La vi (completa) no hará mucho tiempo. Muy bien. Guión currado más allá de los efectos (un poco cutres a veces, la verdad, pero es parte de su encanto). Seguramente no la considere aún mejor ya que, en mi caso, me la vendieron tan bien que, inevitablemente, la serie no pudo estar a la altura de mis espectativas. De todas formas, repito que la serie está muy bién y que es recomendable.
Quizá lo que me costó un poco más fue la deriva religioso/filosófica que fue tomando la serie, que me la hizo muy espesa en ciertos episodios, aunque creo que lo llevaron con bastante dignidad. Me gustaba un poco más en las primeras temporadas, con una humanidad en fuga, sin casi esperanza y contra unas circunstancias abrumadoras, agarrándose a un clavo ardiendo que ni siquiera sabían si existía.
Gaius... Yo es que me lo hubiera petado en el primer episodio. Punto pelota. Tiene su papel y todo el rollo. Pero para mi, primer episodio y paredón! Reconozco que la serie no hubiera podido seguir como lo hizo y que se habrían perdido momentos antológicos, pero lo tranquilo que me habría quedado...
Y, como Haplo, yo también soy más de Boomer.