Antes de nada quiero consultar el interés y vuestra opinión sobre las distintas "ocurrencias" que he tenido a ver cuáles pueden cuajar, que algunas de ellas a lo mejor pueden tener un efecto contrario al deseado y decidimos que no se deben llevar a cabo, paso a explicar las que se me han ocurrido hasta ahora, por supuesto se admiten consejos;
Premio a ganadores/participantes de ligas en PDL
Sería ponerme de acuerdo con algún organizador de las diferentes ligas y torneos que hay y sortear entre los participantes, finalistas o ganador/es el juego
Sorteo libre o a los acertantes de algún Puzzle via steamgifts o alguna página de elección al azar
Crear un hilo al respecto y hacer un sorteo entre los componentes del grupo steam de PDL, los que posteen en el hilo del foro al respecto, ocrear una especie de quid/puzzle para hacer una criba de participantes, Para la elección del ganador se puede usar steamgifts que iría de puta madre y veo allí sorteos de estos tipos a menudo o alguna página que elija números al azar, pero claro, solo valdría para la versión del hilo en el foro
Rifa
Hacer una rifa con un precio por participación/persona de 10 o 20 céntimos y de ahí elegir el ganador. El dinero recaudado destinarlo a futuros sorteos y premios exclusivamente. Eso o irme con la recaudación a las Bahamas
No uso steam ni estoy interesado en juegos de esa plataforma
En el hilo de steam, aunque no posteo demasiado suelo ver a los mismos, a los 4 locos del L4D2 y sus dramas, y los aguerridos infantes del Arma,aunque el grupo steam PDL es extenso, no creo que haya más inconvenientes.
No voy acceder a steamgifts
Lo llevo usando hace tiempo, y aunque me ha tocado poco veo un montón de sorteos, puzzles, etc yo mismo he hecho alguno. Quizás haya gente que no le guste usarlo
Las webs de elección de números al azar no me parecen fiables
Las hemos usado en innumerables ocasiones para tirada de dados en juegos y cuando necesitábamos algún número aleatorio. Son útiles, aunque quizás algo limitadas para el tipo de sorteos
En fin pasemos al sondeo