[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Cuanto más coste de colonización, más trabajadores son necesarios en el sector primario y la terraformación necesita de muchos trabajadores también. Normalmente en un planeta hostil como Mercurio, hasta que no se tiene o una buena base de población o una terraformación avanzada, es mejor mandar automated mines. La fórmula es
% de población en enviromental and agriculture=colony cost x 5
Así que en Mercurio (colony cost de 17) necesitarás al 17x5=85% de la población dedicada a ello, si a eso sumamos que cada terraforming center necesita 250k de población, no te queda gente ni para organizar un partido de tenis en el planeta.
% de población en enviromental and agriculture=colony cost x 5
Así que en Mercurio (colony cost de 17) necesitarás al 17x5=85% de la población dedicada a ello, si a eso sumamos que cada terraforming center necesita 250k de población, no te queda gente ni para organizar un partido de tenis en el planeta.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Las naves terraformadoras son todo un invento. :p
- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
También tienes las tecnologías de terraformación para reducir costes pero son muchos puntos de investigación que quizás sería mejor dedicar a otras cosas.
En este juego hay para escoger muchas opciones, cada una supone una orientación diferente. Yo prefiero no ir a por planetas muy "caros", a no ser que haya algo que me interese. La terroformación es lenta y más al principio.
Saludos
En este juego hay para escoger muchas opciones, cada una supone una orientación diferente. Yo prefiero no ir a por planetas muy "caros", a no ser que haya algo que me interese. La terroformación es lenta y más al principio.
Saludos
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Tengo un pequeño problema con el tema de reparar naves.
La cosa esta en que, cuando le digo a un astillero naval con el retool ya hecho de la clase que quiero reparar, que repare una de esas naves, me salta un error que dice lo siguiente: "Error 6 was generated by Aurora/ Overflow".
He mirado por el foro del Aurora pero el único reporte de error 6 que he encontrado era sobre sensores.
Puede ser que se me escape algo? que este haciendo algo mal?
PD: el astillero tiene slipways avaliable y es de la misma clase que la nave a reparar. Task type: repair y la nave a reparar selecionadas.
La cosa esta en que, cuando le digo a un astillero naval con el retool ya hecho de la clase que quiero reparar, que repare una de esas naves, me salta un error que dice lo siguiente: "Error 6 was generated by Aurora/ Overflow".
He mirado por el foro del Aurora pero el único reporte de error 6 que he encontrado era sobre sensores.
Puede ser que se me escape algo? que este haciendo algo mal?
PD: el astillero tiene slipways avaliable y es de la misma clase que la nave a reparar. Task type: repair y la nave a reparar selecionadas.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
A mi me pasa exactamente igual. 

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Puede que sea un bug general...horse escribió:A mi me pasa exactamente igual.

Id comentando si os pasa lo mismo.
Y cambiando de tema, alguien sabe en que afectan los personality traits

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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
No se, nunca he tenido ese problema.
La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Los traits, ni idea. El initiative rating sirve, junto al entrenamiento de la tripulación, para reducir el tiempo de reacción hacia una orden. En Aurora las órdenes no se ejecutan al instante, hay un lapso de tiempo que simula el entendimiento del capitán de la nave y la ejecución por parte de la tripulación de todas las tareas que implica esa orden.AusfG escribió:Puede que sea un bug general...horse escribió:A mi me pasa exactamente igual.![]()
Id comentando si os pasa lo mismo.
Y cambiando de tema, alguien sabe en que afectan los personality traitsy el Fleet Movement Initiative Rating??
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Según contestan en el foro oficial del Aurora no afectan en nada al juego. Son sólo para darle un toque más "rolero".AusfG escribió:Y cambiando de tema, alguien sabe en que afectan los personality traits
Yo en mi partida intento rolear un poco. No nombraría Comandante en Jefe de mi Flota Estelar a un personaje que es cobarde y estúpido por muy buenas puntuaciones que tuviese. Lo nombraría Presidente de la Federación.


