Hola Cotiff, estoy un poco pillao con los horarios solo puedo jugar por las tardes empezando como pronto a las 16:00h y/o empezando como mucho a las 18:15h. El dia no me importa.
Tengo turno de noche todo el verano..
Un saludo!
Hola Cotiff, estoy un poco pillao con los horarios solo puedo jugar por las tardes empezando como pronto a las 16:00h y/o empezando como mucho a las 18:15h. El dia no me importa.
Tengo turno de noche todo el verano..
Un saludo!
Paulus escribió:Esta semana anda mas libre, creo que el jueves podemos encajar bien siempre que sea a 1 hora. Que horarios tienes el jueves ?
SAludos
En un principio toda la tarde, pero probablemente aprovecharé para quedar a comer, así que para ir sobre seguro a partir de las 18:00 en adelante tengo libre toda la tarde y la noche, todo es fijar la hora que te venga bien con antelación, ya me dices
Se me complico el tema, tenia que hacer una eco a la mujer y me la han metido para el jueves tarde. Podriamos darle el viernes ?
Viajero escribió:Y el sábado por la tarde a una hora cristiana como las 5 o las 6 puedes?
Cuando uno tiene críos, la cosa es muy complicada, se puede a partir de ciertas horas.
De todas formas este fin de semana tengo un curso de entrenador y termino el sábado a las ocho.
A ver si lo podemos solucionar.Si no te preocupes te llevas el partido.
Saludos
Paulus escribió:
Se me complico el tema, tenia que hacer una eco a la mujer y me la han metido para el jueves tarde. Podriamos darle el viernes ?
Saludos
Pues el Viernes me es imposible..bueno, tendríamos que jugar a las 9:30 por ahí y hacer un partido super rápido para poder irme a trabajar. Como no sea Sábado o Domingo...
Viajero escribió:Y el sábado por la tarde a una hora cristiana como las 5 o las 6 puedes?
Cuando uno tiene críos, la cosa es muy complicada, se puede a partir de ciertas horas.
De todas formas este fin de semana tengo un curso de entrenador y termino el sábado a las ocho.
Saludos
Jeje, yo también tengo crios pero no se van a la cama tan tarde! . Lo que ocurre es que el que se levanta bastante pronto entre semana soy yo.
Si no podemos jugar no tengo por qué llevarme yo el partido en principio, los dos tenemos nuestras limitaciones.
Mañana Viernes noche a las 22:00?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Saludos
Jeje, yo también tengo crios pero no se van a la cama tan tarde! . Lo que ocurre es que el que se levanta bastante pronto entre semana soy yo.
Si no podemos jugar no tengo por qué llevarme yo el partido en principio, los dos tenemos nuestras limitaciones.