Juego PC para un niño de 9 años. ¿Sugerencias?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Juego PC para un niño de 9 años. ¿Sugerencias?

Mensaje por Kal »

Por ahora gana por goleada Spore. Le ha entusiasmado. (Y a mí :oops: ) Estamos deseando que acabe el cole para empezar a crear criaturas.

La estrategia de sobremesa la tenemos cubierta desde hace un par de años con el ajedrez. Muchas veces he pensado comprarle un Risk pero siempre ha salido otra cosa. Del Stratego tengo muy buenos recuerdos personales y no lo descarto. Gracias.

Con respecto a los emuladores, agradezco la sugerencias, pero ya tiene consolas que le entretienen sin darle mucho a la mollera.

Gracias a todos. Seguiremos mirando vuestras aportaciones. :Ok:

Saludos de Javi alias "The killer" en Wii, Javi Skywalker en Lego, también conocido como Darth Javi.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego PC para un niño de 9 años. ¿Sugerencias?

Mensaje por Djiaux »

Buino pues yo voy a hacer unas ultimas sugerencias si los de consola y diverticion pura y dura ya están cubiertos:

- Alguno de los ultimos Heroes of might and magic. Sin transfondo historico pero para que el chaval le pille el gusto a la estrategia pueden estar bien. He de decir que a estos no he jugado, yo he jugado al 2, 3, 4, y 5, pero supongo que estarán bien y puedes buscar alguno para el PC de hace unos años.

- Alguno de los 'Jedi knight', no se si los ultimos seguían yendo por número 3, 4 etc o como iban pero eso lo puedes ver en wikipedia. Estaban muy bien porque manejabas de forma bastante jugable a un jedi o a un sith según lo que quisieras, en escenarios muy stars wars. Todos tienen unos años.


Y ya, vuelvo a insistir en los zelda pero una voz en mi cabeza me dice que estoy diciendo 'habeis escuchado a Miguel Ríos?' buenas noches bienveninooooooooo NOOOOO NIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Pero si es la leche! hey hey hey tse tse tse!! AAAAAAARGGGGHHHH!!!!
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Juego PC para un niño de 9 años. ¿Sugerencias?

Mensaje por MiTH »

La verdad es que el Spore puede ser un muy buen juego para niños de esa edad. Le dieron mucho bombo en su lanzamiento y cuando lo probé me pareció original pero repetitivo en su vertiente estratégica. Claro que para esa edad puede que sea adecuado.

Resulta que mi señora estaba haciendo hoy una review en inglés sobre el spore para un puesto de trabajo y leyéndola y viendo que ha estad de oferta la saga hace un par de días en Steam. A demás de que parece que el universo del juego se expandió con otros juegos y expansiones, pienso que es una muy buena opción.

Yo solo diré que a mi me resultó aburrido pero inicialmente llama mucho la atención y es entretenido. Supongo que gran parte de la gracia consiste en conectarlo con el servidor y saber que te vas a encontrar civilizaciones y criaturas que han creado otros jugadores a lo ancho y largo del mundo.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2803
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego PC para un niño de 9 años. ¿Sugerencias?

Mensaje por Lannister »

Pues yo creo que es tirar el dinero Kal, ya que te pones esto es como la bici, mira a ver si tienes una talla más grande para que le valga para unos añicos más. Yo me iría a por algo como este (un clasico): Leather Goddesses of Phobos.

Imagen
:mrgreen:
Imagen
Responder