7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

bandarra
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 2 hasta el Lunes 25

Mensaje por bandarra »

Aguelo escribió:Un placer Bandarra, muy bien jugado de tu parte si bien esa persistente lluvia durante todo el partido nos lo ha deslucido un poco y tan sólo hemos estado chapoteando en el barro, bueno eso y mezclándolo con un poco de sangre de ambos.
Lo dicho, da gusto jugar con gente tan maja suerte para los próximos. :Ok:

El placer ha sido mutuo.

Has jugado de maravilla y me has ganado justamente :aplauso: . Tienes un equipazo y bastante he aguantado con mis pobres elfos. Me doy un canto en los dientes de no tener lesionados graves ni muertos. 8) (Aunque unos cuantos de los mios tendran que descansar el proximo partido :mrgreen: )

Un saludo y que te vaya muy bien en proximos partidos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Paulus escribió:Puede ser el domindo mejor ?

SAludos
Tengo ya pillados el Sabado (como te puedes imaginar :mrgreen: ), el Domingo y el Martes. Como mucho podria el Lunes pero entre semana es un poco agobio jugar porque acabo muy tarde.

Para mi lo mejor es hoy, pero si a ti te es imposible pues podria el Lunes.
Como no has respondido ya solo nos queda el Lunes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Perdona que no he estado, entre trabajo y otras nome da tiempo a nada, jugamos el lunes sobre las 20.

Saludos
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Ordep más suerte en tus próximos partidos :Ok: , seguro que te desquitas con tu algún equipo de elfos
Imagen
ordep80
STEAM: No Jugador

Mensaje por ordep80 »

nmoral escribió:Ordep más suerte en tus próximos partidos :Ok: , seguro que te desquitas con tu algún equipo de elfos
Otro rival que comprueba que mi equipo sigue gafado. :cry:

De todas formas no creo que hubiese ganado aunque no hubiera tenido mala suerte. Muy bien jugado nmoral y suerte en la liga, aunque viendo como juegas no creo que necesites mucha. :Ok:
Imagen
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

En fin JIMY, no se quien es el lobo y quien el halcon pero creo que el maleficio no se va a romper, asi que tendremos que dejarlo en empate si a ti te parece bien y al master tambien..

Un saludo, lo siento pero mi horario va a ser este todo el verano..
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Zilius escribió:En fin JIMY, no se quien es el lobo y quien el halcon pero creo que el maleficio no se va a romper, asi que tendremos que dejarlo en empate si a ti te parece bien y al master tambien..

Empate, sip.

Salvo que lo jugues acabando antes de las 10:00 pm hoy :mrgreen:
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:
Zilius escribió:En fin JIMY, no se quien es el lobo y quien el halcon pero creo que el maleficio no se va a romper, asi que tendremos que dejarlo en empate si a ti te parece bien y al master tambien..

Empate, sip.

Salvo que lo jugues acabando antes de las 10:00 pm hoy :mrgreen:
En otra ocasión será, de paso me pido el halcón :D
ImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

AGUELO jugamos la jor.3 mi horario es todas las tardes desde despues de comer y acabando antes de las 20:15h o sabado todo el dia, el domingo podria apañarse algo por la mañana en caso de necesidad..

Saludos!
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Viajerodimisión! jugamos esta jornada, excepto el Viernes, Sabado mañana, Domingo mañana puedo, todo es quedar con antelación
Imagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Zilius escribió:AGUELO jugamos la jor.3 mi horario es todas las tardes desde despues de comer y acabando antes de las 20:15h o sabado todo el dia, el domingo podria apañarse algo por la mañana en caso de necesidad..

Saludos!
Pufffff pos lo tenemos jodio entonces. Yo puedo jugar todos los días a partir de las 21:30 pero antes imposible.
El sábado estoy fuera y el domingo por la mañana también con lo que lo tengo joío.
El viernes podría intentar jugarlo por la tarde pero va a ser complicado salvo que pacte esclavitud veraniega con la jefa...y tendría que ser a partir de las 20:00 porque tengo una electromiografía a las 18:30 con lo cual no sé bien mi hora de llegada.
Mañana juega España a las 18:45 y me imagino que los dos lo querremos ver.
El jueves podríamos buscar un hueco a las 17:30 pero igualmente con permiso de la jefa, porque es la hora del parque de la peque y no le hace mucha gracia que me quede jugando...
Vamos después de este rollo te vuelvo a indicar que puedo todos los días pero a partir de las 21:30 salvo el fin de semana que estaré fuera de casa.
ImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

Aguelo escribió:
Zilius escribió:AGUELO jugamos la jor.3 mi horario es todas las tardes desde despues de comer y acabando antes de las 20:15h o sabado todo el dia, el domingo podria apañarse algo por la mañana en caso de necesidad..

Saludos!
Pufffff pos lo tenemos jodio entonces. Yo puedo jugar todos los días a partir de las 21:30 pero antes imposible.
El sábado estoy fuera y el domingo por la mañana también con lo que lo tengo joío.
El viernes podría intentar jugarlo por la tarde pero va a ser complicado salvo que pacte esclavitud veraniega con la jefa...y tendría que ser a partir de las 20:00 porque tengo una electromiografía a las 18:30 con lo cual no sé bien mi hora de llegada.
Mañana juega España a las 18:45 y me imagino que los dos lo querremos ver.
El jueves podríamos buscar un hueco a las 17:30 pero igualmente con permiso de la jefa, porque es la hora del parque de la peque y no le hace mucha gracia que me quede jugando...
Vamos después de este rollo te vuelvo a indicar que puedo todos los días pero a partir de las 21:30 salvo el fin de semana que estaré fuera de casa.
Buffff.... Pues tendras que convencer a la jefa para que juguemos mañana a las 17:30h. Yo no puedo acabar mas tarde de las 20:15h xq tengo que ir a trabajar y salgo a las 6:00 de la mañana (TODOS LOS DIAS, EXCEPTO SABADO).. si el finde estas fuera no tengo otro hueco :cry:
Saludis!
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Ordep80,

Nos toca.
Como lo tendrías hoy después del partido de España o mañana por la mañana a eso de las 10:30h?

Un saludo.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 2

Mensaje por Viajero »

Imagen

Viajero, entrenador de Los Residuos en entrevista tras el partido: "Nuffle no ha tenido nada que ver con esto. Los Elfos Oscuros siempre hemos sido netamente superiores a los maricas Pro."

Comienza la Jornada 3!
Imagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 2

Mensaje por Aguelo »

Intentaré estar el jueves lo antes posible pero no te prometo nada Zilius, intentaré conectarme a eso de las 16:30-17:00 para darte margen de cara al curro pero puede que me sea imposible. :roll:
ImagenImagen
Responder