ACE Clippi

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1133
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

ACE Clippi

Mensaje por Driftwood »

Hola a todos

he instalado los dos links del ACE pero al intentar cambiar las opciones manuales me vuelve a salir el mismo mensaje y me obliga a cerrar el ACE Clippi :

Unhandled exception has occurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click Quitm the application will close immediately.

Input string was not in a correct format.


See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.FormatException: Input string was not in a correct format.
at System.Text.StringBuilder.AppendFormat(IFormatProvider provider, String format, Object[] args)
at System.String.Format(IFormatProvider provider, String format, Object[] args)
at System.String.Format(String format, Object arg0)
at ACEClippi.SettingsDialog.InitDialog()
at ACEClippi.MainForm.OnRemainingButtonClicked(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.225 (RTMGDR.030319-2200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
ACEClippi
Assembly Version: 1.31.0.0
Win32 Version: 1.31.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Steam/steamapps/common/arma%202%20operation%20arrowhead/@ACE/clippi/aceclippi.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
ACEClippi.resources
Assembly Version: 1.31.0.0
Win32 Version: 1.31.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Steam/steamapps/common/arma%202%20operation%20arrowhead/@ACE/clippi/es/ACEClippi.resources.DLL
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.


¿Alguna idea? También me dice que el archivo useconfig esta outdated.

:SOS:

Gracias!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ACE Clippi

Mensaje por Bandura »

Joder, pues ni idea la verdad. :roll: Nunca había visto ese error. De todos modos, el Ace clippi no es imprescindible, te puedes saltar ese paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1133
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ACE Clippi

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Joder, pues ni idea la verdad. :roll: Nunca había visto ese error. De todos modos, el Ace clippi no es imprescindible, te puedes saltar ese paso.
Gracias Bandura, esperemos que no me provoque problemas en futuras partidas. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ACE Clippi

Mensaje por LordSpain »

A lo mejor es una tontería pero ¿copiarte algunos archivos de los nuestros para que copies y pegues sobreescribiendo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ACE Clippi

Mensaje por KIM »

Por cierto, tengo una duda ya que uno es amigo de Forest Gamp, lo he intentado ingame pero no hay manera.

El tema del ACE.No hay manera de curarme a mi mismo ni ajustar las alzas..cosa que me jode un poco ya que encima de iman de balas solo le doy al enemigo cuando veo el blanco de sus ojos.

Por ejemplo, en la configuracion del ACE las alzas son Mayuscula V, y cuando realizo la secuencia en el juego mi monigote hace una especie de saltito y ya esta :?

Y por ultimo para ponerme en 3D..que tecla es.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ACE Clippi

Mensaje por LordSpain »

3D es con la tecla INTRO !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1133
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ACE Clippi

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:A lo mejor es una tontería pero ¿copiarte algunos archivos de los nuestros para que copies y pegues sobreescribiendo?
Puede funcionar si a vosotros os va bien debería irme a mi. No entiendo el error, no sé si es problema del Framework, lo tengo en su versión más actualizada, y los archivos son los que nos pasó Bandura. Mientras pueda jugar es un problema menor pero como dice KIM no poder curarte o variar el alza de las armas condiciona la partida, ya dependes de Bandura para curarte aunque sean heridas que tu mismo podrías curarte. Miré por internet y bajando archivos clippi.exe de versiones 1.10 o 1.11 no me salía el error pero la pantalla de selección no presentaba todas las opciones. Seguiremos probando.

:Ok:

PD: desde que jugamos la misión en Vietnam solo pienso en poder jugar otra misión donde nos puedas llevar con un Huey al interior de la selva vietnamita con música de los años 60.......... :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder