[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
ni lo habia visto es q es tan grande q las cosas pequeñas ni se ven! gracias solucionado!!!!!

La primera no iba a llegar muy lejos, con tantos fallos y poca capacidad de reparación, pero la segunda...¿No crees que te has pasado un poco?
con tener el doble o el triple de MSP que de Max Repair MSP creo que va que chuta, y el porcentaje de fallos anual al 40% creo que está bastante bien, ¡aún así la tuya es una nave a prueba de fallos!

-
- Moderador
- Contactar:
No se pero os veo a todos un pelín acelerados, no? Mucho forista tratando de andar cuatro pasos a la vez. Yo todavía estoy peleándome para conseguir los minerales necesarios y como llevarlos a los puntos de fabricación y aquí el personal no para de diseñar estrellas de la muerte, cada cual más acojante que la anterior.
Igual me equivoco porque no llevo más que unos días pero a mi este juego me parece más un tema económico industrial que de guerra, pero todo se andará, supongo.

Igual me equivoco porque no llevo más que unos días pero a mi este juego me parece más un tema económico industrial que de guerra, pero todo se andará, supongo.
Ancalagon escribió:Gñé. ¿Alguien más ha puesto cosas a construir sin fijarse en el apartado de porcentaje de industria dedicada (y por tanto, tardando décadas)?

- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Yo ya llevo 8 años jugando, voy por el 2033fremen escribió:No se pero os veo a todos un pelín acelerados, no? Mucho forista tratando de andar cuatro pasos a la vez. Yo todavía estoy peleándome para conseguir los minerales necesarios y como llevarlos a los puntos de fabricación y aquí el personal no para de diseñar estrellas de la muerte, cada cual más acojante que la anterior.![]()

Eso sí, he terraformado Marte, Venus y Titan, estoy con mass drivers y minas automáticas a tope en satélites y asteroides, los minerales de la Tierra como que ya no están muchos de ellos, y estoy construyendo puertos comerciales en Marte y Venus.
Es un juego de micromanejo parecido al WITP-AE, como muchos habéis dicho, el diseño de las naves y creo que el manejo de las batallas, me recuerda al Spacewars, salvando las distancias, lo digo por si alguien del foro se enganchó como yo a ese real time 24h espacial español

Si esto se anima, podríamos hacer un hilo de diseño de naves al margen del de dudas, pero depende de cuantos abandonan cuando se vean transportando automated mines, mass drives, terraformings, infraestructe y colonists arriba y abajo sin parar.
Aquí hemos venido a jugar
-
- Veteran - Hauptmann
no entiendo nada, ahora marque TANKERS en la pestaña y salen las opciones, pero no me dejan coger fuel de la recolectora y esta llena :S
hago ordenes TG recolectora, /refuel from targeted tg. y nada.

-
- Support-PdL
¿Cuánto fuel tiene el tanker? Está al 100% por defecto, a ver si ha ido lleno ya.
-
- Moderador
- Contactar:
Esto ya lo comentamos paginas antes, muchas páginas antes.razanon escribió:no entiendo nada, ahora marque TANKERS en la pestaña y salen las opciones, pero no me dejan coger fuel de la recolectora y esta llena :S

