I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Estáis acomplejados. La próxima vez cuando venga el tank moveros y no os pongáis para hacer la foto.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Doctor, me noto algo raro en la cara, es grave? puede ser que este acomplejado?

Y os reiais de los chemtrails
http://tunomelodigas.blogspot.com.es/20 ... on-la.html

Y os reiais de los chemtrails

http://tunomelodigas.blogspot.com.es/20 ... on-la.html

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Pizarrin no se puede quejar de ayer. Mira que el tank le escolto hasta el helicoptero y le salvo de la lengua de Haplo 

Welcome to OMSK
- joselillo
- Colaborador-PdL
Eso es un tank y lo demas tonteriasFreymann escribió:Pizarrin no se puede quejar de ayer. Mira que el tank le escolto hasta el helicoptero y le salvo de la lengua de Haplo

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Le dije a mi madre que me habia hecho amigo de un animalico y si me lo podia llevar a casajoselillo escribió:Eso es un tank y lo demas tonteriasFreymann escribió:Pizarrin no se puede quejar de ayer. Mira que el tank le escolto hasta el helicoptero y le salvo de la lengua de Haplo

Y el rage de esta noche? Yo ya no entiendo nada...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Estaba cogiendo mal cariz la partida y no quería perder el tiempo. Ni el equipo que tenía me gustaba por el tono de algunos jugadores como Fanfare que juega como un puto crio y luego con el jaleo del no r y el r ya se me ha hinchado todo.
Eso sí. Cuando se juega al L4D2 no se puede estar "afk" cada 2x3. O se juega o no se juega. A mí me enseñaron que cuando se entrena o se entra a clase se viene cagadito y meadito. Si alguien tiene problemas de necesidades se mea cuando se juega de zombi después de que te maten o se busca el momento cuando se está cargando el siguiente mapa. No puede ser que estemos una partida de 1 hora esperando 15 minutos entre unos y otros, y siempre son los mismos. Es una falta de respeto. Aquí no estamos jugando solos en casita a matar marcianitos, estamos haciendo esperar a 7 jugadores más.
Saludos
Eso sí. Cuando se juega al L4D2 no se puede estar "afk" cada 2x3. O se juega o no se juega. A mí me enseñaron que cuando se entrena o se entra a clase se viene cagadito y meadito. Si alguien tiene problemas de necesidades se mea cuando se juega de zombi después de que te maten o se busca el momento cuando se está cargando el siguiente mapa. No puede ser que estemos una partida de 1 hora esperando 15 minutos entre unos y otros, y siempre son los mismos. Es una falta de respeto. Aquí no estamos jugando solos en casita a matar marcianitos, estamos haciendo esperar a 7 jugadores más.
Saludos
El tema de paulus fue que se le rallo steam, posteriormente volvio a entrar. No fue un tema de perdida de conexion, ni de meaditas, aunque otros dias se dio el caso, este no lo era.
No, me siento un poco nazi al decir esto, pero creo que deberiamos hacer partidas solo de la gente de pdl.
No, me siento un poco nazi al decir esto, pero creo que deberiamos hacer partidas solo de la gente de pdl.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Que conste que me apetecía jugar pero cuando uno ve cómo van los tiros es mejor dejar el barco y ser sincero. He dicho que iba a jugar al Aurora y es verdad. Siento si alguien se ha enfadado pero visto lo visto será mejor echar a determinados jugadores y dejar sitio a gente que conocemos que no dará problemas.
darky dice que si aceptáis a 2 koalas like us, que volvemos para verano, como el almendro para navidad

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
¡¡Refuerzos, han llegado los refuerzos!!
Dichosos ustedes que no jugaran con el palmípedo de los huevos.

Dichosos ustedes que no jugaran con el palmípedo de los huevos.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo voy a estar nazi, si entra Fanfare de nuevo lo echo. Es bueno pero juega como un crío y va a su puta bola, además de que es un provocador y un capullo.
Se aceptan paradoxeros como animales de compañía.
a nosotros nos faltan horas y más ahora que llevamos 200 y pico y vosotros como 2500 o asíNHaplo_Patryn escribió:Yo voy a estar nazi, si entra Fanfare de nuevo lo echo. Es bueno pero juega como un crío y va a su puta bola, además de que es un provocador y un capullo.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Yo no entendia y me salia espuma por la boca. Teniamos AK's, una posicion buenisima para acabar al tank y el ***** se va a quien sabe donde. Yo hubiera dejado que le mataran y acabamos el mapa con tres.
Sobre las horas, eso tiene truqui. Algunos van con el mecanico para "quitarle" kilometraje al coche, aqui se ponen de acuerdo con valve para sumar mas
Sobre las horas, eso tiene truqui. Algunos van con el mecanico para "quitarle" kilometraje al coche, aqui se ponen de acuerdo con valve para sumar mas

Welcome to OMSK
Vaya hombre ahora la culpa va a ser mia :/ ya lo que me faltaba por oir.Haplo_Patryn escribió:Estaba cogiendo mal cariz la partida y no quería perder el tiempo. Ni el equipo que tenía me gustaba por el tono de algunos jugadores como Fanfare que juega como un puto crio y luego con el jaleo del no r y el r ya se me ha hinchado todo.
Saludos