[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Kane »

Para el tema del caza, pues entonces lo basaría en un multipropósito, estilo F-18 o F-16, capaz de lanzar bombas y de combatir a otros cazas con relativa eficacia. Que utilice los sensores de su portaaviones y que se centre en dos tipos de armamento, unos misiles para antibuque y un laser/gauss/lo-que-sea para combate en plan "cara de perro".

¿qué te parece?
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

Haplo_Patryn escribió:
razanon escribió:Tema medallas: LISTO!!

he diseñado varias formas de medallas de 3 a 1 clase segun lso materiales y gemas. He utilizado, para darle mas roleo, materiales transnewtonianos.

de mayor a menor prestigio:

Duranium - cobre - rubi
Neutronium - plata - esmeralda
Sorium - oro - zafiro

y una especial de sorium, oro, zafiro y hojas de diamante
ademas de una pro heridas de combate. si os interesa decidmelo y os pasare las medallas individuales configuradas para el aurora.
usadlas como querais :)

aqui pongo el pdf para q lo veais en conjunto:

http://www.mediafire.com/view/?nnnqwy7rcsmcz5i

Imagen


espero q os gusten!
Raza, necesito esa imagen más grande que no veo nada del texto. Estoy creando las medallas pero no veo ni un pijo :)
maestro puse un RAR en la seccion de dudas con las medallas ya listas para poner en el juego: http://www.mediafire.com/?qr0x18vwsa3jt4i
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí pero va bien tener el resumen a la vista y en grande.

No te preocupes :)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por dehm »

Ejem... a mi también me gustaría mi nombre a una nave... si es una survey... mejor que mejor. No tienen una esperanza de vida enorme pero tienen su punto :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

01/06/2029 a 31/03/2030

El Comodoro W. Adama, en coordinación con el departamento de Asuntos Militares de la Confederación ha decidido repartir dos medallas a los capitanes de la ESN Huxley y de la ESN Hubble, naves que ya han pasado a la Historia como las primeras en ir más allá del Sistema Solar y descubrir nuevos Sistemas y planetas colonizables.

ImagenImagen

La medalla Geo de Bronce es entregada al capitán de la ESN GEV Huxley, Helena “R2”Haro, por su labor en el descubrimiento de recursos minales vitales para el futuro y la supervivencia de la Humanidad.

Imagen

La medalla Galileo de Bronce es entregada a su vez al capitán de la nave ESN GRAV Hubble, Kai Whitehouse.

Imagen

La entrega de medallas se realiza en Cáprica, la capital de la Confederación surgida después de la 3ª GM. La presidenta Laura Roslin hace entrega de las medallas en presencia del Estado Mayor de la Flota y del Comodoro W. Adama, que acompaña a la presidenta en funciones de asesor.

En el mismo acto el Estado Mayor de la Flota hace público el nuevo OOB de la Flota de la Confederación, haciendo hincapié en los cambios relacionados con el nombre de algunas naves (a sugerencia del Departamento de Relaciones Públicas).

Imagen

Así mismo se hace saber el cambio de algunos mandos asignados a naves de combate, como el del Comodoro Ramón Azañón López, un español de pura cepa que ha subido puestos en el organigrama militar de la Flota gracias a sus influencias y su buen hacer en la Academia militar de Cáprica. El Comodoro Ramón pasa a tener el mando de la ESN DD CayoJulio, clase “Star”.

Imagen

Así mismo, el capitán Kane Mitchells pasa a tener el mando de la ya famosa nave de carga Nostromo, fundamental en esta primera fase de la exploración del Sistema Solar y nave vital para el desarrollo de la colonia en Marte.

Imagen

Después de las formalidades protocolarias, el Alto Mando de la Flota informa que se van a colonizar varios asteroides y que el proceso de transporte de minas automáticas ya está en marcha con el fin de empezar a extraer minerales fundamentales que escasean en el planeta Tierra.

