[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg[/youtube]
Debe ser el track numero uno del soundtrack Lefordero de cualquier usuario de PDL.
Moderador: Moderadores Wargames
El Nota escribió:Todavía no habéis comentado nada de la partidaza de ayer![]()
Dudo que alguna vez haya habido una diferencia semejante.
Saludetes.
Haplo_Patryn escribió:Ni pensar, ni feeling, ni nada de nada. A veces es como caminar por el desierto.
Te hablo de mas tiempo, hoy solo ha sido una partida pero cuando acumules derrotas ya veras lo divertido. En dos mapas si la cosa no esta igualada ya olvidate de la partida.Maulet escribió:pues el otro día nuestro mismo equipo de hoy cambiando , sino recuerdo mal, piz por jose perdimos por mucho.
No creo que a priori estuviera tan desbalanceado. Mi humilde opinión de koala.
Paulus escribió:Hay que ir pensado en igualar los equipos, empieza a ser un calvario perder noche tras noche de mas de 1000 puntos.
Saludos
me hablas a mi de derrotas?Paulus escribió:Te hablo de mas tiempo, hoy solo ha sido una partida pero cuando acumules derrotas ya veras lo divertido. En dos mapas si la cosa no esta igualada ya olvidate de la partida.Maulet escribió:pues el otro día nuestro mismo equipo de hoy cambiando , sino recuerdo mal, piz por jose perdimos por mucho.
No creo que a priori estuviera tan desbalanceado. Mi humilde opinión de koala.
y lo que te mola y te ries?Freymann escribió:Paulus escribió:Hay que ir pensado en igualar los equipos, empieza a ser un calvario perder noche tras noche de mas de 1000 puntos.
Saludos
¿Como? El otro dia dije que habia que separar y me dijeron hasta de lo que me moriria. Ahora bien, ¿quien juzgara y tal?
Daria lo que no tengo por ir con los hermanos maravilla, pero me tengo que contentar en la carrera de puntos con Maulete.
Lease escupir a un caido y correr a gorronear puntos a otro lado. Ya ves, yo te invitaba y tu que no querias entrar.