El trasto llamado cosechadora es como un tanker en el fondo, cuando lo mandas al gigante gaseoso va casi lleno de combustible, llega allí y claro, gasta poco, tal vez un 8%. En mi caso que va a Jupiter eso es lo que gasta en el viaje. Inmediatamente se pone a hacer harvester y convertir el Sorium en fuel, como SOLO TIENE QUE LLENAR UN 8% tus tanques, en uno o menos días lo vuelves a tener lleno.
El proceso que hay que hacer para que sirva de algo es:
1-El harvester vacia casi sus tanques en la tierra antes de salir de allí, para dejar sitio (depende de la distancia a la que tenga que viajar, claro)
2-Luego vas al gigante gaseoso y llenas los tanques.
3-Vuelta a la tierra y descargas y repites proceso.
Eso o usar el harvester como AO en el mismo gigante gaseoso.
-
- Veteran - Hauptmann
quiero usarlo como AO dejarlo estatico, q dos tankers vayan recojan fuel lo lleven a la tierra y vuelta a empezar pero es qno me cogen fuel de la recolectora y ya estan marcados como Tankers.fremen escribió:Esto ya lo comentamos paginas antes, muchas páginas antes.razanon escribió:no entiendo nada, ahora marque TANKERS en la pestaña y salen las opciones, pero no me dejan coger fuel de la recolectora y esta llena :S
hago ordenes TG recolectora, /refuel from targeted tg. y nada.![]()
El trasto llamado cosechadora es como un tanker en el fondo, cuando lo mandas al gigante gaseoso va casi lleno de combustible, llega allí y claro, gasta poco, tal vez un 8%. En mi caso que va a Jupiter eso es lo que gasta en el viaje. Inmediatamente se pone a hacer harvester y convertir el Sorium en fuel, como SOLO TIENE QUE LLENAR UN 8% tus tanques, en uno o menos días lo vuelves a tener lleno.
El proceso que hay que hacer para que sirva de algo es:
1-El harvester vacia casi sus tanques en la tierra antes de salir de allí, para dejar sitio (depende de la distancia a la que tenga que viajar, claro)

Eh, yo aún estoy intentando averiguar cómo se instala el complejo astillero que acabo de fabricar para ampliarlo y usarlo, que no encuentro cómo y parece que no se instala automáticamente.fremen escribió:No se pero os veo a todos un pelín acelerados, no? Mucho forista tratando de andar cuatro pasos a la vez. Yo todavía estoy peleándome para conseguir los minerales necesarios y como llevarlos a los puntos de fabricación y aquí el personal no para de diseñar estrellas de la muerte, cada cual más acojante que la anterior.![]()
Excepto que me falte mano de obra, claro.
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Es más cómodo echar un mass driver y unas cuantas minas automáticas en alguna roca con sorium, en mi partida Venus es una gran bola de soriumfremen escribió:El proceso que hay que hacer para que sirva de algo es:

Aquí hemos venido a jugar
-
- Veteran - Hauptmann
a ver si me ayudais, creo que el fallo esta en la recolectora, pq he vaciado un poco tanques viajando para probarlo y ahor aen jupiter, no me hace nada:
Recolectora de Sorium class Fuel Harvester 88,950 tons 1339 Crew 2410.6 BP TCS 1779 TH 3262.5 EM 0
2445 km/s Armour 1-177 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 4 PPV 0
MSP 68 Max Repair 60 MSP
Fuel Harvester: 10 modules producing 240000 litres per annum
Motor de Iones Comercial (29) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 650,000 Litres Range 164.4 billion km (778 days at full power)
This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
veis algun fallo?
Recolectora de Sorium class Fuel Harvester 88,950 tons 1339 Crew 2410.6 BP TCS 1779 TH 3262.5 EM 0
2445 km/s Armour 1-177 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 4 PPV 0
MSP 68 Max Repair 60 MSP
Fuel Harvester: 10 modules producing 240000 litres per annum
Motor de Iones Comercial (29) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 650,000 Litres Range 164.4 billion km (778 days at full power)
This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
veis algun fallo?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vaya trasto de nave, demasiada velocidad, demasiados motores, demasiado peso
¿Qué % de facilidad de recolección de Sorium hay en Júpiter?

-
- Moderador
- Contactar:
Es que cada partida es un mundo. En la mia solo hay sorium en Jupiter y la verdad, no creo que sea muy agradable mandar maquinaria a su superficie.Schwarz escribió:Es más cómodo echar un mass driver y unas cuantas minas automáticas en alguna roca con sorium, en mi partida Venus es una gran bola de soriumfremen escribió:El proceso que hay que hacer para que sirva de algo es:
-
- Veteran - Hauptmann
0.6Haplo_Patryn escribió:Vaya trasto de nave, demasiada velocidad, demasiados motores, demasiado peso![]()
ya ya coge falsa alarma.