Partida ESTANDARTES: finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida ESTANDARTES: Subid pretenders!!!
Lo subo esta mañana.
Alguien quiere llevar Abysia? No voy a poder jugar, demasiado trabajo, lo siento...
Cojo el relevo si estais de acuerdo.Terran escribió:Alguien quiere llevar Abysia? No voy a poder jugar, demasiado trabajo, lo siento...
En cuanto me lo confirmeis subo el pretender.
Saludos,
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
De acuerdo Korfax, apuntado.
Terran: ¡ánimo con el curro!
Terran: ¡ánimo con el curro!

Gracias, pretender subido.
Hoy por la tarde-noche está subido seguro, ya lo tengo ideado y sólo faltaría mandarlo hoy cuando llegue a casa.
Siento el retraso de nuevo, ¡saludos!
Siento el retraso de nuevo, ¡saludos!
¡Enviado!
¡Suerte para todos!

¡Suerte para todos!
Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada
Creo que va a habido en error con el Llama que ha corrido dos turnos seguidos, ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado. Me he comido un Stale por la cara. Ha sido generalizado??

Si, pensaba que era un despiste..pero si a afectado a todos no hay problema.

Pues creo que tengo un problema grave con el llama. Parece ser que ha pasado de nuestro turno 6 y algunos sino todos nos hemos comido un Stale. El tema es que ahora dice que estamos en el 7 pero en realidad me envia el 8 por lo que rechaza los turnos cuando se los envio de vuelta condenandome a otro stale.
Siugerencias?
Siugerencias?

Por favor. ¿Podeis retrasar el hosting 24 horas hasta que solucione la historia?

- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Perdonar el retraso en contestar, pero he estado de viaje y no he llegado a casa hasta ahora. El llamaserver está ahora mismo caído, así que no puedo ver en qué estado está la partida. Lo volveré a intentar más tarde.
Yo he recibido durante este madrugada (en España, no sé si alguno estáis por Sudamérica) dos veces el turno 7. Por lo que decís, parece que hemos hecho stale todos en el turno 6. En ese caso, creo que lo más fácil sería echar atrás el turno y volver a enviarlo.
Yo he recibido durante este madrugada (en España, no sé si alguno estáis por Sudamérica) dos veces el turno 7. Por lo que decís, parece que hemos hecho stale todos en el turno 6. En ese caso, creo que lo más fácil sería echar atrás el turno y volver a enviarlo.