Imagen

La noticia "bomba" llega cuando un estudio más detallado de Venus revela que el planeta contiene gran cantidad de Sorium pero que es realmente difícil de extraer (0.2). Al no ser un planeta gaseoso no se puede extraer a través de cosechadoras de Sorium y se estudia el enviar minas automáticas para extraer el preciado mineral. El proceso se lleva adelante y cerca de una treintena de minas son instaladas en el planeta pero el resultado de extracción es tan bajo que se paraliza la operación.

Mientras tanto en los astilleros de la Tierra se está llevando a cabo el reajuste para construir la nave de clase "Cisterna" y la nave clase "Portal". En pocos meses ambas naves podrán empezar a ser construidas y la Humanidad llevará adelante su siguiente paso colonizador.

Imagen

Hacia finales del 2029 se detecta la presencia de un Cometa (Comet #1) que se dirige hacia el Sol. Siguiendo instrucciones de la Flota, la ESN GEV Huxley se dirige hacia el Cometa para investigar su estructura geológica.

Imagen
Imagen

El Cometa resulta ser una fuente riquísima de Sorium y otros minerales. Ante esta situación y después de estudiar su posible trayectoria en los siguientes meses, la Flota decide enviar minas automáticas al cometa para explotar sus recursos.

Imagen

El Cometa trazará una órbita alrededor del Sol y volverá por el mismo camino que está recorriendo en estos instantes. Se estima que se dirigirá posteriormente hacia la Nube de Oort para no volver hasta dentro de muchos años. Se decide instalar una decena aproximadamente de minas automáticas y una catapulta magnética. En el momento en que empiece a estar cerca de la órbita de Júpiter la flota enviará a las TG de carga para recuperar las minas y la Catapulta y dejar que el Cometa emprenda su retiro.

Hacia finales de marzo del 2030 la situación en el Sistema Solar es realmente frenética. Cerca de 4.5 millones de colonos habitan Marte y empieza a surgir una demanda creciente de bienes de consumo, como los productos textiles. Las diversas minas que está explotando la Confederación aportan su granito de arena mensualmente pero es insuficiente para mantener el ritmo de gasto que las construcciones en la Tierra están generando.

Imagen
Imagen

Después de intensas consultas se decide que no vale la pena mantener las 29 minas automáticas que hay en Venus ya que su rendimiento es bajísimo, así que serán trasladadas a Marte y al resto de instalaciones mineras situadas en los asteroides 83 y 143. Las 7 minas automáticas en el Cometa están reportando muchos más beneficios y minerales que las 29 de Venus y, aunque el Cometa ya empieza a dirigirse hacia el anillo exterior del Sistema Solar, la inversión en tiempo y fuel que requirieron sus 7 minas automáticas se han amortizado sobradamente.

El Comodoro W. Adama, viendo con gran perspectiva la situación dramática en la que se encuentran algunas vetas de minerales en la Tierra, ha decidido dar un impulso en la dirección de la colonia marciana y destituye al gobernador actual.

Imagen

Para sustituirle, W. Adama decide escoger a Kai Browne, una joven de 24 años que tiene una gran experiencia en las explotaciones mineras y que aporta un bonus del 15% a la explotación de minerales. Será un revulsivo para las minas de Marte aunque como efecto negativo Kai es un 10% más inefectiva en la generación de riqueza. Ahora mismo la Flota y la Confederación necesitan recursos y no riqueza así que la decisión es irrevocable.

Imagen

Kai recibe órdenes de embarcar en una nave Lanzadera y dirigirse a Marte.

Imagen
Imagen

Kai es recibida por los miembros del gobierno marciano siguiendo el protocolo y en seguida se pone manos a la obra en la gestión minera, que experimenta un pequeño boom a pocos días después de su llegada. Su personalidad, flexible y pragmática, es justamente lo que necesita Marte en estos momentos.

Las dos naves colonizadoras, la ESN CS Bower y la ESN CS Tarokun siguen enviando cada semana 100.000 colonos a Marte y se espera que para finales del 2030 hayan cerca de 5,5 millones de habitantes en la colonia.

