¿Cenita en Madrid?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

¿Cenita en Madrid?

Mensaje por Jorgeas »

Pues eso, que podríamos ir pensando en quedar para una cenita y lo que se tercie .....

Supongo que no habrá que dar muchos detalles, que ya nos sabemos más o menos como va esto .... :D pero si alguien que no ha venido nunca quiere incorporarse que lo diga que le explico todo el tema de los ritos de iniciación, la firma con sangre ... etc :mrgreen:

A pesar de ser el que propone, tengo ciertas restricciones, los siguientes viernes no puedo, por tanto propongo:

Sábado 21
Sábado 28

También puede ser al otro fín de semana, pero bueno, a lo mejor a alguien se le junta con exámenes :sad:

a definirse tocan .....
ImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Me temo que yo, esta vez y sin que sirva de precedente (Mayo, para mí es un mal mes), estoy algo pillado.
Pero exhorto a todos los contertulios de este foro a las ''juntas de defensa de pdl'' :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y...envidia, mucha envidia!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

Jooooeer... si a estas alturas nos abandona un titular como Navarro, mal vamos.

Esta vez me veo en una cena romantica con Jorgeas :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Que mala suerte.

Mensaje por Hunter »

joer por que no habra jugadores en mexico ya que no conosco a nadie que juege CM en mex. toy solito yo y mis king tiger. bueno me tocara mas suministros para pasar a engordar la barriga. :nono:
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Responder