Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Estos "caprichos" llaman más la atención cuando nos los traen de USA, nuestros complejos se satisfacen metiéndolos en el saco de los pirados si son americanos. Pero, ya están aquí.
Espero que sobreviva.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pues ya cometio el primer error. El dia que se desate algo, tendra una horda de humanos irrumpiendo en su lugar feliz en busca de seguridad y al poco una horda de infectados, encabezados por Japlo, buscando cerebros.
Yo por mi parte, no me tirare al monte ni ná. Me buscare alguna atractiva e infectada muchacha y que me de un mordisco. Viva la RevoluZión.
-¿Qué tipo de comida tendrás allí?
Ya disponemos de ella, casi una tonelada de pasta y latas de conservas que caducan en el 2015. Si antes de llegar la fecha no se ha producido un apocalipsis zombi, se donarán al banco de alimentos y se repondrán con nuevas provisiones.
- ¿El búnker es contra zombis o contra infectados? (vía Rob)
Está preparado para los dos tipos, a pesar de ello, puestos a elegir, preferimos zombis, porque los infectados son demasiado rápidos y eso nos obligaría a tener que confinarnos solo en la zona roja.
Lo dicho, como un choto
Dios mío, el blog no tiene desperdicio. La conversación para el diseño de las literas es ... en serio, no sé qué pensar. ¿En serio que no es una broma?
Hiiiihihihi si, si, ahora todos nos reimos y que que freakie... pero cuando rescaten a españa por decimonovena vez y esos espaguettis valgan lo que una virgen de 18 años vereis que risa.
Jaaajajaja no creo que esto sea una afición, tiene afición y ha montado un documental así con tan buena pinta a bote pronto? No se pero me da que esto es algo un poco parecido a REC, alguien con creatividad, muy freakie y con un presupuesto bajo se ha puesto a convertir su chalet (que espero que no estuviese aún pintado) en un bunker contra zombies para saciar su frikismo y filmar luego allí un corto, un documental y algo con que ganarse unas habichuelas.
Más cornás da el hambre. El proyecto me ha encantado, alguien se apunta a montar una base X-Com?
Estoy seguro que a este le va a pillar el holocausto zombie comprando la comida para cambiar la despensa en el 2015, ya lo veo infectado en el super...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
Stratos escribió:Estoy seguro que a este le va a pillar el holocausto zombie comprando la comida para cambiar la despensa en el 2015, ya lo veo infectado en el super...