Vaya pu..Leta escribió:A mi ya se me han borrado dos veces.

¿Sabes el motivo? A mi creo que me ha ocurrido al activar la opción que permite cambiar el voto.

Vaya pu..Leta escribió:A mi ya se me han borrado dos veces.
Olvidé darte las gracias por tu aportaciónLannes escribió:Faltan algunos importantes, como el Duque de Alba, el mejor general de su epoca, o Antonio Spinola, o el Duque de Berwick , que aunque es medio ingles/mediofrances se puede considerar un general español. O tambien habria que poner al Cardenal Infante, Fernando de Austria, que consiguio derrotar a los suecos en la guerra de los 30 años cuando nadie creia que eso fuera psoible...
De nada... y ya que estamos... quiza antes de votar habriaque haber hecho un listado mas pensado... por ejemplo, de tu lista yo sacaria a mas de uno, por ejemplo Daoiz y Velarde, que aunque un gran patriota, su significancia militar es nula. Y añadir se podrian poner algunos mas que son importantes, al menos en mi opinion. por ejemplo, Antonio Barcelo, Jaime I el conquistador, si incluimos reyes de la edad media habria que poner a alguno mas tambien, Zumalacarregui y Espartero, y alguno mas que se me olvida....motorhead escribió:Olvidé darte las gracias por tu aportaciónLannes escribió:Faltan algunos importantes, como el Duque de Alba, el mejor general de su epoca, o Antonio Spinola, o el Duque de Berwick , que aunque es medio ingles/mediofrances se puede considerar un general español. O tambien habria que poner al Cardenal Infante, Fernando de Austria, que consiguio derrotar a los suecos en la guerra de los 30 años cuando nadie creia que eso fuera psoible.... Sin duda el Duque de Alba, Spínola y Fernando de Austria no podían faltar en la lista de los candidatos. Incluso creo que podría votar a alguno de ellos, jod.. aún sigo sin decidirme,hay muchísimo nivel.
Como habeis metido a Spinola, lo cambio por Fernando de Austria....., ¿se puede?Patxi escribió:Medio-hombre De Lezo, Alba y Fernando de Austria son los que conozco mas en profundidad, asi que mi voto va para ellos.
No se, no se...que tiene de militar español el Cid ? o Don pelayo ? mejor poner en la lista a Franco que por su connotación histórica creo que tendría que estar, después la gente que vote lo que quiera.Lannes escribió:De nada... y ya que estamos... quiza antes de votar habriaque haber hecho un listado mas pensado... por ejemplo, de tu lista yo sacaria a mas de uno, por ejemplo Daoiz y Velarde, que aunque un gran patriota, su significancia militar es nula. Y añadir se podrian poner algunos mas que son importantes, al menos en mi opinion. por ejemplo, Antonio Barcelo, Jaime I el conquistador, si incluimos reyes de la edad media habria que poner a alguno mas tambien, Zumalacarregui y Espartero, y alguno mas que se me olvida....motorhead escribió:Olvidé darte las gracias por tu aportaciónLannes escribió:Faltan algunos importantes, como el Duque de Alba, el mejor general de su epoca, o Antonio Spinola, o el Duque de Berwick , que aunque es medio ingles/mediofrances se puede considerar un general español. O tambien habria que poner al Cardenal Infante, Fernando de Austria, que consiguio derrotar a los suecos en la guerra de los 30 años cuando nadie creia que eso fuera psoible.... Sin duda el Duque de Alba, Spínola y Fernando de Austria no podían faltar en la lista de los candidatos. Incluso creo que podría votar a alguno de ellos, jod.. aún sigo sin decidirme,hay muchísimo nivel.
Por ultimo en el siglo XX hay un gran general español, pero que por no hacer alusiones politicas, que como dice Guardiola algunos tienen la piel muy fina, se pueden obviar...
¿Pero que te he hecho yo a ti?KIM escribió: No se, no se...que tiene de militar español el Cid ? o Don pelayo ? mejor poner en la lista a Franco que por su connotación histórica creo que tendría que estar, después la gente que vote lo que quiera.
Sin animo de ofender ehpero no me veo yo a el Cid luchando por España, en todo caso por el rey de turno, al igual que Jaume I o don Pelayo..esos luchaban por sus propios intereses.
Bien ya están incluidos, lo malo es que se ha vuelto a resetear las votacionesLannes escribió:De nada... y ya que estamos... quiza antes de votar habriaque haber hecho un listado mas pensado... por ejemplo, de tu lista yo sacaria a mas de uno, por ejemplo Daoiz y Velarde, que aunque un gran patriota, su significancia militar es nula. Y añadir se podrian poner algunos mas que son importantes, al menos en mi opinion. por ejemplo, Antonio Barcelo, Jaime I el conquistador, si incluimos reyes de la edad media habria que poner a alguno mas tambien, Zumalacarregui y Espartero, y alguno mas que se me olvida....motorhead escribió:Olvidé darte las gracias por tu aportaciónLannes escribió:Faltan algunos importantes, como el Duque de Alba, el mejor general de su epoca, o Antonio Spinola, o el Duque de Berwick , que aunque es medio ingles/mediofrances se puede considerar un general español. O tambien habria que poner al Cardenal Infante, Fernando de Austria, que consiguio derrotar a los suecos en la guerra de los 30 años cuando nadie creia que eso fuera psoible.... Sin duda el Duque de Alba, Spínola y Fernando de Austria no podían faltar en la lista de los candidatos. Incluso creo que podría votar a alguno de ellos, jod.. aún sigo sin decidirme,hay muchísimo nivel.
Por ultimo en el siglo XX hay un gran general español, pero que por no hacer alusiones politicas, que como dice Guardiola algunos tienen la piel muy fina, se pueden obviar...
Me lo temíaLeta escribió:A mi ya se me han borrado dos veces.
No, ya no edito más la lista, así se ha quedado!Leta escribió:Cuatro, cuatro veces.![]()
![]()