Operation Flashpoint II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Operation Flashpoint II

Mensaje por Jorgeas »

ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

ImagenImagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pues hace unos dias me he bajado varios BIS addon, entre ellos el de los delta forces y otro de una isla africana (tonal) con civiles que te tiran piedras y todo :mrgreen: y a mi me parece que al operation flashpoint resistance de toda la vida le queda mucha vida por delante, la calidad y realismo de las armas y de la isla es excepcional...alguien por aqui que siga jugandolo? la gente del BIS se ha currado un addon que primera vez que lo vi me parecio casi como si tuviera el flashpoint II; Las armas no son tan eficaces como en la version original lo que hace el juego mas interesante a mi parecer, ahora para endinyarle a alguno a 300m te cuesta casi un cargador
Y por cierto, parece ser que en poco tiempo va a salir un addon sobre la II guerra mundial en el este, ya han sacado el t34, Sturmgeschutz, varios aviones etc
Aqui lo podeis ver
http://ofp.gamezone.cz/_hosted/lib4145/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La calidad gráficos de esos mods y del OPII son enormes. El OPI me gustó mucho y de vez en cuando sigue echándole algunas partidas pero lo más divertido es jugar online.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Hola que tal, e habeis dejado maravillado con los del flash point de la ww2, como tengo que ponerlo?, tengo los 3 flash point, pero es rollo cm pongo los addons esos y ya esta? gracias por vuestra ayuda, una ultima partida es para un solo jugador o tb para multiplayer ??
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

lo unico q tienes q hacer es copiar y pegar los addons en la carpeta de addons, las islas depende, algunas al addons otras a worlds pero eso ya te lo suele explicar el documento de texto informativo en el addon. Si tienes algun problema para instalarlo mandame un emilio.
saludos
Imagen
Imagen
Responder