I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Si te sientes atacado por mis palabras tus motivos tendrás. Yo lo que tengo claro es que cuando juego al L4D2 estoy jugando al L4D2, no cenando, ni meando, ni tocándome la flauta. Y si mi equipo dice r y alguien no está en r es falta de comunicación, de fijarse o de entendimiento o lo que sea.
Lo de ayer da igual de quién fue la culpa, hubo de todo. Ni el Fanfare este me puso de buen humor con su tono y su forma de jugar de puto crío ni tampoco me gustó que la gente no votara el reiniciar el mapa para solucionar el tema del "r"/"no r", ahora "r" pero "no r".
A mí lo que me jode son los "afk" y la gente que tarda y tarda en dar la "r" porque está haciendo vete saber el qué.
Saludos
Lo de ayer da igual de quién fue la culpa, hubo de todo. Ni el Fanfare este me puso de buen humor con su tono y su forma de jugar de puto crío ni tampoco me gustó que la gente no votara el reiniciar el mapa para solucionar el tema del "r"/"no r", ahora "r" pero "no r".
A mí lo que me jode son los "afk" y la gente que tarda y tarda en dar la "r" porque está haciendo vete saber el qué.
Saludos
Son tantas cosas y siempre es lo mismo, curiosamente tuvimos que esperar un buen rato a que dieras r, y no paso nada ni nadie se quejo, otros dias tardais una eternidad pq mientras sois infectados estais buscando objetos y demas utiles, pero claro tampoco pasa nada. Esta visto que tienes las cosas muy claras.
Siempre que te quejes hazlo con criterio y si puede ser con nombre y apellidos mejor que mejor, me encata eso que dices que si me siento atacado mis motivos tendre
es buenisimo, por otro lado yo vote para reniciar y evitas la discusion yo creo que la mayoria de mi equipo voto.
Por otro lado si sales del refugio se entiende que es R, lo digo para que lo tengas en cuanta, si no tenemos un poco mano izquierda.
Saludos
Siempre que te quejes hazlo con criterio y si puede ser con nombre y apellidos mejor que mejor, me encata eso que dices que si me siento atacado mis motivos tendre

Por otro lado si sales del refugio se entiende que es R, lo digo para que lo tengas en cuanta, si no tenemos un poco mano izquierda.
Saludos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Paulus, yo soy un pesado con la "r", acostumbro a ser el primero siempre en darla.
Creo que te estás tomando todo lo que estoy diciendo como un ataque personal. Que yo sepa tu nombre se ha mencionado en ningún momento, si te has sentido atacado es por de los jugadores que no dan "r" porque están "afk".
Leéte de nuevo mis posts, no se menciona Paulus en ningún sitio. Ayer fue una suma de cosas, vamos a dejarlo ya.
Creo que te estás tomando todo lo que estoy diciendo como un ataque personal. Que yo sepa tu nombre se ha mencionado en ningún momento, si te has sentido atacado es por de los jugadores que no dan "r" porque están "afk".
Leéte de nuevo mis posts, no se menciona Paulus en ningún sitio. Ayer fue una suma de cosas, vamos a dejarlo ya.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Asi me gustan los versus, que el koalismo se quede en familia.
Bien pizarro, en ese acto de echar a Pato para que entrara Joselillo y que se lo robara Nota

Bien pizarro, en ese acto de echar a Pato para que entrara Joselillo y que se lo robara Nota

Welcome to OMSK
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Oye bribón, que a mi también me invitaron, solo que llegue antes.Freymann escribió:Asi me gustan los versus, que el koalismo se quede en familia.![]()
Ya veo el aprecio que me tienes

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un versus. Estas son las partidas que merecen la pena jugar, aunque te caiga la del pulpo.
Saludetes.

-
- Moderador
Para una vez que no me invitáis...
Menos mal que no entre el otro dia.

Menos mal que no entre el otro dia.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Y tu salto al vacío en la última pantalla, que? A mi al menos me invitarondaniel escribió:Ha sido divertido, en especial el chat compartido. Un descojone

Saludetes.

- Bandura
- Crack - Oberst
Me pudo la presión, mis dos compañeros a punto de caer otro ya muerto, en mi nunca soplando un chager, un smoker, un hunter y un tank. Era único final digno.El Nota escribió:Y tu salto al vacío en la última pantalla, que? A mi al menos me invitarondaniel escribió:Ha sido divertido, en especial el chat compartido. Un descojone![]()
Saludetes.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si de caso hacer como ayer, invitad vosotros y yo entro de los últimos para que Pato no me siga.
frey ha desconectado para no perder humillantemente contra un koala like me.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Mientras Floppy se encomendaba al apostol Santiago para remontar y ganar la partida, yo lo hice a Huitzilopochtli y el nos echo abajo el server.

El muy picaron se merece unos corazones palpitantes

El muy picaron se merece unos corazones palpitantes

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ahora a la hora del café Joselillu y yo hablaremos sobre la partida de ayer y la pipe de Jose que gracias a sus chetos cayó de nuevo a sus pies después de una extraña parábola.
Por cierto, estaría bien que abriérais sala vosotros. Si tenéis puesta la consola os pongo el comando para conectaros al server y así jugamos todos sin los problemas que tuviemos como ayer. El server guiri se reinició y por eso nos echó, al menos en el mío no pasará eso.
Saludos
Por cierto, estaría bien que abriérais sala vosotros. Si tenéis puesta la consola os pongo el comando para conectaros al server y así jugamos todos sin los problemas que tuviemos como ayer. El server guiri se reinició y por eso nos echó, al menos en el mío no pasará eso.
Saludos
- Bandura
- Crack - Oberst
Frey le dice que lance la piper, Jose corre hacia la ventana, veo como la lanza. Yo voy detrás y me quedo mirando afuera a ver donde ha caido y como los zombis son despansurrados, cuando me percato que el pitido está a mis espaldas y Frey grita su característico ¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡Haplo_Patryn escribió:Ahora a la hora del café Joselillu y yo hablaremos sobre la partida de ayer y la pipe de Jose que gracias a sus chetos cayó de nuevo a sus pies después de una extraña parábola.
Saludos