Tú sí que sabes dónde está el verdadero peligro.Driftwood escribió: Cuidado con el conejo

Moderador: Moderadores Wargames
Tú sí que sabes dónde está el verdadero peligro.Driftwood escribió: Cuidado con el conejo
Creo que son dos errores no problemáticos, un tipo de camuflaje y un HUD para el C130 que no te encuentra pero que no son necesarios para esta misión.Lannister escribió: Me saca estos errores al iniciar:
1) Addon I44_base_effects requieres addon CAMisc_fix
2) No entry bin\config.bin/cfgvehicles/C130J/MDF Airplane HUD.bones
Los errores no parecen importantes, alguna textura, puede que el ver los cascos de los alemanes se deba al fallo número 1. Aunque como en la imagen estas usando unos prismáticos lo mismo simplemente es un efecto cuando aumentas el zoom.Lannister escribió:Estaba asegurandome que tengo el mod de la 2gm bien para esta noche, cuando me he dado cuenta que los cascos alemanes llevan parafina. Brillan en al oscuridad. No se si es así o que tengo algo mal.
Me saca estos errores al iniciar:
1) Addon I44_base_effects requieres addon CAMisc_fix
2) No entry bin\config.bin/cfgvehicles/C130J/MDF Airplane HUD.bones
Sí, pero en ocasiones falla, y no sé la razón. Puede ser por incompatibilidades con el ACE, cuando lances el juego comprueba que sólo tienes activado el @I44, el @I44islas y el @CBAKal escribió:¿¿A vosotros os funciona el lanzamiento de granadas en el mod i44??
Olvídalo, es un mod antiguo que tengo por aquí, simplemente con activar @I44 y @CBA, suficiente.Kal escribió:No tengo ni idea de qué es @i44islas.