Partida ESTANDARTES: finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada
A ver: según el llama, TODOS hemos hecho stale en el turno 6. Si estáis de acuerdo, voy a echarlo para atrás y pedirle que nos reenvíe el turno anterior procesado.
Comunicar por favor si todo esto llega a buen término...
Comunicar por favor si todo esto llega a buen término...

- Sorel
Esto va de mal en peor. El juego ha desaparecido del llama, voy a ponerle un correo...

Buenas,
Siento pedirlo pero voy a estar fuera hasta el lunes, ¿podemos hacer una pausa hasta el lunes por la mañana por favor?
Saludos,
Siento pedirlo pero voy a estar fuera hasta el lunes, ¿podemos hacer una pausa hasta el lunes por la mañana por favor?
Saludos,
- Sorel
rafaciudadela también ha pedido un aplazamiento durante el fin de semana. Así que, si los problemas actuales del llama se arreglan antes, pospondré el turno hasta el lunes.
Yo recibí anoche de nuevo el .trn del turno 6, y luego el juego desapareció del llama.
Yo recibí anoche de nuevo el .trn del turno 6, y luego el juego desapareció del llama.

Sorel, ¿en que ha quedado al final el stale del Llama? Yo todavia no veo la partida, mal rollito me da. 

- Sorel
Hola:
Llama acaba de restaurar la partida y el servidor ha reenviado el turno 7. Como veréis en el mail que Llama ha enviado, es muy importante que BORREMOS TODOS LOS ARCHIVOS DE TURNO DE NUESTRO PC ANTES DE DESCARGAR NADA.
Ahora no estoy en casa, por lo que no puedo ver si el turno que el servidor ha reenviado está bien. Si alguno puede descargarse el turno antes, que cuente si todo está como debiera...
Llama acaba de restaurar la partida y el servidor ha reenviado el turno 7. Como veréis en el mail que Llama ha enviado, es muy importante que BORREMOS TODOS LOS ARCHIVOS DE TURNO DE NUESTRO PC ANTES DE DESCARGAR NADA.
Ahora no estoy en casa, por lo que no puedo ver si el turno que el servidor ha reenviado está bien. Si alguno puede descargarse el turno antes, que cuente si todo está como debiera...

Me ha reenviado el 8 disfrazado de 7 otra vez, Lo borre todo antes y tal.

- Sorel
¿Pero se han ejecutado las últimas órdenes que diste? Es un follón de turnos, pero lo he estado repasando y creo que está bien. El último turno (antes del stale masivo y los problemas) que recibí para dar órdenes fue el 6. Después, en la madrugada del jueves, el llama ejecutó el 6, e inmediatamente después y sin esperar a recibir los .2h, el 7.Rezo escribió:Me ha reenviado el 8 disfrazado de 7 otra vez, Lo borre todo antes y tal.

- Sorel
¿Podéis confirmar si está el juego en el turno que debería? A mí me parece que sí, pero por si acaso...

El llama no me coge el turno. Dice que está equivocado.
Borré lo que tenía de los turnos anteriores.
Borré lo que tenía de los turnos anteriores.
- Sorel
A mí me ha pasado lo mismo. No se ha restaurado bien la partida. Mal rollito... Sólo se me ocurre mandarle otro correo a Llama, a ver qué dice.

Mi partida esta patas arriba
En mi caso he perdido al profeta , un heroe que tenia ha desaparecido.Un puerto conquistado, ahora esta en manos de 90 barbaros..y mis tropas hechas unos zorros.
Alucino.

En mi caso he perdido al profeta , un heroe que tenia ha desaparecido.Un puerto conquistado, ahora esta en manos de 90 barbaros..y mis tropas hechas unos zorros.
Alucino.

- Sorel
Por recabar más información, Kim, ¿cuál fue el último turno que visionaste y para el que diste órdenes? (antes de este último erróneo, claro).
En mi caso, en el turno que recibí ayer, tras restaurar el llama la partida, las cosas estaban en su sitio...
En mi caso, en el turno que recibí ayer, tras restaurar el llama la partida, las cosas estaban en su sitio...

El último que jugue fue el 8, ahora me envian el 7 , lo juego y me da error por que esperan el 7 y no el 8
.He pedido un resendo, igual tengo que jugar el 6 y enviarlo..voy a probarlo.