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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Buenas.
Esta es una pregunta para los muy veteranos del juego. He leído que algunos comentáis que en determinados momentos de la partida los demás imperios estan batallando y la acción se ralentiza durante algún tiempo, los saltos temporales pasan a ser de segundos o minutos. Sin embargo, ¿es posible que lleve tres días mirando la pantalla para saltos de un minuto y que esto no termine? No me parece normal vaya. En tiempo de juego han pasado tres días!!! Tanto dura una batalla en otro lugar????
Esta es una pregunta para los muy veteranos del juego. He leído que algunos comentáis que en determinados momentos de la partida los demás imperios estan batallando y la acción se ralentiza durante algún tiempo, los saltos temporales pasan a ser de segundos o minutos. Sin embargo, ¿es posible que lleve tres días mirando la pantalla para saltos de un minuto y que esto no termine? No me parece normal vaya. En tiempo de juego han pasado tres días!!! Tanto dura una batalla en otro lugar????

- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Sí, si los combates son entre muchas naves y están muy bien armadas es muy posible que tarden incluso más. Hay que tener paciencia en estos casos, el juego requiere de paciencia en algunos momentos.fremen escribió:Buenas.
Esta es una pregunta para los muy veteranos del juego. He leído que algunos comentáis que en determinados momentos de la partida los demás imperios estan batallando y la acción se ralentiza durante algún tiempo, los saltos temporales pasan a ser de segundos o minutos. Sin embargo, ¿es posible que lleve tres días mirando la pantalla para saltos de un minuto y que esto no termine? No me parece normal vaya. En tiempo de juego han pasado tres días!!! Tanto dura una batalla en otro lugar????
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Pues nada....con el mono que tengo y a mirar la pantalla.....Haplo_Patryn escribió:Sí, si los combates son entre muchas naves y están muy bien armadas es muy posible que tarden incluso más. Hay que tener paciencia en estos casos, el juego requiere de paciencia en algunos momentos.fremen escribió:Buenas.
Esta es una pregunta para los muy veteranos del juego. He leído que algunos comentáis que en determinados momentos de la partida los demás imperios estan batallando y la acción se ralentiza durante algún tiempo, los saltos temporales pasan a ser de segundos o minutos. Sin embargo, ¿es posible que lleve tres días mirando la pantalla para saltos de un minuto y que esto no termine? No me parece normal vaya. En tiempo de juego han pasado tres días!!! Tanto dura una batalla en otro lugar????
Gracias.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
La primera batalla, que tuve anoche, fue una verdadera masacre (¿sensores activos para detectar misiles y que la AMM sirva de algo? Eso es para maricones) y duró una hora y veinte de tiempo de juego y eso que fue una pequeña escaramuza.fremen escribió:Buenas.
Esta es una pregunta para los muy veteranos del juego. He leído que algunos comentáis que en determinados momentos de la partida los demás imperios estan batallando y la acción se ralentiza durante algún tiempo, los saltos temporales pasan a ser de segundos o minutos. Sin embargo, ¿es posible que lleve tres días mirando la pantalla para saltos de un minuto y que esto no termine? No me parece normal vaya. En tiempo de juego han pasado tres días!!! Tanto dura una batalla en otro lugar????
Los traits, si os fijáis, los podéis poner y quitar al gusto. Así que son roleo puro.
- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Si te sirve de consuelo es algo por lo que todos pasamos, tarde o temprano. En mi AAR ya he pasado varias veces por esa situación aunque no ha durado mucho. Ahí afuera hay alguien que se está dando de leña a base de bien. Cuando llegues a contactar con los Swarm entenderás por qué tardan tanto algunas batallas. Ver de pronto cientos de contactos te dejará 

- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Sí, mi "batalla" en mi último parte del AAR fue muy sencilla pero me llevó una media hora porque quiera controlar todos los detalles y tomar imágenes. En el AAR da la impresión que dura 15 segundos pero realmente me llevó media hora como mínimoAncalagon escribió:fremen escribió:Buenas.
Los traits, si os fijáis, los podéis poner y quitar al gusto. Así que son roleo puro.
