El Cid escribió:He empezado una partida desd el inicio inicio. Osea sin el "transnewton".
Se tarda mucho en empezar atener algo con lo que trabajar. Y además me está pasando algo raro que no entiendo. Con la industria he creado "constructions factories" y he pasado de tener 1 a tener 5. Pero:
- creo laboratorios adicionales y no me aparecen después en el Research, con lo que sigo con solo 5. Tampaco aparecen en el summary
-creo Ordnance factories y tampoco me salen en ningun sitio (además de no saber para que sirven)
- creo un comercial shipyard complex, y tampoco me aparece un nuevo astiller (solo empiezo con un astillero militar de capacidad 1000, en el que po cierto no puedo fabricar nada, pues aun no puedo desarrollar nada, pues no tengo nada investigado)
¿que hago mal?
Es muy difícil contestarte así, en frio y sin ver la partida. Cuando empiezas una campaña convencional comienzas con industria convencional. Esta industria sirve como minas, fabricas y fábricas de municiones (ordenance factories) todo de una. Lo que hay que hacer cuando terminas la investigación de trans newtonian, es convertir esta industria en construction factories y mines que son las trans newtonian facilities básicas, y tienes que hacer de los dos, porque la industria convencional hace las dos funciones, como te dije antes. En cuanto a las ordenance factories, puedes convertir algo de industria en ellas, pero sólo cuando tengas suficientes minas y fábricas.
El por qué no te aparece lo que construyes, no lo sé. Los research labs y los shipyards requieren de mucha industria y tiempo, más con industria convencional. ¿Seguro que lo has construido ya o lo has mandado construir y todavía está en proceso?
El. Iniciar una campaña convencional requiere mucha paciencia, el inicio es muy lento y los progresos vienen muy despacito. De echo, los primeros años de una campaña convencional se hacen con incrementos de un mes.