T6 Batalla en D3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: T6 Batalla en D3

Mensaje por Von Voit »

Granfali escribió:Cómo va en turnos la partida Nmoral - Iberalc?
Ya has visto mi prórroga, Granfali... será cosa de la nueva versión... más de 50 turnos sobre 30 ... Estaría genial si considerara la situación de la batalla y las posibilidades/ fuerzas de ambos contendientes pero quizá sea demasiado pedir...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Von Voit escribió:
Granfali escribió:Cómo va en turnos la partida Nmoral - Iberalc?
Ya has visto mi prórroga, Granfali... será cosa de la nueva versión... más de 50 turnos sobre 30 ... Estaría genial si considerara la situación de la batalla y las posibilidades/ fuerzas de ambos contendientes pero quizá sea demasiado pedir...
A qué partida te refieres? La tuya está terminada...

Determinar "a ojo" un resultado es muy jodido. Prefiero que sea el propio juego el que determine el resultado.

De todas formas veinte turnos más es una pasada. Valiente porquería han hecho esta gente con esto.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

Tiopepe2 escribió::lol: muy bueno patxi.

Me ofrezco voluntario para batallar con él en el proximo enfrentamiento.

Me gustan los retos y emociones fuertes en combate... 8)
A mi tampoco me importaría poder jugar contra el....

Saludos
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Granfali escribió:
Von Voit escribió:
A qué partida te refieres? La tuya está terminada...

Determinar "a ojo" un resultado es muy jodido. Prefiero que sea el propio juego el que determine el resultado.

De todas formas veinte turnos más es una pasada. Valiente porquería han hecho esta gente con esto.

Sí, me refiero a la que hemos acabado Koening y yo.

De acuerdo a que sea el programa el que determine el resultado. Sin embargo creo que un juego como éste debiera ofrecer otras posibilidades adicionales en relación tanto a la realización de campañas como a la de la finalización de las batallas... Seguro que la imaginación os sugiere un montón...
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Completamente de acuerdo Von Voit, esto debería estar solucionado.

No sé que camino seguirán, pero mi desilusión con este juego ha sido absoluta.

Nmoral, déjate ver por aquí y dinos cómo llevas tu partida, que en teoría debería haber terminado, como muy tarde, el domingo pasado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Lo iba poniendo Iberalc en el otro hilo, ya solo queda 1 turno que voy a jugar ahora, veremos cuanto añaden
Imagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

Se acabo la partida por cese el fuego, victoria total alemana, al americano le han quedado dos infantes :mrgreen: , los turnos finales pude coger buenas posiciones de disparo para batir las zonas de control que el americano hacia suyas. Fue un poco tiro al pichon era un descampado grande el de la zona central y tenia 3 stummel y unos 40 infantes tirando a sus veintipico infantes agazapados. Decir que uno de los stummel hizo 43 kills y otro 36, contando que no tienen mg son muchos kills a base de pepinazos del 75, tremendo resultado dan estos pequeñajos.

Esperemos que con los buenisimos resultados que hemos sacado contra una unidad tan potente se materialicen en un buen quebranto a su moral y capazidad de combate, y podamos asestarle otro buen golpe en breve.

Saludos
Imagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

ahhh decir que se me habia olvidad en el ultimo post, que las malas noticias de inicio eran que con tanta prueba al elegir las tropas se me olvido coger Morteros, di por hecho que los habia pillado, pero cuando vi el despliege casi me caigo para atras. Aun que la cosa salio bien, tambien me hubieran venido de perlas un par de morteros :P .

Saludos
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Magnificas noticias y excelente resultado, muy buen trabajo :aplauso: mis felicitaciones. en el computo global son unas excelentes resultados a falta de la partida de Nmoral que ya sabemos que no sera muy favorable pese a su esfuerzo que aqui cada uno trata de hacerlo lo mejor posible , con esta victoria total conseguida por perseo creo que podremos hacer bastante daño en cuanto a puntos y moral a su mejor unidad.
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Ya lo creo. Con estos resultados va a salir muy malherida la blindada. Justo a tiempo para sacar a nuestra reserva acorazada y darle la puntilla :mrgreen:
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡¡ Enhorabuena a Perseo !!.

Si la blindada es obligada a retirarse lo que se impone es seguir atacando con nuestra motorizada al tiempo que se le envian refuerzos...
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Bueno Nmoral ha evitado una total eso nos dara mejor puntuacion en la media de puntos de las 5 batallas, a ver que daño le hacemos a la blindada ahora esta en manos de Granfali y sus calculos.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Bueno Nmoral ha evitado una total eso nos dara mejor puntuacion en la media de puntos de las 5 batallas, a ver que daño le hacemos a la blindada ahora esta en manos de Granfali y sus calculos.
Sí, tal como dices, a ver el daño que le hacemos pues gracias a los buenos resultados sacamos dos Victorias Totales límpias sobre cinco batallas. No se como lo contabiliza Granfali.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Bueno ...por lo que parace estamos todos esperando :palomitas: el ansiado regreso de Granfali. coño... que para una vez que podemos ganar un mapa en esta campaña se esta haciendo larga la espera :babas:
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

ya te digo...jejejeje :mrgreen:
Responder