
Yo a falta de un turno, tengo el objetivo central, voy a dejar neutral el del este y voy a intentar que no me dejen neutral el del oeste que también está en mi poder.

+1Pietrain escribió:Por cierto, Iberalc, menudo resultado fantástico que te has marcado. Por el escenario que nos ha tocado jugar el resultado de Koenig ya me parece buenísimo, pero es que el tuyo es de pasmo. Mis más sinceras felicitaciones, Campeón!!!...
Ok recibido, gracias por el comentario. Tienes, toda la razón, desde esa casilla nos van a caer palos y palos. Nos van a pillar un flanco desde esa casilla y nos van a presionar de frente. La cosa se va a poner difícil en C3. Esperemos q los generales q van de camino, podamos cambiarlos y ayuden a aguantar en C3Pietrain escribió:Por cierto, y esto para nuestro General, esta casilla es una casilla vudú para nuestros intereses porque el río imposibilita un ataque en condiciones a no ser que sea con una superioridad manifiesta. Es una casilla para defender, no para atacar, eso está claro. Tenemos un problema con ella porque se nos quedará enquistada una unidad enemiga con total seguridad.
Pietrain escribió:Aun hoy sueño con esos condenados Stummel, vive Dios. He revisado las bajas causadas en mi batalla por las tropas enemigas y ellos solos han ganado la partida. Que bichejos, y menuda cantidad de munición tienen... Sigh!!!
Sí todo eso va a la carta.Vencini escribió:He estado probando algunas compras y me ha surgido (creo q otra vez) la misma duda. Os pregunto por aquí por si alguien me puede dar una respuesta rápida, en vez de estar buscando por el foro. Perdonar mi flojez. ¿Puedo retocar los parámetros q vienen abajo? Por ejemplo, elijo una sección de infantería, y abajo, me viene si le pongo bazokas o no ¿puedo modificar eso y poner o quitar el bazoca? O por ejemplo, la compañía de armas, ¿puedo poner los morteros en el mapa o fuera? ¿Puedo modificar esas cosas o lo tengo q dejar tal cual?
Llevo un rato haciendo pruebas con la colocación de los cañones y es cierto que no hay líneas muy claras, pero tampoco quiero dejar de comprarlos y que luego no tenga nada contra los Stummel en la distancia. Quizás acabe comprando sólo 2 cañones y cambie el tercero por más ametralladoras. Había dejado los ingenieros porque, al llevar explosivos, podrían ser útiles contra los semiorugas, pero también es verdad que no estamos en un combate urbano, así que será mejor dejar otra sección de infantería, con un bazookaVencini escribió:Tengo q afinar, cuando me aclaréis la duda q tengo, las compras. Marmitón, así de primeras, no he visto muy claro el uso de los cañones, por q hay pocas líneas de fuego. Creo q el combate será más cuerpo a cuerpo. Los ingenieros tampoco tengo muy claro su utilidad aquí. Estamos más a la defensiva y no hay q abrir boquetes en paredes o en casas...Creo q sería bueno mucha infantería, pura y dura. !Ponerme a parir!![]()
En resumen, Cuando me ayudéis con la duda q tengo, intentaré las siguientes compras: Un batallón de infantería con dos compañías de infantería (sin vehículos) y una compañía de armas (si me llega) con algún mortero... Según mi idea, q será un combate cuerpo a cuerpo, q vendrá por la derecha.