamente en una colaboración con Valve", aunque no han llegado a especificar el proyecto: "estamos trabajando en una mezcla genial entre PayDay y Left 4 Dead".Ft:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... rabajando/