En el apartado de investigación la noticia es el descubrimiento de la cubierta para tropas, una sección destinada a las naves que permitirá poder desembarcar un batallón de marines en salto atmosférico y en cápsulas presurizadas (si es necesario entrar en combate con un salto). Se espera un diseño de transporte de tropas que permita mover algunos batallones hacia Marte para garantizar la seguridad de los colonos y evitar el surgimiento de pequeñas revueltas o un mercado negro.

Así mismo termina el mes de marzo de 2030 con la noticia de la ampliación del astillero naval Tyrell a 11.000 toneladas, lo que permitirá crear naves militares más grandes. Se están estudiando nuevos diseños y todavía se tiene que decidir si se amplía el astillero todavía más o se reajusta (retooling) para construir una nueva nave (diseño de la misma a la espera).

El Comodoro W. Adama está estudiando la viabilidad de construir una Corbeta ligera o bien un Crucero de Ataque. La decisión se ha de tomar al princios de abril del 2030.

Corto y cierro.
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por horse »

FH Sorium Gas HORSE, me gusta como suena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Skor »

horse escribió:FH Sorium Gas HORSE, me gusta como suena. :mrgreen:
Sí, tienen fama se sacar de alli gasolina con muchos caballos de potencia. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:
¿Nadie quiere un nick para un capitán o algún mando? De momento todos queréis naves pero si alguien quiere que le ponga su nombre/nick a algún oficial para darle más realismo, está hecho. También puedo nombrar alguna colonia minera o planeta con su nick, lo puedo cambiar como quien dice "Taro marica".
Planeta: Canarias
Colonia minera: LordSpain

:roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Stratos »

Grcias Haplo!! Que ilusión ver a mo retoño recobir una medalla.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Infidel »

Vaya, que honor, todo un DD con mi nombre. Pero mi nick es malo para rolear, sólo es producto de una regla mnemotécnica para que no se me olvide. Puedes cambiarlo por el San Fernando si quieres, que queda más chulo.

Otra cosa, ¿Has mandado equipos geológicos a los planetas por donde ya han pasado tus naves geológicas? Siempre encuentran algún recurso más. Empieza a mandarlos a asteroidas y cometas para que suban experiencia, una vez que tengan más de 120 puntos en geología, mándalos a la Tierra y a los planetas con más recursos.

Me encanta el AAR, a ver si ya en breve nos encontramos con alguna sorpresita de las que Aurora nos tiene reservadas :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por fremen »

A ese respecto Fsansir, el otro día me encontré un agujero negro tras realizar un salto con un GEV. Me di la vuelta a toda prisa por si las moscas pero eso me hizo preguntarme si en este Universo se producen sucesos de tipo catastrófico; asteroides que chocan contra otros objetos, explosiones estelares, fulguraciones solares, etc...No se porque me parece que algo así también lo contemplará el Aurora. ¿es asi?
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por tarokun »

Jajajaj. Muy chulo. A ver ahora quien no lo sigue... Gracias por la Tarokun... No te fallara. Te va a colonizar la galaxia enterita...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

"Así mismo se hace saber el cambio de algunos mandos asignados a naves de combate, como el del Comodoro Ramón Azañón López, un español de pura cepa que ha subido puestos en el organigrama militar de la Flota gracias a sus influencias y su buen hacer en la Academia militar de Cáprica. El Comodoro Ramón pasa a tener el mando de la ESN DD CayoJulio, clase “Star”.
"

A VER SI CUMPLO! JE
Imagen
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

Un destructor de la gran flota... :army:
La Gran Flota debería tener prácticas reales lo antes posible... quizás cazando alguna nave ligera de cascos...veamos...¿qué tal la CS Tarokun? :mrgreen:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

pero la CS Tarokun no era una gabarra de basura? :P jejejeje q recuerdos space quest roger wilco alguno jugo?
Imagen
Responder