El mejor militar español de la historia.
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: El mejor militar español de la historia.
¿Groucho? 

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Ese también, pero desde otro punto de vista. 

Vascos españoles !!..Los catalanes somos más españoles que nadie !!, que para eso luchamos para que la corona no fuera poseida por un rey Frances, daño me hacen esas flores de lis en mis patrioticas retinas
Que no se enfade nadie...es un comentario gilipollas, pero manda huevos que tengamos una dinastia real de origen frances

Que no se enfade nadie...es un comentario gilipollas, pero manda huevos que tengamos una dinastia real de origen frances

Así son de guarros, lo llevan en la sangre!
Ay en lo que ha devenido este hilo, ni una discusión sobre que militar la tenía más larga sino chuminadas de naciones, estados, coronas y demarcaciones territoriales historiquísimas.
Ay en lo que ha devenido este hilo, ni una discusión sobre que militar la tenía más larga sino chuminadas de naciones, estados, coronas y demarcaciones territoriales historiquísimas.
Disiento !!, inventaron el Bidét , solo gente muy limpia podrían inventar semejante aparato.Djiaux escribió:Así son de guarros, lo llevan en la sangre!
El problema es que por mimar sus partes pudientes olvidaron tener unida su cabeza al resto del cuerpo..la vida que perra es.

- Vladimir
- Support-PdL
EDITADO

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Irrelevante! El uso del bidet viene dado porque el resto de higiene corporal es inadecuada, dado el extenso uso de las partes bajas de la anatomía era imprescindible mejorar su higiene. Como no iban a realizar diversas sesiones completas de higiene al día se inventaron el bidet.Disiento !!, inventaron el Bidét
Totalmente cierto y de ahí la indignación de las demás naciones europeas frente a Napoleón.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Pero estamos hablando de hechos de armas y de proezas militares. No de las consecuencias de sus actos o decisiones políticas.
Y siendo así, ¿que hazañas belicas de renombre le atribuis a Francisco Franco? porque aunque sea por razones totalmente distintas y puramente militares, yo tampoco veo que tenga ningún mérito extraordinario a la altura de ninguno del resto de la lista.
Y siendo así, ¿que hazañas belicas de renombre le atribuis a Francisco Franco? porque aunque sea por razones totalmente distintas y puramente militares, yo tampoco veo que tenga ningún mérito extraordinario a la altura de ninguno del resto de la lista.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hay que respestar todas las decisiones. Sus razones tendrán, que espero que sean puramente militares y no por afinidad ideológica.
Como decimos los de Pdl cuando jugamos al L4D2: "Es su cultura, hay que respetarla".
Como decimos los de Pdl cuando jugamos al L4D2: "Es su cultura, hay que respetarla".
- Bandura
- Crack - Oberst
Esta noche me apunto al L4D2, necesito matar zombies después de una tarde de aburridas reuniones de trabajo intentando conseguir que un 3 sea un 5Haplo_Patryn escribió:Hay que respestar todas las decisiones. Sus razones tendrán, que espero que sean puramente militares y no por afinidad ideológica.

-
- Moderador
Estoy hasta los C****** de temas políticos o de gente que desvía las cosas a temas políticos y tanta chorrada.
Lo siento, Motorhead, porque se que no has tenido la culpa pero chapo el hilo y ya veremos si se reabre.
Lo siento, Motorhead, porque se que no has tenido la culpa pero chapo el hilo y ya veremos si se reabre.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html