
[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Viendo el AAR de Haplo, parece que vamos a construir una nave para investigaciones geológicas, que creo que son para planetas, y otra para investigaciones gravitacionales, que ya serán los jump points y demás. ¿Pero cual es la diferencia entre poner a una nave los dos tipos de sensores o solo uno? Como todavía no he salido al espacio, no se si se puede estar investigando un planeta y los alrededores para detectar esos jump points, o solo se puede hacer una tarea a la vez, por lo que sería más ineficiente tener dos tipos de sensores y solo poder usar uno...no se si me explico 


-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1362
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
he visto que hay tipso de naves a cascoporro, estaria bien una wikia de tipos d enave, la hay?? q diferencia en stats hay entre una frigate y una leader frigate? vamos algo como en el witp q cada sigla decia q barco era.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Los tipos de nave son etiquetas, el diseño te lo tienes que montar tú. No hay diferencias, sólo es una lista de nombres habituales, términos militares. Nosotros definimos cómo es cada clase con el diseño particular.
El hacer una nave multiusos (sensor gravitacional + sensor geológico) es algo que es decisión del jugador. Yo prefiero que cada nave tenga su función, no quiero tener todos los huevos en el mismo cesto.
Saludos
El hacer una nave multiusos (sensor gravitacional + sensor geológico) es algo que es decisión del jugador. Yo prefiero que cada nave tenga su función, no quiero tener todos los huevos en el mismo cesto.
Saludos
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Visto lo visto, tendría que haber buen material en tutoriales, blogs o lo que sea. El juego parece lo más completo del mundo, y voy a dejarlo instaladito para tan pronto acabe con los examenes. a ver si llega el viernes 15!!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1362
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
sobre todo suerte stratos, para q en verano tu unica ocupacion sea aurora, no septiembre!

- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
En la facultad no tenemos septiembre, son dos convocatorias ahora en Junio. Espero poder pasarlas a la primera, y así disponer de un verano tranquilo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
-
- Support-PdL
- Mensajes: 2118
- Registrado: 10 May 2011, 16:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Depende de cada uno Uldin, al principio, con astilleros relativamente pequeños, es mejor hacer naves especializadas y pequeñas. Con el tiempo, para mi gusto, lo suyo es hacer naves con ambos tipos de sensores y un motor de salto para ella y sus escoltas que se tiren años explorando de manera semi independiente, ya que el mapa se habrá hecho enorme y puedes dedicar una flotilla para cada cadena de estrellas que vayas descubriendo.Uldin escribió:Viendo el AAR de Haplo, parece que vamos a construir una nave para investigaciones geológicas, que creo que son para planetas, y otra para investigaciones gravitacionales, que ya serán los jump points y demás. ¿Pero cual es la diferencia entre poner a una nave los dos tipos de sensores o solo uno? Como todavía no he salido al espacio, no se si se puede estar investigando un planeta y los alrededores para detectar esos jump points, o solo se puede hacer una tarea a la vez, por lo que sería más ineficiente tener dos tipos de sensores y solo poder usar uno...no se si me explico
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Estaría bien que la gente colgara diseños y propuestas de naves y así vamos "criticando" y detectando errores. No hace falta pantallazos, un simple "copiar y pegar" el brief de la nave y listos. Lo podéis hacer pulsando y arrastrando el ratón por la info y luego CONTROL + C.
Animaros y así damos vidilla a esto.
Animaros y así damos vidilla a esto.
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Este juego tiene que ser la caña, pero a mi me supera. Directamente no se por dende meterle mano. Teien 10.000.000 de opciones. Creo que me contestare con leer los aar. El juego trae una opcion de musica on/off, pero no hace nada. Los combates somo seran?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Voy a poner mis naves, decir que los astilleros que tengo son:
C 3 slypways 80000T de capacidad.
C 2 slypways 64000T de capacidad.
C 1 slypway 16000T de capacidad.
N 1 slypway 3000T de capacidad.
Y Aquí los diseños que he creado siguiendo los del AAR de Haplo como patrón, algunos apenas tienen cambios porque no vi la forma de mejorar los suyos.
Flashlight, nave investigadora multipropósito, sin motor de salto, espero que me de tiempo de ampliar el astillero antes de tener que ir a otros sistemas:
Genesis, el colonizador:
Mi Sorium Harvester:
El carguero clase Whale:
Para los ricachones, nada mejor que la clase Hilton:
Y finalmente el carguero más pequeño:
C 3 slypways 80000T de capacidad.
C 2 slypways 64000T de capacidad.
C 1 slypway 16000T de capacidad.
N 1 slypway 3000T de capacidad.
Y Aquí los diseños que he creado siguiendo los del AAR de Haplo como patrón, algunos apenas tienen cambios porque no vi la forma de mejorar los suyos.
Flashlight, nave investigadora multipropósito, sin motor de salto, espero que me de tiempo de ampliar el astillero antes de tener que ir a otros sistemas:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Gracias. Están muy bien, no les veo pegas apreciables 

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
pregunta miedica
que pasa por cambiar las configuraciones a inglés y a punto en vez de coma?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Nada, que si usas un Excel desde casa te saldrá numeración británica, con puntos y demás pero por lo demás nada, ningún problema.