Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Maulet »

darkfloppy escribió:Ha mejorado mucho esta nueva versión. La optimización gráfica es impresionante, por si alguno os daba tirones. También han puesto el modo clásico del ro2 y el realismo, mucho mejor que antes y se han vuelto a llenar los servidores. Aconsejo a los que lo probaron en su día que le den una nueva oportunidad.

Pdata:No hay bugs apreciables, la lista de servidores funciona bien y te marca si hay bots en el servidor o no, están trabajando para que detectar koalas.
pues entonces tú no deberías entrar, porque estás de un paquete últimamente..... :mrgreen: :palomitas:
Tiano
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiano »

Si que es verdad que ha mejorado mucho. Lo extraño es que he tenido que volver a descargar el juego entero :ojeroso: . Todo sea por jugar en condiciones.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

dedicadas a joselillo y darky de esta misma tarde. En mapa y equipo ofensivo:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... tab=public

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 80?tab=all
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Maulet escribió:dedicadas a joselillo y darky de esta misma tarde. En mapa y equipo ofensivo:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... tab=public

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 80?tab=all
:aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues ya llevo varias semanas dándole y no veas cómo ha cambiado este juego. Nada de lag, ningún cuelgue como antes, todo mucho más fluido, etc. He estado jugando en algunos servers no muy poblados (30-40) ya que los que están muy poblados (65 aproximadamente) a veces se hace duro de jugar en los mapas más cerrados. En cambio con 30-40 los mapas son enormes y hay mucho más margen para moverse y realizar tácticas de asalto.

He estado jugando por fortuna con equipos muy coordinados y realmente es impresionante. Cuando se juega en equipo este juego gana muchos enteros. Impresionante el mapa Mamayev Kurgan, para mí ahora mismo el mejor mapa que he jugado de todos y uno de los que se me van a quedar grabados en la memoria. Es espectacular la guerra de trincheras, limpiar nidos de búnkers y acompañar los asaltos con fuego de artillería y humo.

Gran juego. Por suerte yo ya he superado la curva de aprendizaje y empiezo a estar arriba en las tablas matando y atacando como un loco. Ya no me pasa lo que me pasaba cuando empezaba, que me mataban y no sabía ni cómo. Ahora ya sé por dónde, quién y el motivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v3eU0LwD3Wk[/youtube]

Si se juega en equipo este juego no tiene nada que envidiar a un Arma, es un shooter muy serio donde prima el trabajo en equipo y tener paciencia.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Corroboro todo lo dicho por Haplo. He coincidido con él últimamente en muchos servers y casi siempre estamos los de PdL arriba en la clasificación (será el entrenamiento :mrgreen: ). Realmente el secreto es sencillo:

- Atacando: No precipitarse. Antes de avanzar, comprobar si la zona está batida. Observar y abatir a los posibles tiradores que defienden la zona (o esperar a que lo haga la artillería) y solo entonces, levantarse (fundamental estar casi siempre cuerpo a tierra) y correr hasta el siguente punto donde nos podamos resguardar.

- Defendiendo: Tampoco precipitarse. Cubrir las zonas de avance, no adelantarse demasiado ni exponerse innecesariamente (la cima de las colinas y las ventanas tienen unas vistas excelentes pero también todo el mundo te ve a tí) y retirarse cuando la zona haya caído para pasar a defender la siguiente ya que es inutil dejarse rodear y matar.

- En general: No hacer el Rambo. Ir por ahí en solitario, a pecho descubierto, con una MP40 en Plan call of Duty es la manera más sencilla de que te maten a los 5 segundos de reaparecer y que acabes mandando el RO a tomar por... Y recordar además que los puntos se consiguen por conquistar/defender zonas, no por muertes conseguidas que es lo que menos cuenta.

Aprovechad, por cierto, que está de oferta por menos de 10€ y merece mucho la pena.

P.D. El mapa del Mamayev Kurgan es simplemente LA HOSTIA.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Vamos aprendiendo, pero de momento en mapas con bastantes bots para ir adquiriendo destreza y conociendo los mapas.
Imagen
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGI »

La verdad que voy muy perdido aún :ojeroso: , creo que con el ts y algunas indicaciones dejaria de hacer el "RAMBO" :bang: por los mapas!!!! :mrgreen:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Vaaale ya lo estoy descargando¡¡ :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Antes de entrar nos avisamos y ponemos el TS y así podemos intentar ir juntos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

daniel escribió:Vaaale ya lo estoy descargando¡¡ :mrgreen:
jajaja..me imagino tus instrucciones sobre binomios acabando con un Mecaguen..a por Eliminator que lo he visto en esa ventana :Ok:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Algo importante es aprender a usar el botón de aguantar la respiración a la vez que apuntamos y disparamos. Puede parecer una tontería pero ese botón es la clave para saltar la curva de aprendizaje. Cuando se está estirado es fácil usarlo pero es fundamental aprender a usarlo mientras se corre o se está agachado, en una situación imprevista. Es un tema de coordinación ya que hay que apuntar y darle a esa tecla a la vez, es un tema de aprender a usarlo de forma instintiva.

Pensar que en este juego el moverse mucho o el recibir fuego cercano supone que la pantalla temblequee mucho, de manera que aguantar la respiración puede ser clave cuando se use determinado tipo de armas. Yo de momento, y como siempre es habitual en mí, voy con la Nagant o con el Karsk. Es el mejor modo (el más duro) de aprender a jugar. Matar con una SMG es fácil a cortas distancias pero con un rifle de cerrojo la cosa cambia.

Saludos
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Nuevo DLC gratuito: Fall 2012 Free Content Pack que básicamente incluye un nuevo mapa, Barashka.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F_FfRsgZko
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Hola...este juego lo tengo en steam.

Los dlc's se actualizan solos también? O donde voy para descargarlos?

La verdad es que no le he dado nada de bola al juego....a ver si me meto y veo a ver como ha evolucionado. En cualquier caso soy MUY paquete en estos juegos de tiros! .....y en los otros también! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Tiano

Mensaje por Tiano »

Xesco escribió:Hola...este juego lo tengo en steam.

Los dlc's se actualizan solos también? O donde voy para descargarlos?

La verdad es que no le he dado nada de bola al juego....a ver si me meto y veo a ver como ha evolucionado. En cualquier caso soy MUY paquete en estos juegos de tiros! .....y en los otros también! :mrgreen:
No te preocupes. En este juego con 32 jugadores por bando, ser carne de cañon es una parte del juego :mrgreen: . Por eso me gusta tanto el RO2, aunque seas un paquete siempre ayudas a tu equipo, aunque sea para atraer el fuego enemigo. Ademas, muchas veces es mas importante donde te situas en el mapa y trabajar en equipo que ser un "pro shooter".
Responder