Battlestar Galactica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

En este momento se esta emitiendo la 3ª temporada en televisión y dejando parte algunos capítulos algo flojos , la serie mantiene un buen nivel ya que sigue la trama de la busqueda de la tierra y los episodios suelen estar relacionados unos con otros.
El problema de todas las series hoy en día es que se tiene a alargar temporada tras temporada una trama que no debería dar para mucho y los episodios de relleno cada vez son más frecuentes.
Si no fuera por la rubia.... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por alfi »

Nitromortyr escribió: Si no fuera por la rubia.... :mrgreen:
Ya se que ninguno tendrá el menor interés :wink: pero, por si acaso alguien no lo sabe, y pudiera o pudiese conocer a quien le interesara... LA RUBIA tiene un set de fotos posadas para el playboy cabalgando a lomos de cierta mula.... :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y la "chinita" Boomer apareció hace poco en otra revista, FMH o HFM o MHF, ya no sé cómo se escribe :mrgreen:

Si es que somos hombres y no lo podemos evitar :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Buenas. Estoy revisionando Galáctica, la serie. Divertida, se deja ver bien, eso ya lo hemos mencionado en este hilo. Confesad que tiene capítulos impresionantes, algunos otros son más normalitos pero en líneas generales la serie es de notable alto y algunos momentos son de 12.

Sinceramente, no sé muy bien por qué reabro de nuevo el hilo pero sí, ahora mientras escribo lo tengo claro: Gaius Baltar. ¿No os parece uno de los mejores personajes que se han visto en una serie de TV? No sólo borda el papel, es que es el PAPEL. Vamos, es un papel suculento, original como pocos. Es que me parto con el tio este y su relación psiquiátrica con la número 6. Sólo por este tio y por las féminas que salen (vena machista) ya vale la pena.

Bueno, animaros si no la habéis visto y opinad.
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Personalmente pienso que ésta serie en su última temporada protagonizó el mayor pinchazo en la historia de la televisión.

PD: Gaius es odioso. Magníficamente odioso.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

¿A lo del pinchazo te refieres al final?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

A mi la serie me engancho, la historia era buena, pero creo que fue entre la 3 y 4 temporada (cuando empezaron con todo el rollo religioso) que me empece a agobiar y la deje tirada, varias veces he intentado retomarla para ver como acaba, si llegan a la tierra y tal, pero no puedo con ella, un guion demasiado rebuscado y enrevesado se me hace muy poco creible
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Pizarro, creo que ese periodo del que hablas coincidio con la huelga de guionistas, pero no me hagas mucho caso.
De todas formas, la serie esta genial, y el final que le dan me encanto, aunque en verdad hay partes que me defraudaron un poco, pues esperaba mas.
En cuanto a los personajes, Gaius lo mejor de lo mejor, pero que quereis que os diga me quedo con la numero 6 :babas:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, coincidió con la huelga de guionistas y hubo una temporada, creo que la 3ª, que fue más corta y con más problemas de guión. La número 6 está bien pero yo me quedo con Boomer, es más de mi estilo.

Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Kriegmarine escribió:Pizarro, creo que ese periodo del que hablas coincidio con la huelga de guionistas, pero no me hagas mucho caso.
De todas formas, la serie esta genial, y el final que le dan me encanto, aunque en verdad hay partes que me defraudaron un poco, pues esperaba mas.
En cuanto a los personajes, Gaius lo mejor de lo mejor, pero que quereis que os diga me quedo con la numero 6 :babas:
Yo no me acuerdo mucho en aquella epoca yo veia otras series, pero aqui lo explica http://www.carruseldeseries.com/2010/01 ... istas.html parece ser que solo retraso un poco el final de la 4. segun wikipedia, tanto la 3 como la 4 tienen 20 episodios.

Lo mejor de la serie era el numero 6 que tenia un polvo tremendo. :babas: el Dr. Baltar era un pringao.

Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Sí, coincidió con la huelga de guionistas y hubo una temporada, creo que la 3ª, que fue más corta y con más problemas de guión. La número 6 está bien pero yo me quedo con Boomer, es más de mi estilo.

Imagen
A ti lo que te pasa es que te van las asiaticas :mrgreen: , echale un ojo a la 4 de Southland que sale la Lucy Liu.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fAgWwhxjDRE[/youtube]

Como veo que andas rollo galactico (Galactica, pandorum, aurora) te recomiendo si no la has visto Firefly una serie de solo 13 episodias que lamentablemente fue cancelada y que dieron por finalizada con la pelicula Serenity, serie de culto para muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JY3u7bB7dZk[/youtube]
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Gracias Piz, había oído hablar de ella muy bien. Creo que son muchas las series que ven un final precipitado por falta de éxito, presupuesto o lo que sea.
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por MiTH »

Coincido con todos vosotros. Battlestar Galactica es una gran serie pero pierde fuelle en la tercera y cuarta temporada con todo el tema místico religioso. Aún así, hay gente a la que le gustó esta forma de abordar la serie. No es mi caso. Y el final puede ser un poco decepcionante, hay que reconocerlo. Pero bueno, dar un buen final a una gran serie no es nada sencillo y para mi entró en la categoría de lo aceptable. Yo creo que los mejores capítulos están en las dos primeras temporadas.

Firefly es otra pequeña maravilla que es una pena que fuera cancelada. Hay que señalar que tampoco tiene nada de especial. Es un "wester espacial con sus contrabandistas de buen corazón". Pero tiene un algo que la hace encantadora. Emitieron 13 capítulos y la cancelaron dejándola colgada totalmente. Posteriormente filmaron una película (Serenity) que cierra los principales hilos argumentales de la serie.

"Take my love, take my land, take me where I cannot stand. I don't care, I still free. You can't take the sky from me..."
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:¿A lo del pinchazo te refieres al final?
En cuanto el tema religioso comenzó a reemplazar al éxodo como argumento principal, perdí interés por la serie. Pero el pinchazdo viene cuando encuentran la Tierra. Qué final más malo, por el amor de Dios. Y lo peor fue el último capítulo. Me pareció simplemente vomitivo. Mucho peor que el tan denostado final de Perdidos. :Ko:

Luego hay detalles de la trama que pican. Como que cada capítulo te vendan que los Cylon tienen un plan y luego resulta que no lo tienen, que van dando tumbos e improvisando sobre la marcha.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

PIZARRO escribió:Como veo que andas rollo galactico (Galactica, pandorum, aurora) te recomiendo si no la has visto Firefly una serie de solo 13 episodias que lamentablemente fue cancelada y que dieron por finalizada con la pelicula Serenity, serie de culto para muchos.
Sheldon Cooper tiene en su lista de grandes enemigos a la FOX por cancelar Firefly. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avvm26VihHQ[/youtube]
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder