McMMM, gestor de mods

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
clark_pen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2003, 14:28

McMMM, gestor de mods

Mensaje por clark_pen »

A raiz de un comentario de Iosef, me descargué este gestor de mods. Después de estar un tiempo utilizándole tendo que decir que me ha sorprendido gratamente.

Es muy sencillo de utilizar y tiene la gran ventaja (comparándolo con el CMOS) de que puede utilizarse con todos los mods existentes (incluyendo los del CMOS). Sirve para instalar y desintalar los mods, pudiendo recuperarse los BMPs originales de Battlefront. Se puede saber en todo momento que mods tenemos instalados en el juego, cosa que yo nunca he sabido donde mirar en el CMOS.

Desde el punto de vista estético es más toco que el CMOS pero, hasta donde yo sé, puede hacer lo mismo sin tener que estar mirando si el mod es compatible, si la ruleset es esta o aquella, ect.

También es compatible con el CMAK.

En fin que es otra posibilidad bastante buena para aquellos que les guste trastear con la apariencia del juego.

Un saludo.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigo.

Y donde podemos conseguirlo?
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo, yo, ke tengo el CMBB patas arribas, no sé ke tengo instalado ni na :nervios: .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Se puede conseguir en

http://www.cmmods.com/

En concreto hay un apartado que es Mod Managers, donde está el enlace. Yo también lo utilizo y es muy práctico y sencillo, y además sigue en desarrollo por lo que le irán añadiendo más opciones. Aunque tal como está es muy completo y suficiente.

Como sabeis en esta página hay que registrarse para acceder a las descargas, pero es gratuito hacerlo.

Saludos.
Responder