[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por cayojulio2004 »

razanon escribió:"Así mismo se hace saber el cambio de algunos mandos asignados a naves de combate, como el del Comodoro Ramón Azañón López, un español de pura cepa que ha subido puestos en el organigrama militar de la Flota gracias a sus influencias y su buen hacer en la Academia militar de Cáprica. El Comodoro Ramón pasa a tener el mando de la ESN DD CayoJulio, clase “Star”.
"

A VER SI CUMPLO! JE
Hombre, con la mejor nave de la flota, es imposible que no te llenes de gloria :P :P :P
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Infidel »

fremen escribió:A ese respecto Fsansir, el otro día me encontré un agujero negro tras realizar un salto con un GEV. Me di la vuelta a toda prisa por si las moscas pero eso me hizo preguntarme si en este Universo se producen sucesos de tipo catastrófico; asteroides que chocan contra otros objetos, explosiones estelares, fulguraciones solares, etc...No se porque me parece que algo así también lo contemplará el Aurora. ¿es asi?
Hiciste bien en salir corriendo. Ten cuidado con lo que sale de los agujeros negros y evita ese sistema hasta que tengas naves muy bien armadas. Solo te digo eso.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

razanon escribió:pero la CS Tarokun no era una gabarra de basura? :P jejejeje q recuerdos space quest roger wilco alguno jugo?
Joder, pero nadie vio "La Escoba Espacial"? Mirar en youtube... jovenzanos...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

¿Esa era la del capitán Adam Quark que tenían un tripulante/planta al que llamaban "Ficus" y otro que transmutaba continuamente de hombre a mujer?

Era buena, si. Me acuerdo bien del capítulo de "La Fuerza". :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Leta escribió:¿Esa era la del capitán Adam Quark que tenían un tripulante/planta al que llamaban "Ficus" y otro que transmutaba continuamente de hombre a mujer?

Era buena, si. Me acuerdo bien del capítulo de "La Fuerza". :mrgreen:
Ahi te has delatao. No pensaba que cayera nadie. Que viejunos y que frikis que somos... :Ok:
Última edición por tarokun el 12 Jun 2012, 19:41, editado 1 vez en total.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

yo hablaba de las grandes aventuras graficas de antaño, como la de space quest V, que falsificabas el examen y te daban una gabarra de basura, q bueno era roger wilco...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

razanon escribió:yo hablaba de las grandes aventuras graficas de antaño, como la de space quest V, que falsificabas el examen y te daban una gabarra de basura, q bueno era roger wilco...
Para lo que ti es antaño para algunos fue ayer... A ti y al Kelpa os tengo en el punto de mira... Haciendo practicas con la Tarokun... Ummmmm.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

tarokun escribió:
razanon escribió:yo hablaba de las grandes aventuras graficas de antaño, como la de space quest V, que falsificabas el examen y te daban una gabarra de basura, q bueno era roger wilco...
Para lo que ti es antaño para algunos fue ayer... A ti y al Kelpa os tengo en el punto de mira... Haciendo practicas con la Tarokun... Ummmmm.
;)

mi primer juego... saboteur spectrum 48k, y una pasada era!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

razanon escribió:
tarokun escribió:
;)

mi primer juego... saboteur spectrum 48k, y una pasada era!
El Spectrum... A guerra de piedras jugaba con Lecrop... Que tiempos aquellos de la ocupacion francesa...
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por kelpa »

tarokun escribió:
Pero, pero hombre... si yo lo decía para que entrenaras las maniobras de evasión... seguro que te salvan de morir a manos de aliens cuando estés colonizando alegremente la galaxia...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

kelpa escribió:
tarokun escribió:
Pero, pero hombre... si yo lo decía para que entrenaras las maniobras de evasión... seguro que te salvan de morir a manos de aliens cuando estés colonizando alegremente la galaxia...
Con ese "alegremente" aun te has perjudicado mas... :P

Bueno Haplo, sigue la pelicula o no...

Pst... mandame al Razanon y al kelpa al lugar mas oscuro de la galaxia a bordo de la nave capitana "Flashdance"...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a necesitar rato para el siguiente reporte. Han pasado muchas cosas... 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRcPA7Fzebw[/youtube]
Sdkfz251
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Sdkfz251 »

Ya conseguistes que se rieran de mi por el DF, y ahora esto...
No en serio, impresionante el juego, cuando acaben los examenes me pongo a el.
Si no es mucho pedir...te agradeceria un mando en la Infateria Movil, AJ Martín.
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Josem »

Saludos:

Una duda... la nueva gobernadora de Marte, la tal Kai ¿de verdad es una mujer? Porque en el menu (que esta en inglés) donde pone Sex dice "M" y eso si esta en inglés no es mujer es MALE o sea TIO, MACHO, HOMBRE. Si fuera mujer diria "F" de female. No quiero decir que no sea una buena gobernadora pero a cada cuál lo suyo. :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una "M" de marimacho. Este juego es muy realista y contempla que haya personas con un comportamiento sexual desigual.
Responder