SILENT STORM EN GOG.COM

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: SILENT STORM EN GOG.COM

Mensaje por Caid »

Hola.

1- Eso es algo subjetivo...

En el lado positivo: es entretenido, tiene un buen interfaz, unos gráficos bonitos (para su época), buenas físicas (para su época) y el entorno es destruible.

En el lado negativo: la IA es bastante limitada aunque más o menos da el pego, y cuando lo jugué hace años tenía algunos bugs molestos.

No es un juego "realista", tiene una parte de rol y de ciencia ficción que puede que te guste, puede que no.

2- Sí

3- Sí.

4- Para el tutorial necesitarás algo más de inglés, pero si ya has jugado a otros juegos tácticos por turnos no creo que te cueste coger el manejo. Para la campaña, yo creo que puedes jugar con muy poquito inglés. Los diálogos son de "siguiente" "siguiente" "siguiente"

5- Debo ser el único ser humano que no ha jugado al comandos. Las misiones no son "tipo puzzle", tienes libertad a la hora de planearlas. No te puedo decir mucho más.

Saludos.

PD Por cierto, hace años jugué a una demo del juego. Quizás todavía puedas encontrarla.
Hoka Hey
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

Caid escribió:Hola.

1- Eso es algo subjetivo...

En el lado positivo: es entretenido, tiene un buen interfaz, unos gráficos bonitos (para su época), buenas físicas (para su época) y el entorno es destruible.

En el lado negativo: la IA es bastante limitada aunque más o menos da el pego, y cuando lo jugué hace años tenía algunos bugs molestos.

No es un juego "realista", tiene una parte de rol y de ciencia ficción que puede que te guste, puede que no.

2- Sí

3- Sí.

4- Para el tutorial necesitarás algo más de inglés, pero si ya has jugado a otros juegos tácticos por turnos no creo que te cueste coger el manejo. Para la campaña, yo creo que puedes jugar con muy poquito inglés. Los diálogos son de "siguiente" "siguiente" "siguiente"

5- Debo ser el único ser humano que no ha jugado al comandos. Las misiones no son "tipo puzzle", tienes libertad a la hora de planearlas. No te puedo decir mucho más.

Saludos.

PD Por cierto, hace años jugué a una demo del juego. Quizás todavía puedas encontrarla.

Gracias, entiendo por lo que dices que merece la pena comprarlo. Yo tampoco he jugado al commandos (aunque lo compre de oferta hace poo en Steam), lo que pasa es que se como va por referencias.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Aquítienes la demo.

Un saludo.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Definitivamente yo, de esta saga, siempre recomiendo el Hammer & Sickle, lástima que no viene en el pack...

La IA del Hammer es bestial, tal vez demasiado, y de acuerdo a tus acciones va cambiando la historia con posibles múltiples finales

Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Definitivamente yo, de esta saga, siempre recomiendo el Hammer & Sickle, lástima que no viene en el pack...

La IA del Hammer es bestial, tal vez demasiado, y de acuerdo a tus acciones va cambiando la historia con posibles múltiples finales

Imagen
??? :shock: Esto que es? Que es el Hammer? otra expansion o un juego aparte?

Por cierto Lorondo gracias por el Link :Ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues yo me acuerdo de jugarlo y el juego no estaba mal aunque 'chungo' es un eufemismo para decir lo que era... de hecho no lo era hasta que ... todos sabeis hasta que... hasta ese punto pues era complicado pero podías tener tus estrategias para avanzar pero llegados a ese punto... virgen santa, pero que jodido eh?

*** SPOILER *** SPOILER ***

*** SPOILER *** SPOILER ***
Insisto en que aquí destripo el juego.

Y no se mejoraba cuandop tenías tus propios robots porque pasabas de tener un equipo eficiente contra infantería y adaptable (en mi caso casi todo snipers y algo de choque) a un equipo mucho más reducido y que tenía que lidiar con los robots, que eran jodidisimos, con armas de robot.
Nada, que recuerdo que lo dejé, tb porque ya estaba un poco hasta el gorro.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Estimado Ronin, el Hammer & Sickle es un juego que toma como base y motor el Silent Storm de segunda guerra, pero en este caso está ambientado en el comienzo de la guerra fría, concretamente en 1947 si no me falla la memoria, tiene mucho mas de acción stealth que de combate y lo que postee más arriba es el diagrama de misiones y como, según tu accionar, varía como sigue la historia, se puede jugar varias veces en las cuales jugarás misiones distintas. :Ok: Particularmente me gustó mas que los Silent Storm por ser mas realista, aquí no hay robots...
Fue el último en salir de la saga, hoy en día no se quién lo vende o distribuye, el que tengo yo tiene varios años ya, existen varios parches no-oficiales y mods que le agregan bastante contenido, pero es jodido de jugar, la IA por poco no te huele!!! Si lo consigues cómpralo sin dudarlo, horas y horas de diversión te esperan.

Este es el foro mas activo del juego en estos momentos

http://www.strategycore.co.uk/forums/fo ... er-sickle/

Saludos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Estimado Ronin, el Hammer & Sickle es un juego que toma como base y motor el Silent Storm de segunda guerra, pero en este caso está ambientado en el comienzo de la guerra fría, concretamente en 1947 si no me falla la memoria, tiene mucho mas de acción stealth que de combate y lo que postee más arriba es el diagrama de misiones y como, según tu accionar, varía como sigue la historia, se puede jugar varias veces en las cuales jugarás misiones distintas. :Ok: Particularmente me gustó mas que los Silent Storm por ser mas realista, aquí no hay robots...
Fue el último en salir de la saga, hoy en día no se quién lo vende o distribuye, el que tengo yo tiene varios años ya, existen varios parches no-oficiales y mods que le agregan bastante contenido, pero es jodido de jugar, la IA por poco no te huele!!! Si lo consigues cómpralo sin dudarlo, horas y horas de diversión te esperan.

Este es el foro mas activo del juego en estos momentos

http://www.strategycore.co.uk/forums/fo ... er-sickle/

Saludos

Gracias. Donde tienes conocimientos de esos juegos tan raros?, que yo ni los habia olido. Que barbaridad. :D .

Me recomiendas tambien el Silent Storm + expansion?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Si, está bueno el juego, tiene algo del Jagged Alliance 2, del X-COM, del Commandos...
Responder